Bueno, es una pena que no pudiese salir al final, la verdad en las última horas se unieron como unas 10 personas pero claro, cuando alcanzas el pico de 62, se estanca, baja 1-2, recupera y luego 8 se unen al final de todo... complicado, otros juegos empiezan con un limite muy bajo y luego con las recompensas pican a la gente y poco a poco hacen bola de nieve.
En cuanto a que mejorar... pues no se, el arte entiendo que hay gente a la que no le gusta, es funcional, espartana, pero si que la paleta monocromática no es para todo el mundo, y lo mismo para las fichas, aunque tienen cromo le falta algo de "visibilidad" y venderse por los ojos.
Para mi, quizás el punto sería sacar el juego con un solitario integrado, ofrecer quizás escenarios y/o puntos de inicio de la campaña diferentes para poder empezar la campaña en el punto que a uno le interese... y quizás algún what if.
En cuanto a materiales... bueno, a mi los dados normales me gustaban, grandotes y simples, pero a día de hoy dados custom son casi un si o si.
Aunque yo añadí las figuras aparte del juego, reconozco que era pensando en usarlas para otro juego... aunque como ya me he metido en el PanzerKampf, no me hiciesen falta, aquí, tengo una pregunta, sacasteis este juego con e Polonia, pero por separado, quizás si hubiesen ido en conjunto se hubiesen apoyado mutuamente, a mí, por ejemplo el Polonia no me llamaba pero en pack... por un precio adecuado, sería para pensárselo, y lo mismo pienso si por ejemplo sacáis una expansión África y otra Polonia para Panzerkampf y la vinculais a estos juegos.
En fin, por ahora no ha podido ser, el juego está ahí y toca evaluar como hacer para que salga de nuevo a la luz. Suerte y ánimo