Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Moderador: Moderadores Wargames
- Von_Moltke
- Crack - Major
Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Para los analfabetos de los summon universales, que hace exactamente el carrion woods?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Naa, solo un charlecito con buenas vistas y una gran piscina donde tus unidades pasan el rato bebiendo y comiendoVon_Moltke escribió:Para los analfabetos de los summon universales, que hace exactamente el carrion woods?

Yo no sabría explicarlo adecuadamente

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Pues yo no lo he visto en acción, pero por lo que leo por ahí, convierte a Pangaea en una especie de Ermor ecológico. Se le muere la población normal y se reciclan como vegetozombies. 

- Von_Moltke
- Crack - Major
Es decir un cambio climático pero en el buen sentidoCrujadoKid escribió:Pues yo no lo he visto en acción, pero por lo que leo por ahí, convierte a Pangaea en una especie de Ermor ecológico. Se le muere la población normal y se reciclan como vegetozombies.

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- CrujadoKid
Será bueno para ellos, a los lagartos les ha sentado peor que un nublao. 

- Ignikharion
Va matando poco a poco tu población y a cambio salen mankins en tus provincias. También da un puñado de gemas de muerte y naturaleza.Von_Moltke escribió:Para los analfabetos de los summon universales, que hace exactamente el carrion woods?
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Yo en los testeos que he hecho he visto que en una provincia normal, dependiendo del dominio , te saca 4 o 5 mankins cada turno, en los bosques puede dar hasta 7 o 8 manikins, y algunos de ellos bestias grandes y cosas especiales, hasta mamuts manikins. Todos ellos no muertos, pero mejores que los de Ermor.
Y lo de matar poblacion es algo raro, va como a golpes, cada cierto tiempo pega una matanza y baja mucho.... y claro esto pasa en donde tenga el dominio, incluidas provincias de otras naciones.
Y lo de matar poblacion es algo raro, va como a golpes, cada cierto tiempo pega una matanza y baja mucho.... y claro esto pasa en donde tenga el dominio, incluidas provincias de otras naciones.

- CrujadoKid
Coñe... Menuda tunda se han dado C'tis y Patala este turno. Vaya reparto de candela. 

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
La batalla en Ivenmoor, 189, ha sido brutal, ha durado un chorron de rondas y las bajas por ambas partes han sido terribles. Al final la fe inquebrantable de mis tropas en todopoderoso Set ha marcado la diferencia! 

-
Pues aunque no lo parezca, al final mis tropas han salido indemnes y no queda ni rastro del ejercito de Ctis en mis territorios.CrujadoKid escribió:Coñe... Menuda tunda se han dado C'tis y Patala este turno. Vaya reparto de candela.

- Ignikharion
No esta siendo una guerra, sino una masacre. C`tis aventaja a Pangaea no sólo en fuerza, sino en número, ingresos y magia.
Y de postre, Tien Chi se ha unido al baile atacando a Utgard.
Sin embargo, vamos a luchar hasta el final, matando a todas las serpiente que podamos por el camino. Que nuestro sacrificio al menos sirva para demostrar la perfidia de C`tis y Tien Chi. Después de esta guerra, ni siquiera el resto de naciones juntas podrán contra la alianza del mal.
Sin embargo, vamos a luchar hasta el final, matando a todas las serpiente que podamos por el camino. Que nuestro sacrificio al menos sirva para demostrar la perfidia de C`tis y Tien Chi. Después de esta guerra, ni siquiera el resto de naciones juntas podrán contra la alianza del mal.
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Curiosa forma de ver las cosas... Pangea y R'lyeh duplican en numero las tropas de C'Tis! En Magia la primera ptencia es R'lyeh y en ingresos, sumando ambas naciones estan a mi par, pero es que ambas naciones no necesitan dinero para hacer tropas ya que le salen gratis y a centenares!Ignikharion escribió:No esta siendo una guerra, sino una masacre. C`tis aventaja a Pangaea no sólo en fuerza, sino en número, ingresos y magia.
Asi que de masacre nada de nada, que te gusta mucho llorar y contaminar la cabeza de todo el mundo, menos hablar y buscarme enemigos en otras naciones que son amigas y mas luchar... Si entre tu y R'lyeh no pdoeis contra mi no sera por falta ni de tropas, ni de dinero ni de magia...

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pangea=traición. Acabarás como empezaste, ¡traicionado!
Saludos, y no olvideis que esto es un juego. A ver si alguno va a salir a la calle con lechugas en la cabeza dciendo que es un manikin de Pangea
Saludos, y no olvideis que esto es un juego. A ver si alguno va a salir a la calle con lechugas en la cabeza dciendo que es un manikin de Pangea

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
-
- Veteran - Oberleutnant
Es posible enviar el turno de nuevo, ya lo había mandado pero me he dado cuenta de pequeños fallitos.

Es un juego, pero también es parte del juego dramatizar un poco, picar un poco a los demás(siempre que sea de forma sana y respetuosa), etc.Boores escribió:Pangea=traición. Acabarás como empezaste, ¡traicionado!

- CrujadoKid
Por si era una pregunta: Sí es posible. Puedes mandarlo cuantas veces quieras hasta que se cierre el turno y siempre te cogerá el último.