[AAR CMANO]: Stand Up, Vuelta a Las Malvinas
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: [AAR CMANO]: Stand Up, Vuelta a Las Malvinas
Se acabó el escenario y el AAR, haber perdido la fragata ha reducido la valoración final de la misión, es un escenario que a pesar de ser pequeño da juego para tomar y ensayar decisiones que afectan al resultado, este tipo de escenarios pequeños donde cada misil y cada bomba cuenta son relativamente difíciles de jugar desde el punto de vista de toma de decisiones pero por otro lado son rápidos y divertidos de jugar.
Es la segunda vez que juego este escenario, la primera vez fue a los pocos días de tener el primer beta que estuve testeando, meses antes de que saliera al mercado C:MANO, la primera vez que lo jugué el resultado fue bastante diferente; la Spiro fue destruida por los Typhoon antes de localizar al auxiliar y al patrullero, el grupo del Almirante Brown no detectó al HMS Portland y rodeó el archipiélago por el norte para caer al este del mismo donde encontró y hundió al HMS Wave Knight, pero luego los Typhoon destruyeron a los dos restantes barcos argentinos acabando el escenario en un estrepitoso fracaso del bando argentino.
Es la segunda vez que juego este escenario, la primera vez fue a los pocos días de tener el primer beta que estuve testeando, meses antes de que saliera al mercado C:MANO, la primera vez que lo jugué el resultado fue bastante diferente; la Spiro fue destruida por los Typhoon antes de localizar al auxiliar y al patrullero, el grupo del Almirante Brown no detectó al HMS Portland y rodeó el archipiélago por el norte para caer al este del mismo donde encontró y hundió al HMS Wave Knight, pero luego los Typhoon destruyeron a los dos restantes barcos argentinos acabando el escenario en un estrepitoso fracaso del bando argentino.
Otros nicks: Meroka37
-
- Crack - Oberst
Creo que con la cantidad de tutoriales y escenario sencillos es asequible, pero no voy a engañarte, es un simulador (no un arcade), por otro lado hay una gran comunidad siempre con animos de ayudar, aquí mismo en PdL somos varios los jugadores/diseñadores de escenarios/betatesters que ayudamos resolviendo dudas que se planteen en el foro (hay varios hilos abiertos del CMANO).verdugo94 escribió:Muy bueno felicidadesVa a continuar? Habra contraataque ingles?
PD: es accesible el juego si quieres iniciarte en el ambito de la simulacion?
Fin de la transmision
Muchas gracias por tu respuesta, ojala hagas mas AAR que ha estado muy interesante y seguramente le de un tiento al juegoPijusMagnificus escribió:Creo que con la cantidad de tutoriales y escenario sencillos es asequible, pero no voy a engañarte, es un simulador (no un arcade), por otro lado hay una gran comunidad siempre con animos de ayudar, aquí mismo en PdL somos varios los jugadores/diseñadores de escenarios/betatesters que ayudamos resolviendo dudas que se planteen en el foro (hay varios hilos abiertos del CMANO).verdugo94 escribió:Muy bueno felicidadesVa a continuar? Habra contraataque ingles?
PD: es accesible el juego si quieres iniciarte en el ambito de la simulacion?
Fin de la transmision

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
-
- Crack - Oberst
Si te interesa leer mas AARs del C:MANO aquí van algunos enlaces de PdL.
viewtopic.php?f=41&t=16389&hilit=lobster+war
viewtopic.php?f=41&t=15289&hilit=brothe ... st+brother
viewtopic.php?f=41&t=15405&hilit=green+tide
viewtopic.php?f=41&t=15611&hilit=comao
Muchas gracias les echare un ojo.PijusMagnificus escribió:Si te interesa leer mas AARs del C:MANO aquí van algunos enlaces de PdL.
Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
-
- Support-PdL
Muy bueno el AAR Pijus, como siempre.
Este nuevo parche es el que yo estaba esperando para retomar el juego ya que trae todo lo que yo eché en falta en su momento. ¿Para cuándo sale?.

Este nuevo parche es el que yo estaba esperando para retomar el juego ya que trae todo lo que yo eché en falta en su momento. ¿Para cuándo sale?.
-
- Crack - Oberst
Se supone que este mes en cualquier momento, pero no penseis que se han echado a domir, tras enviar lo que será 1.06 ya han sacados dos builds más, con una novedad rompedora, de la que no puedo hablar, va a ser la leche, bueno lo siguiente...

- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
1.06 va a ser apoteósico.... De verdad...
Pero nos han dejado echar un vistazo al saco de los regalos... y...

Pero nos han dejado echar un vistazo al saco de los regalos... y...

"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
-
- Support-PdL
Genial, ya tengo entretenimiento estas navidades en tierras teutonas, iré desempolvando el pequeño tutorial que hiciste en su momento porque ya casi ni me acuerdo de arrancar el juego.PijusMagnificus escribió:Se supone que este mes en cualquier momento, pero no penseis que se han echado a domir, tras enviar lo que será 1.06 ya han sacados dos builds más, con una novedad rompedora, de la que no puedo hablar, va a ser la leche, bueno lo siguiente...![]()
Pues la verdad es que sí, es un poco cruel porque dudo que esa "novedadmágicamaravillosadelosmisteriosmisteriosos" vaya a ser para este parche, será para vete tú a saber cuándo.Blas de Lezo escribió:
Pero nos han dejado echar un vistazo al saco de los regalos... y...![]()
![]()
![]()
![]()
Una duda.
Cuando mandas la mision kamikaze, hablas de hacer Hi-lo-Hi, ¿eso hay alguna manero de ponerlo en el planificador de misiones o lo vas haciendo tu en medio de la mision?
Cuando mandas la mision kamikaze, hablas de hacer Hi-lo-Hi, ¿eso hay alguna manero de ponerlo en el planificador de misiones o lo vas haciendo tu en medio de la mision?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Crack - Oberst
El perfil de vuelo Hi-Lo-Hi (para el loadout que llevan los A-4R) viene prefijado para cada loadout/aeronave, una vez empieza el vuelo lo puedes cambiar editando cada Waypoint (forzando en manual la altitud/velocidad de cada waypoint), pero si eliges un perfil donde al altitud de ataque no es correcta para el arma que se utiliza no atacará...lolopedo escribió:Una duda.
Fog Amiga???PijusMagnificus escribió:Se supone que este mes en cualquier momento, pero no penseis que se han echado a domir, tras enviar lo que será 1.06 ya han sacados dos builds más, con una novedad rompedora, de la que no puedo hablar, va a ser la leche, bueno lo siguiente...![]()
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Casi casi... Ya sabes que eso es para hombres. pero ya se pueden programar escenarios en los que no tengas el control total y absoluto, donde debas preveer mas las cosas y no actúas instantáneamente.tarokun escribió:Fog Amiga???PijusMagnificus escribió:Se supone que este mes en cualquier momento, pero no penseis que se han echado a domir, tras enviar lo que será 1.06 ya han sacados dos builds más, con una novedad rompedora, de la que no puedo hablar, va a ser la leche, bueno lo siguiente...![]()
Gracias Pijus, fantastico trabajo que estas haciendo para ayudar a este gran juego.PijusMagnificus escribió:El perfil de vuelo Hi-Lo-Hi (para el loadout que llevan los A-4R) viene prefijado para cada loadout/aeronave, una vez empieza el vuelo lo puedes cambiar editando cada Waypoint (forzando en manual la altitud/velocidad de cada waypoint), pero si eliges un perfil donde al altitud de ataque no es correcta para el arma que se utiliza no atacará...lolopedo escribió:Una duda.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"