Aplicaciones para dispositivos móviles.
http://www.civilwar.org/battleapps/
Guerra Civil Estados Unidos. Recursos en Internet.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Guerra Civil Estados Unidos. Recursos en Internet.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Una pregunta.
El año que viene, a finales de junio y casi julio entero, si Dios quiere, estaré en EE.UU.
Casi desde el principio me vino a la mente la idea de visitar (a parte del cementerio militar de Arlington), si hubiera opción alguna reconstrucción de alguna batalla de la guerra civil americana.
Así que a los que conoceís más las fechas de las batallas, etc... y si alguien me ayuda a buscar. ¿Podría haber alguna recreación de alguna batalla famosa que se pudiera ver entre finales de junio hasta mediados de julio?
Seguro que estos amis se lo montan también bien en el tema reconstrucción.
Se agradece de antemano la ayuda.
El año que viene, a finales de junio y casi julio entero, si Dios quiere, estaré en EE.UU.
Casi desde el principio me vino a la mente la idea de visitar (a parte del cementerio militar de Arlington), si hubiera opción alguna reconstrucción de alguna batalla de la guerra civil americana.
Así que a los que conoceís más las fechas de las batallas, etc... y si alguien me ayuda a buscar. ¿Podría haber alguna recreación de alguna batalla famosa que se pudiera ver entre finales de junio hasta mediados de julio?
Seguro que estos amis se lo montan también bien en el tema reconstrucción.
Se agradece de antemano la ayuda.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

creo que cada año la hacen en gettysburg, sino escuché mal una vez, y eso son los primeros días de julio (1-3).
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Maulet escribió:creo que cada año la hacen en gettysburg, sino escuché mal una vez, y eso son los primeros días de julio (1-3).

¡Gracias! Seguiré atento por si alguien dice algo más...
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

pues mira este año debe ser la coña, porque es el 150 aniversario:Santiago Plaza escribió:Maulet escribió:creo que cada año la hacen en gettysburg, sino escuché mal una vez, y eso son los primeros días de julio (1-3).![]()
Voy a buscar info y a ver donde queda eso en el país...
¡Gracias! Seguiré atento por si alguien dice algo más...
http://www.gettysburgreenactment.com/
del 4 al 7 de julio y está cerca de whasington y no muy lejos de NY.
entre 35 y 90 dólares por persona y día

- Kal
- Support-PdL
Menuda se va a liar.
Va a ser una oportunidad única Santi. No quiero imaginar lo que puedes disfrutar allí con la Canon. Eso sí, ve reservando ya porque van a asistir miles de personas. Gettysburg es un imán para los useños.

Va a ser una oportunidad única Santi. No quiero imaginar lo que puedes disfrutar allí con la Canon. Eso sí, ve reservando ya porque van a asistir miles de personas. Gettysburg es un imán para los useños.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Gracias Kal.Kal escribió:Menuda se va a liar.![]()
Con el grato recuerdo que guardo de Flying Legends, no me quiero imaginar lo que debe ser asistir ese fin de semana en Gettysburg... (Ya me veo comprando todo tipo de merchandising, banderas confederadas, gorras.... voy a tener que ponerme a pedir en el metro).
Intentaré sacar las entradas en cuando case las fechas... pero a ver como lo hago para que la doña acepte.
En principio volaría el 23 o 24 de junio de para NY.... ¿Que hacer o como mantenerse 'relativamente cerca' de Gettysburg hasta el 5, 6 de Julio (supongo que ese viernes, sábado será cuando mejor esté).
Hasta estoy mirando de recorrer el condado de Lancaster de los Amish en coche para mantenerme en la zona caliente....