Partida a ocho del PoN (VGN)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Partida a ocho del PoN (VGN)
¿Pero esto que es? Con lo pacífica que estaba la partida. Era una balsa de aceite, todos comerciando y colonizando. 

-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Bien, no hay nada que le guste más a Dios que dos emperadores que él mismo ha ungido rascándose la espalda el uno al otro. En cuanto a los Balcanes, eso se puede hablar que el territorio es grande y el turco débil, sólo pórtate bien con los eslavos de la zona y todos contentosnhefob escribió:Rusia tiene el apoyo de Austria.
Claro que el apoyo sera retirado si se acercan tropas rusas a los Balcanes.
Bohemond

Sí, ya está bien, vale ya de jugar al Farmville y vamos a darnos tortas estilo decimonónico, como auténticos caballerosDortmund escribió:¿Pero esto que es? Con lo pacífica que estaba la partida. Era una balsa de aceite, todos comerciando y colonizando.

Uy uy uy, la posición incial francesa era neutral, pues mi ministro de exteriores había informado de un conflicto local de baja intensidad, pero ver a rusos y austriacos conchabando con manifiestas intenciones expansionistas, es harina de otro costal.
Este comportamiento, sin duda impropio de naciones civilizadas, es abiertamiento contrario al principio de libertad y justicia universal para los puebles, dicho de otra forma, el devenir de los acontecimientos podría obligarnos a dejar de ser neutrales...
Este comportamiento, sin duda impropio de naciones civilizadas, es abiertamiento contrario al principio de libertad y justicia universal para los puebles, dicho de otra forma, el devenir de los acontecimientos podría obligarnos a dejar de ser neutrales...
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Y yo... con estos pelos.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Congreso de Podalia ;
Los embajadores de sus altezas imperiales se han reunido en Podalia para conversar de la situacion preocupante en Europa.
El Emperador de Austria, muy emocionado por la actitud agresiva de Istanbul, a reiterado su apoyo al Tsar.
Un tratado defensivo se firmara y Austria ayudara con suministro y municiones a su aliado y amigo mientras dure la contienda.
Podalia, Mayo 1852.
PS ; Pongo el archivo con el evento de envio de suministros y municiones a Rusia en la carpeta DropBox mia.
Bohemond
Los embajadores de sus altezas imperiales se han reunido en Podalia para conversar de la situacion preocupante en Europa.
El Emperador de Austria, muy emocionado por la actitud agresiva de Istanbul, a reiterado su apoyo al Tsar.
Un tratado defensivo se firmara y Austria ayudara con suministro y municiones a su aliado y amigo mientras dure la contienda.
Podalia, Mayo 1852.
PS ; Pongo el archivo con el evento de envio de suministros y municiones a Rusia en la carpeta DropBox mia.
Bohemond
-
- Support-PdL
El Zar proclama a su pueblo y al mundo que el Emperador de Austria es tan digno sucesor de los césares como lo es él mismo y que todos los eslavos que tiene por súbditos, o que pueda tener en el futuro, pueden estar orgullosos de su señor y obedecerle y apoyarle en todo lo que él precise.
Moscú, Mayo de 1852.
Moscú, Mayo de 1852.
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
Todo preparado.
En cuanto tenga todos los turnos le doy a la batidora.
En cuanto tenga todos los turnos le doy a la batidora.

-
- Support-PdL
Noticias desde Moscú, principios de mayo 1852:
Las victoriosas tropas del Zar avanzan sin oposición tomando Constanza y sitiando Kars, en cuyo interior se esconde cobardemente un ejército turco.
Las victoriosas tropas del Zar avanzan sin oposición tomando Constanza y sitiando Kars, en cuyo interior se esconde cobardemente un ejército turco.
-
- Support-PdL
La representación del Zar en Podalia se ha entrevistado con el cuerpo diplomático del Rey de Prusia y se ha llegado a un acuerdo por el cual ambos soberanos se comprometen a un pacto de no agresión durante los próximos cinco años.
Podalia, Mayo 1852.
Podalia, Mayo 1852.
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
A alguien le suena el Pacto Ribbentrop-MólotovFsansir escribió:La representación del Zar en Podalia se ha entrevistado con el cuerpo diplomático del Rey de Prusia y se ha llegado a un acuerdo por el cual ambos soberanos se comprometen a un pacto de no agresión durante los próximos cinco años.
Podalia, Mayo 1852.

Es coña

Tengo una duda (¿bug?), teniendo carbón a la venta y teniendo peticiones para él desde hace varios turnos ¿por qué no me lo compran?
P.D.: ¿Ya se acabo la crisis Ruso-autriaca con un simple pactillo?
P.D.: ¿Ya se acabo la crisis Ruso-autriaca con un simple pactillo?

- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
Lo del carbón, yo ni idea.
Crisis?? más bien yo diría que lo quieren es repartirse Turquia, por decir algo
Crisis?? más bien yo diría que lo quieren es repartirse Turquia, por decir algo

Bueno, no estoy seguro, pero algo había leído de que tanto las compras como ventas de productos no siempre son exitosas al 100% ni muchos menos. Tecnología, capital disponible de las compradores y me imagino que cierto azar o aleatoridad inherentes la motor del juego influirán. También puede ser que tu carbón sea lignítico, esto es, de mala calidad y nadie lo quiera
.
Por otro lado, lo de rusos y compañía ha pasado de simple conchabeo a contubernio en toda regla. Por parte de Francia, se procede a enviar un misión de observadores al Mar Negro, a fin de verificar que se complen los códigos éticos y de buena conducta bélicos, toda vez se respetan los derechos humanos de civiles y prisioneros.

Por otro lado, lo de rusos y compañía ha pasado de simple conchabeo a contubernio en toda regla. Por parte de Francia, se procede a enviar un misión de observadores al Mar Negro, a fin de verificar que se complen los códigos éticos y de buena conducta bélicos, toda vez se respetan los derechos humanos de civiles y prisioneros.
- PIOLIN03
- Veteran - Leutnant
Agua, agua, que llega la policia europea con muñequeras, ya solo faltan los casacas rojas por aqui, a ver que rascan 

-
- Crack - Oberstleutnant
No me invites, que voy, eh?PIOLIN03 escribió:Agua, agua, que llega la policia europea con muñequeras, ya solo faltan los casacas rojas por aqui, a ver que rascan
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.