Vaya, yo esperaba un video no un directo... me has pillado sin estar en seguimiento del canal... pensaba que estaba.
Creo que sinceramente la parte norte deberías de olvidarte de ella, demasiado ingles y además con el grueso de las fuerzas blindadas por lo que ir mas allá de donde estas ahora para tomar esos 100 puntos te podría salir caro porque estas en una zona mas abierta y expuesta... es una jugada ir a por esos puntos que puede salir bien o muy mal... contra un humano lo mas seguro es que mal salvo que se enterrasen muchos recursos para defender esos 100, recursos que podrías usar para mantener los 200 puntos centrales y tal vez enviar algo hacia el sur.
Los 2 objetivos en el centro son fáciles de tomar y defender... depende y mucho de que haga el otro bando
El sur es complicado tomar esos 2 objetivos por culpa de que llegan refuerzos... si se queda a la defensiva costara entrar si no metes infantería... tienes que luchar como en el norte PERO verás menos calidad, no te engañes, tienen mucha tropa en norte y sur, la ventaja del norte es que tienen algo menos de infantería y blindados pero de mejor calidad, en el sur algo mas de infantería y blindados pero de peor calidad en general (mas batallones y de mayor tamaño) pero en ambos el avance será por pasillos estrechos y si se concentran aunque no tengan tiempo de hacer trincheras ni campos de minas será como volver a romper por el paso contra un enemigo mas numeroso y mejor dotado.
Como consejo... en cuanto tengas enemigos aislados espera un turno a que disparen y pierdan un nivel mas de moral por munición baja y entonces asalta a tope para provocar bajas devastadoras... un par de turnos aislados y bajo asalto y limpias un hexágono.
Otro consejillo... si vas a disparar con todas las unidades de un mismo hexágono y son del mismo batallón y sobre todo si son unidades sin quemar... es mejor unirlas en una única unidad por que así el juego de respuesta del enemigo provoca menos fatiga, una compañía sufre en proporción mas fatiga que un batallón
PD: en la zona sur contra un humano... uffff a estas alturas yo ya te tendría aislada la infantería y estaría desmenuzándola empujandola para hacer una bolsa bien maja para eliminar