381 cazas

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Akeno explicó el modo.fremen escribió:Me pica la curiosidad y creo que es mejor postearlo aki:
¿alguien ha conseguido un buen resultado en el ataque a PH alguna vez?
Entendiendo por buen resultado el histórico, el hundimiento de al menos cuatro acorazados.
Lo digo porque llevo iniciadas ya un huevo de partidas como japonés y nunca jamás he conseguido hundir más de un acorazado en un primer ataque.
Por supuesto la pregunta es para aquellos que lanzan un ataque y luego se retiran. No vale eso (habitual ultimamente), de quedarse una semanita cerca de las Hawaii..
tamos de guasa, no?...quiero decir, historicamente se hundieron DOS acorazados (Arizona y Oklahoma)...el resto fueron dañados de mayor o menor gravedad, pero no hundidos. Y el resultado se consideró como magnifico para los japoneses.fremen escribió: Entendiendo por buen resultado el histórico, el hundimiento de al menos cuatro acorazados.
Lo que sería raro tal como están las cosas ultimamente (el nivel de los jugadores me refiero), es pillar al POW en Singapur. Lo normal es que salga por patas en el turno 1.sky escribió:estaria bien que pudieras reparar barcos hundidos en puerto....
imaginate q hundes el pow en singapur,, y despues la conkistas![]()
![]()
seria lka pera limonera
no. Hubo dos buques hundidos en Pearl Harbor. Los otros dos fueron dañados muy gravemente, reflotados y puestos en servicio de nuevo dos años despues tras extensivas modificaciones.fremen escribió:Perdona majete, pero fueron hundidos CUATRO ACORAZADOS:
Me importa un pepino si luego fueron "raised and reconstructed" como dicen los USA. Se hundieron, que es a lo que yo me refería.
BB Arizona
BB Oklahoma
BB California y
BB West Virginia
Los dos últimos fueron luego reparados pero yo me refería a hundidos en el ataque y fueron cuatro te pongas como te pongas.
Dado que reparar barcos hundidos no es posible en el WITP, digamos que si es posible hundir cuatro en una partida, o no?
Que yo recuerde el California y el West Virginia se pusieron las pilas tirando pepinos contra posiciones japonesas a partir de 1944. En el juego, si los hunden, se hunden definitivamente,y en 1944 estaran tan hundidos como el turno del 8 de diciembre de 1941.A eso lo llamo yo histórico.
Pues con el mismo "buen rollo" del que presumes te respondo que si he escrito lo de majete ha sido porque tu post inicial, es de todo menos amable.RAM escribió:por cierto que lo del "Majete" podemos ponerlo entre algodones. No es la primera vez que escribes de una forma y con un estilo que se puede interpretar como despectivo, aunque en realidad no intentes serlo.
No quiero tomarmelo de dicha forma, pero por favor cuida más como te expresas, fremen. Dicho de buen rollo, por supuesto
Un saludo.