I Torneo Pike & Shot PDL
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Re: torneo Pike & shot PDL?
hola reto a fegahorti, guerras de italia, gabachos contra españoles
-
- Conscript - Gefreiter
compi, tienes que elegir bando y montar batalla y poner contraseña, un saludo
Diosss¡¡¡¡ Esto es todo un macho¡¡¡ Esto es entrar en el foro y partir la pana. Suerte en la batalla¡¡¡¡Elespartano300 escribió:compi, tienes que elegir bando y montar batalla y poner contraseña, un saludo
Voy a empezar yo con los retos. Recordad que cada época tiene un número variado de ejércitos de cada nacionalidad, hay que poner la fecha. Aconsejo tener el juego abierto con la lista de ejércitos para poner los retos
Reto a Asalex German Protestant 1618-1631 vs Imperial 1619-1632
Reto a Breogan French 1550-1559 vs Spanish-Imperial 1543-1559
Reto a Cowboy00 Scots Covenanter 1648-1652 vs New Model Army 1646-1660
Ahora cada uno de ellos elige un ejército, pone en marcha la partida y me comunica lo que ha elegido y la contraseña, por pm o en un post en este foro.
Cada uno de ellos tendrá también que proponer sus retos a los otros 3 jugadores. La primera ronda se compondrá pues de 6 partidas. Los resultados los vais poniendo en este hilo y yo los actualizo en el panel del primer post.
BUENA SUERTE PARA TODOS!!!
Reto a Asalex German Protestant 1618-1631 vs Imperial 1619-1632
Reto a Breogan French 1550-1559 vs Spanish-Imperial 1543-1559
Reto a Cowboy00 Scots Covenanter 1648-1652 vs New Model Army 1646-1660
Ahora cada uno de ellos elige un ejército, pone en marcha la partida y me comunica lo que ha elegido y la contraseña, por pm o en un post en este foro.
Cada uno de ellos tendrá también que proponer sus retos a los otros 3 jugadores. La primera ronda se compondrá pues de 6 partidas. Los resultados los vais poniendo en este hilo y yo los actualizo en el panel del primer post.
BUENA SUERTE PARA TODOS!!!
Por cierto, recordad que al establecer la partida hay que seleccionar Open Battle y Very Wide map, que es fácil olvidarse (lo digo por experiencia)
Vamor a ver... Estas son mis propuestas:
Grupo B
-Reto a Elespartano300. Guerra de los 30 años. Catholic League (1619-1631) vs German protestant (1618-1631).
-Reto a Fegaorti. Guerras italianas. Franceses (1550-1559) contra Hispano-imperiales (1543-1559)
-Reto a Iosef. Guerra civil inglesa. Realista (1645-1648) contra New Model Army (1645).
Comentadme el bando que preferís y la contraseña y preparad la batalla.
Buena suerte y a pasarlo bien.
Grupo B
-Reto a Elespartano300. Guerra de los 30 años. Catholic League (1619-1631) vs German protestant (1618-1631).
-Reto a Fegaorti. Guerras italianas. Franceses (1550-1559) contra Hispano-imperiales (1543-1559)
-Reto a Iosef. Guerra civil inglesa. Realista (1645-1648) contra New Model Army (1645).
Comentadme el bando que preferís y la contraseña y preparad la batalla.
Buena suerte y a pasarlo bien.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Es decir (a ver si lo he comprendido bien...), que en el caso del Grupo C, por ejemplo, es MatsuHiroshi el que tiene que hacer las propuestas, ¿verdad? 

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
No, el propone a los tres , entre ellos tu, tu propones otras tres batallas a los otros tres miembros del grupo.
Por cierto para el siguiente me apunto 

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
- Vladimir
- Support-PdL
Osea que cada jugador, tiene que retar a los otros tres de su grupo y cada batalla de un periodo distinto.
Tiopepe2 Guerra 30 años.- Alemanes protestantes 1632-38 vs Alemanes católicos 1632-38
Uldin Guerra civil inglesa.- Realista Raider 1643-44 vs Parlamentaristas 1643-44.
Xtraviz Guerras italianas.- Franceses 1526 -49 vs Hispano-imperiales 1534-42.
Ahora los retados eligen bando y preparan la batalla.
Tiopepe2 Guerra 30 años.- Alemanes protestantes 1632-38 vs Alemanes católicos 1632-38
Uldin Guerra civil inglesa.- Realista Raider 1643-44 vs Parlamentaristas 1643-44.
Xtraviz Guerras italianas.- Franceses 1526 -49 vs Hispano-imperiales 1534-42.
Ahora los retados eligen bando y preparan la batalla.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
buenas
Elespartano300; partida creada, juego de frances , palabra clave lanza
Dortmund; patida creada, juego de espanyol , palabra clave lanza
Eso si manana me voy de vacaciones y vuelvo el 15 de enero, si eso es un problema pues pierdo la prtidas para el campeonato, pero si os parece bien las jugamos cuando vuelva, Felices Fiestas
Elespartano300; partida creada, juego de frances , palabra clave lanza
Dortmund; patida creada, juego de espanyol , palabra clave lanza
Eso si manana me voy de vacaciones y vuelvo el 15 de enero, si eso es un problema pues pierdo la prtidas para el campeonato, pero si os parece bien las jugamos cuando vuelva, Felices Fiestas
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Ah, vale. Gracias IosefIosef escribió:No, el propone a los tres , entre ellos tu, tu propones otras tres batallas a los otros tres miembros del grupo.

Entonces... ¿eso quiere decir que se llevarán 3 partidas al mismo tiempo?

Iosef escribió:No, 6![]()
![]()
![]()

Animo Rubeus¡¡¡¡¡
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Dortmund, elijo New model army. Password dortmund. Partida creada
Mis retos:
Dortmund. Italian wars: French 50-59 vs Spanish-Imperial 43-59
Fegahorti. 30YW: Polish 33-48 vs French 43-48
Elespartano300. ECW: Royalist 45-48 vs Parliament 44-46
Los veteranos del juego, podríais abrir un hilo donde se hablara de las peculiaridades, beneficios, superioridades, desventajas etc etce de cada lista,. cuales los emparejamientos mas igualados y cuales los mas desigualados... Yo es que algo de la 30YW controlo, pero en los otros enfrentamientos me siento perdido.
Y ya que estamos Aryaman, eso que se habla de la excesiva inferioridad de la caballería, en realacion con lo sucedido históricamente en el tramo final de la guerra de los treinta años, como lo ves??
Mis retos:
Dortmund. Italian wars: French 50-59 vs Spanish-Imperial 43-59
Fegahorti. 30YW: Polish 33-48 vs French 43-48
Elespartano300. ECW: Royalist 45-48 vs Parliament 44-46
Los veteranos del juego, podríais abrir un hilo donde se hablara de las peculiaridades, beneficios, superioridades, desventajas etc etce de cada lista,. cuales los emparejamientos mas igualados y cuales los mas desigualados... Yo es que algo de la 30YW controlo, pero en los otros enfrentamientos me siento perdido.
Y ya que estamos Aryaman, eso que se habla de la excesiva inferioridad de la caballería, en realacion con lo sucedido históricamente en el tramo final de la guerra de los treinta años, como lo ves??