Si eso me temo, creo que ya han hecho reservas en todos los hoteles de Dunkerke para pasar las vacaciones (y en los burdeles también)¿Dos divisiones Panzer concentradas frente a los gabachos?... ...tralarálalaaaa

Moderador: Moderadores Wargames
Si eso me temo, creo que ya han hecho reservas en todos los hoteles de Dunkerke para pasar las vacaciones (y en los burdeles también)¿Dos divisiones Panzer concentradas frente a los gabachos?... ...tralarálalaaaa
Se te olvida decir que además la ausencia total de obstáculos naturales hace campo abonado para los panzers, en fin llorar es de cobardes, moriremos con las botas puestas e intentaremos hacer todo el daño posible, quien sabe si lo conseguimos a lo mejor piden un armisticioNo lo necesitan, ya ponemos la tricolor en forma de circulo los franceses... aparte de estar muy fastidiados por el sin Dios que es el ejercito frances se suma un nefasto despliege de tropas y posicion de los puntos de victoria... ademas con 32 turnos los alemanes tienen todo el tiempo del mundo y mas.
Si si, hay algo que queda bastante claro desde el principio y junto con los somua es la única ventaja del francés pero....Hay que estudiar bien el mapa, esos puentes, esos ríos...
Hasta ese momento si claro, después supongo que en la batalla del Kursk se moverían más blindados.alhakam escribió: Por cierto... Es cierto que esta fue la mayor batalla de tanques de la historia???
No, no. En no sé dónde leí que en número de tanques superaba a Kursk... otra cosa es a que le llamaban tanque, supongo. Me extrañó por eso mismo, porque siempre pensé que fue Kursk, hasta que leí eso el otro día cuando me informaba sobre el escenario.Nihil escribió:Hasta ese momento si claro, después supongo que en la batalla del Kursk se moverían más blindados.alhakam escribió: Por cierto... Es cierto que esta fue la mayor batalla de tanques de la historia???