La abadia del Gamer
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
- joselillo
- Colaborador-PdL
Re: La abadia del Gamer
Hace unas semanas Micropose me dió la oportunidad de jugar por adelantado a STRATEGOS y por fin hoy puedo contaros mis primeras impresiones...
Mi enlace a la página de STEAM de STRATEGOS: (un clic en elance ayuda mucho para seguir con más videos
) - https://store.steampowered.com/app/3064 ... iadelGamer
Mi enlace a la página de STEAM de STRATEGOS: (un clic en elance ayuda mucho para seguir con más videos

- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann
Aún mejor:
Spoiler:
En su día le eché el ojo pero no lo pillé porque estaba muy verde. Lo han ido actualizando constantemente pero le faltaba contenido. Esta actualización añade mucho contenido, ahora sí.
Mis preferidos desde luego son los simuladores de colonias y gestión espaciales (IXION, SOLARGENE, AVEN COLONY y SURVIVING MARS. Magníficos juegos y en castellano todos ellos

- joselillo
- Colaborador-PdL
Si, yo también pero decidí esperar tambiénCM escribió: ↑17 Abr 2025, 12:50En su día le eché el ojo pero no lo pillé porque estaba muy verde. Lo han ido actualizando constantemente pero le faltaba contenido. Esta actualización añade mucho contenido, ahora sí.
Mis preferidos desde luego son los simuladores de colonias y gestión espaciales (IXION, SOLARGENE, AVEN COLONY y SURVIVING MARS. Magníficos juegos y en castellano todos ellos![]()