Yo todavía no he ganado pero por lo menos ya no he perdido, que es más de lo que estaba logrando hasta ahora. Ayer conseguí destrozar a los piratas, aunque tuve que hacerlo al segundo intento porque en el primero recibí una buena tunda y tuve que volver a mi retaguardia a lamerme las heridas...
Viajero escribió:Ganas tengo de que me llegue el juego!!!! habra que organizar una multijugador entre nosotros digo yo!
ajajajajajajajaja... ve entrenando, ve entrenando que tiene su miga...
a propósito, comentar que los que tengan la "versión de prueba" no podrán jugar en modo multijugador... pues hace falta abrir una cuenta en la web con el nº de serie ORIGINAL
Brynden Tully escribió:Me dice que upgradee el planeta, para poder poner mas slots de estructura. (necesito otro civic research station) Como se hace?
Debes cliquear encima del planeta y ver las opciones de construcción que tienes. Ahí hay una que te permite incrementar los slots de táctica y logística, por separado. También hay ramas de investigación que te permiten incrementar el número de slots disponibles.
Cagontoloquesemenea.... me acaban de volar el "TDN Haplo Patryn", snif, ni siquiera el "Jorgeas" ha podido hacer nada prestándole apoyo de escudos.... Era mi nave capital más veterana...
Voy a coger el "KAL" y el "TRISMEGISTO" y voy a derretir ese maldito planeta
Haplo_Patryn escribió:y yo que había puesto nombre ALFLOBO a una simple nave de exploración que no sobrevivió ni al primer salto hiperespacial...
No todo el mundo puede ser sire... , no todo el mundo.
pero bueno, no hay mal que por bien no venga... La "Haplo Patryn II" es terrorífica.... yo diría que casi genocida... que manera de dar caña... ya pondré alguna imagen, ya...
'Los de la versión de prueba' serás perro .... : )
Si fuese a jugar a este juego me lo pillaría que es lo que he hecho con el dominions, sin embargo ya está desinstalado porque simplemente no es que no pueda jugar en MP... esque no puedo jugar en SP : (