Moderador: Moderadores Wargames
Y Pailleterie las veía porque las tenía cacheadas.morningsinger00 escribió:Me parece que ya sé porqué no se ven. El enlace este está bien, y te lleva al foro de ageod. Allí aparecen dos enlaces para ver las imágenes pero cuando pinchas en ellas te pide que te loggees en el foro, así que si no estás registrado en él (como es mi caso), tampoco te deja ver las imágenes...pailleterie escribió:Pues no tengo ni idea de porque no lo veis porque yo sigo viendolas y la dirección parece estar bien. De todas ormas aqui teneis la pagina donde están las imagenes, a ver si el enlace os funcionan
http://www.ageod.com/forums/showthread. ... post104660
que tontería, no?picaron escribió:Para los impacientes, el juego estará disponible el día 20 lunes para los que deseen comprarlo por descarga directa en AGEOD, pero el juego estará bloqueado hasta el día 11 del mes 11 a las 11 horas, fecha de la firma del arsmisticio, que se suministrará un parche para desbloquearlo, esto es lo que comunica PhilThib, diseñador del juego
he leido la opinión de un chico que dice que el interface es algo complejo y le dice philippe ( o eso entiendo ), que están trabajando ya en ello.pailleterie escribió:Hombre la diferencia es que estos hacen gratis los parches y no de pago como pPAraadox pero es cierto que todos los juegos que sacan necesitan ser parcheados unos antes que otros, también es cierto que suelen sacar parches rapidamente, a veces demasiado rapidamente y luego tienen que volver a sacar otro parche repidamente.