Gracias GonzaloGonzalo escribió:Por cierto Lecrop buen aporte del orbat de la flota española en el 1700,...
Estoy preparando más cositas, estoy bastante inmerso en el tema

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Gracias GonzaloGonzalo escribió:Por cierto Lecrop buen aporte del orbat de la flota española en el 1700,...
Estoy seguro de que eso no es asi.Arsan escribió:Si no recuerdo mal el pdf dice que Praga solo da dinero a los protestantes, la controle quién la controle... Herejes!![]()
¡Pedazo de spoiler!Arsan escribió:Piolin! como hiciste para quitarle Praga a Dortmund???
Si no he entendido mal arsan quiere decir que la posesión de Praga da ingresos al protestante pero NO al católico. Mientras que ambos jugadores reciben impuestos de Bohemia si controlan sus 3 ciudades más importantes.Dortmund escribió:¡Pedazo de spoiler!Arsan escribió:Piolin! como hiciste para quitarle Praga a Dortmund???Ya llegaremos a esa parte, como dice Piolín. Cuando se me estabilice la cosa volveré al AAR.
Lo que no tenía ni idea es que Praga me diera dinero tras ser conquistada... ¿o he entendido mal?Al menos no sale ningún mensaje cuando se recaudan impuestos.