Que llega el verano...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por El Nota »

¿No entrarias en un bar llamado "La Ostra Azul"? :mrgreen:

Saludos.
ImagenImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Vaya día de mierda que he tenido.

Primero se cabrea mi novia porque he ido a comprar justo lo que me iba a regalar ella, luego bronca con mi padre, más tarde me confirman que la cena "familiar" es el viernes y por último el restaurante es un sitio que odio, hasta el punto de decirle a mi novia la vez anterior que se fuera con su hermana que yo no iba.
Y es que os va a extrañar, pero el marisco de caparazón lo detesto, y ahí lo único que ponen son mariscadas de bígaros, centollos, caracoles y nécoras.

No sé, no sé, pero como me siga calentando, me parece que lo voy a mandar todo a tomar por culo, que empiezo a estar hasta los mismisimos.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Ya me jode, pero este fin de semana me voy a Benicassim con una mala mujer y no podré ir :bang:

PD: Aunque bueno por otra parte sarna con gusto no pica tanto :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Nukle escribió:Ya me jode, pero este fin de semana me voy a Benicassim con una mala mujer y no podré ir :bang:

PD: Aunque bueno por otra parte sarna con gusto no pica tanto :mrgreen:
PECADORRRRRR :P :lol: :lol:

Un saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

CAMALEON escribió:Primero se cabrea mi novia porque he ido a comprar justo lo que me iba a regalar ella ...
Je, je, je .... eso me pasó a mi hace año y medio y aún me lo está recordando. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Vaya, Camaleon, siento tus penas :D

Nukle, mientras sea por una buena causa, te lo pasamos :mrgreen:
ImagenImagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

A ver...¿quiere algún ''pintas'' de la otra noche contarme como terminó??...que conste que cuando os dejé, aún os reconociaís :lol: :lol:

Pd. Y ya sería la ostia si conseguisteis el número de la camarera tan atenta que nos atendía :lol: :lol:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Digamos que se acabo con todo el mundo muy feliz para sus casas, con Akira con ganas de guerra y con Santi viendo a todas las pivas como si estuvieran buenas; pèro lo mejor las conversaciones que tuvimos en el local propiciadas por el alcohol y una señorita sin lenceria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD:Que conste que yo acabe sereno, :x

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Ciertamente la conversación derivó hacie temas pelín escabrosos :lol: pero realmente no hubo que recoger a nadie del suelo, por suerte.

Efectivamente nuestro estimado webmaster andaba un poco bajo de energías, y nos recogimos no mucho más tarde de que nuestro veterano Condotieri nos dejara abandonados ..... 8)
ImagenImagen
Responder