Ok, mañana te mando el turno.AlGharib escribió:Perfecto, parece que todo va bien.
Por favor, no olvides que los turnos estos días son de prueba. Antes he estado trasteando un poco el tema del pbem y no me he aclarado mucho ya que podía ver la situación de los dos bandos sin problemas y así no mola. El manual dice algo de un password y el readme del último parche también comenta algo.
Tampoco sé cual ha sido el resultado de la once, pero vamos a dejarlo para el sorteo de mañana y así seguimos lo que he comentado antes.
Mándame el turno con el que quieras, da igual. Añade también instrucciones para saber qué es lo que tengo que hacer, por favor. Ya te digo que es la primera vez que juego en pbem a algo así y voy algo perdido.
Espero que haya un sistema para no ver el turno del otro...![]()
El ritmo, bien, nos adaptaremos a lo que sea. Lo importante en estos casos tiene que ser el no dejarla de lado demasiado tiempo. A ver si desde mi pueblo puedo conectarme aunque sea sólo para enviar emilios... y a ver si puedo comprarme un portátil nuevo en breve, porque con el viejo no me furula el FoF.
Encantado de jugar. Encantado y una miaja nervioso, para que engañarnos.
He estado probando el tema. Para crear un password, simplemente pulsa la tecla P cuando estés en tu turno. A partir de entonces, sólo tu podrás abrir el turno de tu país

Tb he mirado mejor las reglas de la partida, y creo que habría que quitar lo de "random stats" y lo de "hide stats", para que ambos tengamos pleno conocimiento de nuestros generales y hacer un uso más "histórico" de los mismos, si te parece bien.
saludos!