Pero que seto?? (lo cogeis?? jo que tio soy, que juegos de palabras me marco!)Viajero escribió:Patxi escribió:![]()
Como puede verse en este esquema el bocage es algo más que un simple seto.
yo tambien he visto lo que no queria ver.......

Saludos
Pero que seto?? (lo cogeis?? jo que tio soy, que juegos de palabras me marco!)Viajero escribió:Patxi escribió:![]()
Como puede verse en este esquema el bocage es algo más que un simple seto.
Confirmo lo dicho por aquí: definitivamente las zonas aliadas de ambos bandos están equivocadas. Bueno, la de los americanos no sé, pero la de los alemanes sí.Alflobo escribió:Bueno, pues decididamente hay algo mal... quizás el norte no está donde creiais..![]()
El mapa es difícil con narices.... muy sangriento... hay toneladas de ketchup por el bocage...juas juas juas... No conseguiré las banderas, pero fijo que si un curro en una buena carnicería...![]()
La de los americanos también debe estar mal, mis chicos cuando se acojonan se lanzan como locos hacia los foxholes alemanes...Confirmo lo dicho por aquí: definitivamente las zonas aliadas de ambos bandos están equivocadas. Bueno, la de los americanos no sé, pero la de los alemanes sí.![]()
Joer... pues recibirlos con una MG 42 no es muy educado...Alflobo escribió:Es que en realidad, no huyen... ¡Están desertando!!!
¡Pues otro grupillo de mis germanos han huido a los USA, a buscar oportunidades...! (o a buscar otra vida, vamos...Alflobo escribió:es que los otros no lo saben, es el problema de hablar dos idiomas distintos...![]()
Que rapidez, por dios.... Venga, vamos a la carga...Información reciente, ya está preparado el siguiente escenario, os lo pasaremos en breve.![]()