Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas
Publicado: 22 Dic 2018, 13:24
Unholds
Los Unhold son bestias tipo yeti, son grandotes y fuertes, y usan la fuerza para mover o arrojar a los a los humanos a voluntad. Pues bien, en Thal hay un problema con estos bicharracos, así que vamos a nuestra primera expedición en la montañas a cazar yetis.
En las montañas el terreno es muy escarpado, y hay varios cuellos de botella

Los yetis ignoran por completo el spearwall de los lanceros, por eso muevo a los lanceros para que sirvan de carnada, y que los yeti intenten atacarlos a ellos antes.

Los yeti no sólo tienen un pool de vida altísimo, si no que cada que empiezan su turno se regeneran, por lo que nuestros arqueros se dedican a dispararle a uno solo. es recomendable matar a los yetis de uno en uno.

Quise mover a ZueKamo al flanco izquierdo, pero la batalla empezó mucho antes.

Lordspain es uno de los que enfrenta a los yetis de primeras y alcanza a dejar la bestia sangrando, pero es empujado con fuerza hasta romperse un tobillo. Otra característica de los yetis es que no tienen armadura propiamente dicha, y Bertolf quién usa una daga, es muy efectivo contra ellos, y lo es más cuando la daga está envenenada.


Antonyo es lanzado por los aires, y el pobre recibe un golpe en la cabeza que le provoca una concusión cerebral.

Usando rotación sacamos de peligro a Antonyo.
Geralt es otro de los que recibe severos golpes y termina con un codo roto. El primer yeti muere gracias a los ataques de los arqueros, a Lordspain que usó su arma afilada para dejarlo sangrando, a Xabel y a Geralt que estuvieron hasta el final haciéndole el daño que pudieron.

Algo a destacar es que los yetis son muy vulnerables a la baja de moral. El yeti en el flanco derecho entra en pánico producto de los múltiples ataques recibidos; la armadura de lobo también ayudó a bajarle la moral.

El último yeti alcanza a romperle la nariz a Geralt antes de morir. Estos bichos hacen golpes muy fuertes que siempre terminarán provocando heridas de gravedad.

Terminamos con tres heridos, pero ninguna baja permanente. Ahora con la piel de yeti nos podemos hacer un carcaj más grande que almacenará 15 proyectiles.
Los Unhold son bestias tipo yeti, son grandotes y fuertes, y usan la fuerza para mover o arrojar a los a los humanos a voluntad. Pues bien, en Thal hay un problema con estos bicharracos, así que vamos a nuestra primera expedición en la montañas a cazar yetis.

En las montañas el terreno es muy escarpado, y hay varios cuellos de botella

Los yetis ignoran por completo el spearwall de los lanceros, por eso muevo a los lanceros para que sirvan de carnada, y que los yeti intenten atacarlos a ellos antes.

Los yeti no sólo tienen un pool de vida altísimo, si no que cada que empiezan su turno se regeneran, por lo que nuestros arqueros se dedican a dispararle a uno solo. es recomendable matar a los yetis de uno en uno.

Quise mover a ZueKamo al flanco izquierdo, pero la batalla empezó mucho antes.

Lordspain es uno de los que enfrenta a los yetis de primeras y alcanza a dejar la bestia sangrando, pero es empujado con fuerza hasta romperse un tobillo. Otra característica de los yetis es que no tienen armadura propiamente dicha, y Bertolf quién usa una daga, es muy efectivo contra ellos, y lo es más cuando la daga está envenenada.


Antonyo es lanzado por los aires, y el pobre recibe un golpe en la cabeza que le provoca una concusión cerebral.

Usando rotación sacamos de peligro a Antonyo.
Geralt es otro de los que recibe severos golpes y termina con un codo roto. El primer yeti muere gracias a los ataques de los arqueros, a Lordspain que usó su arma afilada para dejarlo sangrando, a Xabel y a Geralt que estuvieron hasta el final haciéndole el daño que pudieron.

Algo a destacar es que los yetis son muy vulnerables a la baja de moral. El yeti en el flanco derecho entra en pánico producto de los múltiples ataques recibidos; la armadura de lobo también ayudó a bajarle la moral.

El último yeti alcanza a romperle la nariz a Geralt antes de morir. Estos bichos hacen golpes muy fuertes que siempre terminarán provocando heridas de gravedad.

Terminamos con tres heridos, pero ninguna baja permanente. Ahora con la piel de yeti nos podemos hacer un carcaj más grande que almacenará 15 proyectiles.