Re: Batalla Aeronaval por las Malvinas (lado argentino)
Publicado: 23 Abr 2014, 05:58
Venga venga, esto no avanza, queremos maaaaass¡¡¡¡ 

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=16023
Tenemos un par de marcaciones procedentes de lo que tiene toda la pinta de ser un Lynx embarcado....16:14:39 - New contact! Designated BOGEY #19 - Detected by Sqd1SLM #1 [Sensors: Generic ESM [Advanced]] at 108deg - Estimated 181NM
15:59:45 - New contact! Designated BOGEY #18 - Detected by Sqd1SLM #1 [Sensors: Generic ESM [Advanced]] at 80deg - Estimated 179NM
No podía ser nada bueno... poco después dos nuevos y frenéticos informes llegaron desde la lejanía:17:00:22 - New contact! Designated BOGEY #20 - Detected by Grp1B #2 [Sensors: Mk1 Eyeball] at 188deg - 2,6NM - Small Contrail Detected
Después... nada... silencio radio... pese a todos los intentos no hubo más contacto con el Grp1B #2, finalmente la realidad se impuso...17:01:16 - New contact! Designated VAMPIRE #22 - Detected by Grp1B #2 [Sensors: Mk1 Eyeball] at 339deg - 2NM - Small Contrail Detected.
17:01:16 - New contact! Designated VAMPIRE #21 - Detected by Grp1B #2 [Sensors: Mk1 Eyeball] at 334deg - 0,4NM - Small Contrail Detected.
La opinión generalizada es que se trataba de un Sea Harrier... la situación en el momento del derribo debía ser esta:17:01:16 - Grp1B #2 has been destroyed!
17:26:47 - New contact! Designated BOGEY #24 - Detected by Sqd1SLM #1 [Sensors: Generic ESM [Advanced]] at 114deg - Estimated 177NM
17:26:47 - New contact! Designated BOGEY #23 - Detected by Sqd1SLM #1 [Sensors: Generic ESM [Advanced]] at 112deg - Estimated 188NM
Lo que a continuación ocurrió es un ejemplo de coraje (eso es una licencia literaria...18:46:06 - New contact! Designated SKUNK #25 - Detected by Grp3A #11 [Sensors: Mk1 Eyeball] at 83deg - 5,5NM - Medium Wake Detected.
NoIosef escribió:El 522 no es publico aun ??
* There are now 11 pre-defined cloud cover profiles. The mouse pointer has been updated with more information on the clouds so that the player can adjust operations accordingly. Some profiles have two layers of clouds which opens the door for some interesting scenarios. It is now possible to operate underneath clouds, over clouds, inside clouds, and visibility through cloud layers depends on cloud density. The profiles are:
- Thick fog 0-2k ft, solid cloud cover 7-36k ft
- Thin fog 0-2k ft, solid cloud cover 7-36k ft
- Solid middle clouds 7-16k ft, moderate high clouds 30-36k ft
- Moderate middle clouds 7-16k ft, light high clouds 27-30k ft
- Moderate high clouds 25-28k ft
- Moderate middle clouds 7-16k ft
- Moderate low clouds 2-7k ft
- Light high clouds 20-23k ft
- Light middle clouds 10-16k ft
- Light low clouds 5-7k ft
- Clear sky
Mi primera intención fue salir pitando de allí, sin embargo no observe ninguna reacción por parte del buque, ni fuego de AAA o misiles, ni, aparentemente, activación de sus radares (al menos "Sqd1SLM #1" no informaba de ninguna activa electrónica...).18:46:06 - New contact! Designated SKUNK #25 - Detected by Grp3A #11 [Sensors: Mk1 Eyeball] at 83deg - 5,5NM - Medium Wake Detected.
18:46:15 - Contact: SKUNK #25 has been type-classified as: DDG (Classification by: Grp3A #11 [Sensor: Mk1 Eyeball] at 5,2 nm)
Bueno, ya era demasiado tarde para cambiar de opinión... cofiaba que mis Zuni causasen un buen destrozo en la obra muerta del buque y en todas las antenas y equipos de comunicación....18:47:45 - Contact: DDG #25 has been positively identified as: D 80 Sheffield - Determined as: Hostile (ID by: Grp3A #11 [Sensor: Mk1 Eyeball] at 1,7 nm)
Aún ahora sigo extrañado por la ausencia de reacción por parte de los ingleses... ¿tan concentrado estaba en mi blanco que ignore cualquier otro estimulo?...18:48:12 - Grp3A #11 reports BDA status change on contact: D 80 Sheffield - Destroyed - Conflagration - Capsizing imminent