A ver que he estado probando BalticX otra vez.
Tema naval/submarino:
2 Kilo han sido presa fácil, a pesar de que han disparo torpedos.
En cuanto he tenido contacto por pasivo, he sacado el Helo de la Fragata Oliver Hazard Perry y he puesto los sonares en activo de la Oliver y de la otra Fragata (una Lanzamisiles). He detectado el 1er Kilo y he enviado el Helo he soltado sonoboyas y lo he cogido en un cuadrado. Los Mk46 los he visto flojos para lo que son en el Dangerous Waters. Con los Asroc en rango ha sido otra cosa y tras este he cazado otro Kilo.
De todas formas en aguas tan poco profundas eran presa fáciles.
Con los aviones ha sido un Show, incluido que creo que hay una bateria lanzamisiles escondida que me ha fundido el HawkEye.
No he terminado la misión porque el tema aereo lo veo bien modelado y he estado con los F14 y los F16 (con armamento Aire/Aire) dándome a base de bien con los aviones ruskies (Su30 y Su27) si no me equivoco. He derribado varios y me han derribado varios.
A la base aerea rusa le he soltado 3 Tomahawks.
Lo voy viendo mejor el juego aunque a veces me pierdo sobre todo jugando del lado ruso/chino/eje del mal

El resultado ha sido satisfactorio.
Iosef yo tengo el Fleet Command. A mí me gusta aunque me parece más sencillo que el CGBlue. Lo he visto en Steam junto a varios más de Sonalyts por distintos precios (19.99 y 29.99). De todas formas la joya de la corona para mí es el Dangerous Waters (tambien el más moderno y completo). En Simulación Naval sé que le daban bastante.
Aunque es distinto al GCBlue/Harpoon/Fleets.
Saludos
Edit: Pues me como con patatas lo del Mk46. Está diseñado para aguas profundas, no para litorales como las que se dan en ese escenario.
He estado viendo los Mk46, los Mk50 y los Mk54 en la Wiki.
Saludos