Hola soy nuevo
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Hola soy nuevo
Bienvenidos. Coged asiento. 

Buenas tardes.
Una pregunta, y perdón por dar la lata. ¿Cómo es que puedo subir la imagen de abajo pero no hay manera de usarla como avatar? Seguro que es una tontería, pero yo para estas cosas soy un negado.

Una pregunta, y perdón por dar la lata. ¿Cómo es que puedo subir la imagen de abajo pero no hay manera de usarla como avatar? Seguro que es una tontería, pero yo para estas cosas soy un negado.

"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener

Lord Kitchener

- joselillo
- Colaborador-PdL
Bienvenido!Schweijk escribió:Buenas tardes.
Prueba con esta imagen

Hola, Joselillo. Gracias por responder tan rápido. Pero he copiado la dirección de la imagen que tú has puesto, la he pegado dentro de mi panel de control en "editar avatar" y no hay manera.
Se me ocurre una cosa ahora: ¿no será éste uno de esos foros en los que no puedes ponerte avatar hasta que tienes cierta antigüedad o has mandado determinado número de mensajes?

Se me ocurre una cosa ahora: ¿no será éste uno de esos foros en los que no puedes ponerte avatar hasta que tienes cierta antigüedad o has mandado determinado número de mensajes?
Lord Kitchener

Lord Kitchener

- joselillo
- Colaborador-PdL
Es raro, cumple los requisitos para poder subir y que yo sepa no tienes restricciones a la hora de poner el avatar aunque seas nuevo.Schweijk escribió:Hola, Joselillo. Gracias por responder tan rápido. Pero he copiado la dirección de la imagen que tú has puesto, la he pegado dentro de mi panel de control en "editar avatar" y no hay manera.![]()

Gracias de nuevo, Joselillo, pero debo pedir disculpas a todos porque me he dado cuenta que este no es el hilo adecuado para tratar este tema, sino el de "lista de problemas con el nuevo foro". No sé si lo mejor no será borrar o trasladar estos últimos mensajes; que decidan los moderadores. Yo allí me voy.
Lord Kitchener

Lord Kitchener

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Hola a todos,
Aprovecho el hilo de Lapicero y Schweijk para presentarme. Google me llevo hasta vosotros...y desde hace un mesecito os leo asiduamente.
Por el momento, me regalaron el Rise of Prussia GOld, y me he agenciado el Dominions 4 en estas rebajas de Steam, así que entre familia, estudios y trabajo...espero ser un digno aprendiz.
Saludos a todos.
Aprovecho el hilo de Lapicero y Schweijk para presentarme. Google me llevo hasta vosotros...y desde hace un mesecito os leo asiduamente.
Por el momento, me regalaron el Rise of Prussia GOld, y me he agenciado el Dominions 4 en estas rebajas de Steam, así que entre familia, estudios y trabajo...espero ser un digno aprendiz.
Saludos a todos.
-
- Moderador
¡Bienvenido!
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Ostwind
- Crack - Major
¡Bienvenido!
Esto es un no parar
...tendremos que subir al desván a buscar más sillas, que esto se llena.
Esto es un no parar

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Muchísimas gracias a todos.
Gracias Ostwind, Leta y CM.
Lo cierto es que espero no estar solo para aprender, sino también para ayudar en lo que sea posible.
Saludos.
Gracias Ostwind, Leta y CM.
Lo cierto es que espero no estar solo para aprender, sino también para ayudar en lo que sea posible.
Saludos.
- Warsage
- Support-PdL
Bienvenido FenecedHumanoides.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.