Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 20 May 2009, 20:03
El caso es que vamos a ciegas, al menos de momento. El de la CAP con 800 Hellcats no se si fui yo quien lo dijo, pero en todo caso es lo que estoy sufriendo en mi partida (sin ser 800 pero si 500).
El tema es el de siempre, ya mentado muchas veces, que el programa da problemas cuando maneja un gran número de aparatos y de ahí la UberCAP.
Yo no se si los americanos hubiesen podido o querido llevar unas TF con 800 Hellcats cerca de japón, aunque me suena que durante la ofensiva en Okinawa, tus TFs de CVs estaban todas bien cerquita de Japón y con CAPs que en conjunto debieron ser similares. El caso es que incluso entonces, sufrieron graves destrozos a manos de Kamikazes e incluso ataques convencionales pues SIEMPRE uno o dos aviones conseguían pasar. En el WITP eso es imposible, sencillamente, nada traspasa y si algo lo hace es hecho pedazos por la AAA o bien falla el blanco debido a que son pilotos verdes.
En el AE dicen que eso se terminó. Eso quiere decir que en teoria con cualquier ataque habría filtraciones y se podría dañar al enemigo. Si eso es cierto, y esta por ver, entonces tal vez no sea tan importante el tema de los pilotos. Tal vez el problema que tenemos (o que tengo..) es que asumimos que el AE es el WITP con modificaciones (que por ahora parece que sólo perjudican al jugador japonés) y seguramente, es un juego completamente nuevo, con nuevas reglas para todo.
En fin....que salga YA!
El tema es el de siempre, ya mentado muchas veces, que el programa da problemas cuando maneja un gran número de aparatos y de ahí la UberCAP.
Yo no se si los americanos hubiesen podido o querido llevar unas TF con 800 Hellcats cerca de japón, aunque me suena que durante la ofensiva en Okinawa, tus TFs de CVs estaban todas bien cerquita de Japón y con CAPs que en conjunto debieron ser similares. El caso es que incluso entonces, sufrieron graves destrozos a manos de Kamikazes e incluso ataques convencionales pues SIEMPRE uno o dos aviones conseguían pasar. En el WITP eso es imposible, sencillamente, nada traspasa y si algo lo hace es hecho pedazos por la AAA o bien falla el blanco debido a que son pilotos verdes.
En el AE dicen que eso se terminó. Eso quiere decir que en teoria con cualquier ataque habría filtraciones y se podría dañar al enemigo. Si eso es cierto, y esta por ver, entonces tal vez no sea tan importante el tema de los pilotos. Tal vez el problema que tenemos (o que tengo..) es que asumimos que el AE es el WITP con modificaciones (que por ahora parece que sólo perjudican al jugador japonés) y seguramente, es un juego completamente nuevo, con nuevas reglas para todo.
En fin....que salga YA!