Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

moren0
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por moren0 »

La verdad es que no nos fue muy bien, Aleman e Italiano cojidos de la mano se tiraban al averno precipicio del escritorio. Al parecer era por el Hamachi , por eso a ver si para la proxima sesion ,Lunes supongo ,teneis esos puertos listos.
Si , sería lo suyo que todos entraramos por Valkirianet para no tener que depender del Hamachi , que es poco fiable.
A Cid se le han convertido unas tropas Inglesas en Nepalies y claro para editar eso menudo coñazo, podemos optar por darle unas divisiones nuevas al ingles o editar esas. Ahora bien eso ya primero debeis decidirlo el ukeño y el japones, o sea que por favor cuanto antes emjor para saber que editar y como.
Yo la verdad que de editar y eso no tengo ni idea , asi que no puedo hacerlo , pero creo que esas tropas habria que reconvertirlas en inglesas , porque no hay color.
por ultimo lo del tema de indirectas

A ver repito, cuando me dijisteis que Lord se habia caido, grave ,y meintras salio el mensaje ese que queriais que guardara el dia 27 a las 2300. Cuando se esta gravando sale un pantallote en medio y no deja leer lo que poneis.
Al salir del Save lei lo de las 2300 , como simpre gravabamos a las 2300 por el tema de los tratados comerciales pense que seria eso... puse... da igual , y luego vi que eran las 2100 y dije pues nada para 2 horas le doy para adelante.
Allí le doy hasta las 2300 gravo y salgo , mientras volvia a Valky me dice Moreno , creo que no lo has hecho bien rio, y yo le dije, pero si grave a las 2300 horas y luego lo que vino ...

Basicamente lo que queria decir es que la actitud de Celorios me mosqueo, de echo King no dijo nada y Celorios es el que mas protesto.

Punto 1 Nada de insinuar que lo hice a proposito y con alebosia
Punto 2 Hubo mucho mamoneo e indirectas comod iciendo que si hubira sido al reves no lo hubiera hecho, en esa conversación
Punto 3 Si tan bien estas en esta partida y tan “guay” somos todos como tu has posteado Celorios en este mismo foro no lances indirectas o insinues cosas
Punto 4 No es la primera vez que lo haces , cuando hubo un evento de preparacion para la Guerra de USA ya insinuaste que “olia” mal el tema de la barras
Fue un fallo que puede tener cualquiera , yo me di cuenta de lo del día 27 y se lo dije a Río en cuanto salió , pero no le di la mayor importancia , ya que a Cid también le jodio movimientos ese parón y muy muy importantes además.
Lo de las insinuaciones totalmente fuera de lugar , lo único que se consigue con ello es enrarecer el ambiente de la partida , una lástima esa desconfianza desde luego.
Otra cosa lo de Letonia ,a ver analicemos , que estamos jugando a velocidad lenta, que solo han pasado 5 semanas o 4 desde el ultimo save joder, que no es single player que en una hora te haces 6 meses a velocidad media y que a la puta IA baltica con 81% de oprtunidad me ha dicho que no 2 veces
Despues si quiero titerizar, titerizo en las reglas no prohibe nada de eso
Para que no os quejeis por reglas podria atacar Rumania ahora mismo, o seo que si quisiera podria tener Guerras artificiosas hasta la invasion Alemana, (si es que ocurre XD) no lo hare proque creo que es poco ético o histórico invadir Rumania, aunque eso em cueste otras 25 divisiones enemigas enfrente
Bueno eso en cuanto le tomes todas las provincias fijo que acepta , no veo mayor problema , por tener la economía de guerra 1 semana más o menos no creo que vaya a cambiar nada.

S!
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

A mi me huele que ha habido un soborno japo-chino a mis chicos en la India para convertirse en Nepalíes!!! Malditos ojos rasgados!! os rasgaré todo el cuerpo!! :lol: :lol:

Son 5 divisiones. 3 que había más allá del rio, en la provincia más al sur, que gané tras una exitosa ofensiva. Y 2 más un poco más arriba, que tb habían ganado una batalla.

El caso es que mantienen que son del 39, cuando es obvio que el nepal no tiene esa tecno...

bueno, menos mal que no se han convertido las australianas :P

Una posible solución, sería disolver esas 5 divisiones, y ponermelas en Africa, por ejemplo. Eso, o si alguien sabe cómo volver al estado normal de antes del bug, pues mejor.

Otro tema es el de Sydney. Monté las divisiones que allí había a unos transportes y me los llevé. Moví 3 divisiones de más abajo, camberra creo que es, la proxinvia más pegada al sur hacia Sydney, y las deje moviendose. Al cabo del rato, hay batalla naval frente a Sydney, y es que un destructor mío combatía contra 8 transportes japoneses. Entre tanto hubo el rehosteo, y claro, las divisiones se detuvieron. Digo, coño, que putada, menos mal que he detectado ese desembarco, las moy a mover de nuevo. Y así lo hago. Más batallas navales por la zona, y los japos desembarcan más al norte en dos puntos. Digo, bien hecho por el japo. Pero Sydney está protegida porque ahora mismo llegan las divisiones que he mandado por segunda vez. Pero hay otra caída y otro rehosteo, y se vuelven a detener las divisiones!!! Me tiro de los pelos y le pego un trago al Faustino VII que estaba bebiendo para calmarme!! Las divisiones de nuevo paradas!!! Y el japo por la zona haciendo de las suyas. No sé si tiene previsto desembarcar en Sydney, o si esos transportes se los ha llevado al norte...ni idea. Pero bueno, lo que le pido, en muestra de caballerosidad y acto de buena fé, es que no desembarque en Sydney, porque mis chicos tendría que haber llegado hace días.

Pero vamos, que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, porque sus movimientos se detuvieron igual que los míos, y nos jodemos todos. Pero no es igual de importante un desembarco en esa ciudad, que el movimiento de unas divisiones chinas por la cordillera del himalaya, creo yo. Sería aprovecharse de un exploit, que aunque legal por el tema de igualdad, no es precisamente caballeroso ;) Auqnue repito, está en su derecho ;) Pero eso sí, recordemos que incluso la guerra, para muchos, es una gresión entre caballeros ;) Es como si yo me aprovechara de los rehosteos para desembarcar en Tokio desprotegida....No digo que lo haga a posta, pero así es ;)

Y por último, el tema del save un día antes, debo decir que yo estaba por el TS hablando con Moreno y Rio, y ni Rio ni yo nos enteramos de que el japo pedía un día más de juego para que terminanran sus movimientos. ¡¡¡es inocenteeeeeeeeeeee!! :lol: :lol:

Enga, un saludo, y otro para las divisiones del eje en Bélgica!!! ah noooo que a esos ya se los mandé firmado en las bombitas xDDD
Imagen
moren0

Mensaje por moren0 »

Yo creo que las divisiones se deberían quedar en la india , ya que ahi las van a pasar canutas para salir :P

Respecto a lo de Sidney pues , es la jodienda de rehostear todo el rato , no entiendo como no arreglan eso los de paradox :bang: El Japo lo vería libre y no creo que pensara , "ah es que hemos rehosteado y por eso esta libre" , sino que vería que no habia nadie y desembarco , cosa bastante logica.

S!
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Ya si lógico es, pero dado que es un bug del juego, desembarcar sería exploit ;) Que vamos, sólo hay que ponerse en mi lugar para entender que no es lógico ni caballeroso hacerlo ;)

Las tropas de la India, estoy de acuerdo enq ue deberían salir por su propio pie. el problema es que si salen y posteriormente Nepal es anexionado, que lo será, esas 5 divisiones desaparecerán. Y no queremos eso :lol:
Imagen
moren0

Mensaje por moren0 »

A lo que me refiero es que el Japo no sabía que eso estaba desguarnecido por culpa del rehosteo , por lo tanto cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo.

Respecto a lo de las tropas , si hay que editarlas por eso mismo que dices , pero que se queden en la india.

S!
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Entonces estamos de acuerdo ;)

Voy apreguntar ene l foro de paradox, a ver si se sabe cómo cambiar esas tropas de bandera.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

* Buenas. Celorio tiene un plus del Eje para minar la moral de los aliados como sea. Propaganda pura y dura jajaaj :mrgreen: No nos mosqueemos please, que sino esto no dura un asalto. Ayer me enteré que Celorios tiene una conexión de cable con buenas subidas/bajadas y creo que por el bien de todos sería interesante probar qué tal va. Lo del hamachi es que es de chiste, porque Italiano y yo caemos siempre al mismo tiempo que somos los que entramos por esa via. Así que es el hamachi fijo. A veces hay lagg y por eso para el bien de todos probemos a Celorios. No perdemos nada.

* Las tropas de la india, buen intento Celtid, se quedan en la india :mrgreen: Gracias :D

* El tema de Sidney: Es una cagada paradoxiana impresionante lo de las tropas ia bajo mando militar humano. Imperdonable que siglo XXI y no hayan arreglado este tema :nervios: Tú ponte en el lugar de King y piensa que cada rehost le cuesta 15 días de partida para que sus tropas chinas lleguen a donde tienen que llegar. A día de hoy del juego y sin rehost te puedo asegurar que ya la india no existiría. No tendrías esa ci que disfrutas ahora ni los recursos que puedas producir. También es tiempo que perdemos de crujirte en otro sitio porque están todavia ahí.
Así que el tema de Sidney yo lo daría por olvidado al igual que el japo olvida lo de la india. Y sino es así, pues editar gran parte de las provincias que te diga King y pasarlas a mando chino/japonés y que el japo no desembarque en Sidney.

* Y cuando quedamos entonces ¿? El lunes ¿?
ImagenImagenImagenImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

LordSpain escribió: * Las tropas de la india, buen intento Celtid, se quedan en la india :mrgreen: Gracias :D

No, si lo mejor es dejarlas ahí, está claro. Pero hay que cambiarles la nacionalidad. Ya he preguntado en el foro de paradox a ver cómo se hace. Lo otro era una "posible" solución.... que a nadie le gusta. a mi tampoco.

Si, el lunes.
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

No si resultara que la culpa es mia cuando en ningun momento insinue nada, te dije que era una putada, solamente eso, textualmente fue "¿ahora que hacemos?" y añadiria un "jodernos los de siempre", no insinue nada, porque como te dije si tengo que decir algo lo hago, como tu dices no es la primera vez que lo hice, porque las cosas las digo, no las insinuo.
Asi que a mi no me toqueis las narices diciendo cosas de si yo enrarezco tal o pascual, que aparte de que aqui TODOS y cada uno son responsables de sus actos, tanto en el presente como en el pasado, yo simplemente dije, repito, que era una grandisima putada para el japones el perder 15 dias de movimientos, no dije ni que fueran trampas ni nada, puesto que ya ha pasado mas veces que las tropas que son asumidas bajo mando militar se paran cuando hay caida, me ha pasado a mi en Africa que para cruzar 3 provincias se han tirado media partida, y no dije absolutamente nada, me calle porque lo sabia, igual que el otro dia....pero no es lo mismo que te pase cuando estas moviendote a lo tonto o cuando vas a conquistar una provincia de relativa importancia, supongo que aqui estareis de acuerdo todos.

Tema de Estonia-Letonia, si te dije algo fue porque llevas mucho tiempo para conquistarlo y son no mas de 5 provincias por pais, y fuisteis vosotros los que a la SEMANA de empezar mi guerra contra Albania ya habiais saltado diciendo si se resistian y demas, que que pasaba....y fue porque no se que narices me pasaba con lso transportes que se me iban a puerto en vez de desembarcar.....asi que simplemente eso, no pretendais que vosotros hagais una cosa y cuando os la devuelvan vengais con tonterias de si tal o pascual, que no he dicho nada que no hayais dicho vosotros, y con muchiiiiiiiiisima antelacion.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

CeltiCid escribió:
LordSpain escribió: * Las tropas de la india, buen intento Celtid, se quedan en la india :mrgreen: Gracias :D

No, si lo mejor es dejarlas ahí, está claro. Pero hay que cambiarles la nacionalidad. Ya he preguntado en el foro de paradox a ver cómo se hace. Lo otro era una "posible" solución.... que a nadie le gusta. a mi tampoco.

Si, el lunes.
Y ya sabeis como se cambian?? Eso es posible??
rioeire

Mensaje por rioeire »

celorios escribió:No si resultara que la culpa es mia cuando en ningun momento insinue nada, te dije que era una putada, solamente eso, textualmente fue "¿ahora que hacemos?" y añadiria un "jodernos los de siempre", no insinue nada, porque como te dije si tengo que decir algo lo hago, como tu dices no es la primera vez que lo hice, porque las cosas las digo, no las insinuo.
Asi que a mi no me toqueis las narices diciendo cosas de si yo enrarezco tal o pascual, que aparte de que aqui TODOS y cada uno son responsables de sus actos, tanto en el presente como en el pasado, yo simplemente dije, repito, que era una grandisima putada para el japones el perder 15 dias de movimientos, no dije ni que fueran trampas ni nada, puesto que ya ha pasado mas veces que las tropas que son asumidas bajo mando militar se paran cuando hay caida, me ha pasado a mi en Africa que para cruzar 3 provincias se han tirado media partida, y no dije absolutamente nada, me calle porque lo sabia, igual que el otro dia....pero no es lo mismo que te pase cuando estas moviendote a lo tonto o cuando vas a conquistar una provincia de relativa importancia, supongo que aqui estareis de acuerdo todos.

Tema de Estonia-Letonia, si te dije algo fue porque llevas mucho tiempo para conquistarlo y son no mas de 5 provincias por pais, y fuisteis vosotros los que a la SEMANA de empezar mi guerra contra Albania ya habiais saltado diciendo si se resistian y demas, que que pasaba....y fue porque no se que narices me pasaba con lso transportes que se me iban a puerto en vez de desembarcar.....asi que simplemente eso, no pretendais que vosotros hagais una cosa y cuando os la devuelvan vengais con tonterias de si tal o pascual, que no he dicho nada que no hayais dicho vosotros, y con muchiiiiiiiiisima antelacion.
Bueno , lo de Estonia y Letonia, no las quiero conquistar, las quiero titerizar ya lo dije varias veces
Y si un mes es mucho tiempo en Invierno? ya tome las principales provincias , es decir una , la capital y aun asi me negaron el titerizarlacuando hicimos el rehost se me pararon tambien las divisiones que iban a tomar una de las provincias para aumentar al probabilidad de titerizar
Y yo por mi parte si senti que se insinuaba algo ahora si tu no lo crees asi pues nada, si decir que algo huele mal no es insinuar pues me lo explicas.
Ademas fue mefis el que me dijo lo de anexionar los balticos no tu
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Bueno, respecto al tema de Sydney creo que por estar en igualdad de condiciones no tengo por qué abandonar el desembarco, en la India he perdido ya un monton de tiempo por culpa de las tropas chinas que se paran en cada rehost, y como por desgracia en cada partida hay un montón de caidas :roll:
Justo al comienzo de invadir la india, hice un movimiento desde una provincia fronteriza hasta la provincia india más leja,a y creo que llegaban a finales de diciembre... si mal no recuerdo estamos ya en diciembre y las tropas apenas han recorrido todavía una provincia :roll:
moren0

Mensaje por moren0 »

te dije que era una putada, solamente eso, textualmente fue "¿ahora que hacemos?" y añadiria un "jodernos los de siempre"
Eso yo no lo leí pero si lo dijiste mal hecho, porque también se jodió celticid y bastante además , asi que no son los de siempre , sino todos.
no insinue nada, porque como te dije si tengo que decir algo lo hago, como tu dices no es la primera vez que lo hice, porque las cosas las digo, no las insinuo.
Si , eso de que yo no digo nada pero eso huele mal no es insinuar que baje dios y lo vea.
Y cuando quedamos entonces ¿? El lunes ¿?
Por mi perfecto.

S!
moren0

Mensaje por moren0 »

King Tiger escribió:Bueno, respecto al tema de Sydney creo que por estar en igualdad de condiciones no tengo por qué abandonar el desembarco, en la India he perdido ya un monton de tiempo por culpa de las tropas chinas que se paran en cada rehost, y como por desgracia en cada partida hay un montón de caidas :roll:
Justo al comienzo de invadir la india, hice un movimiento desde una provincia fronteriza hasta la provincia india más leja,a y creo que llegaban a finales de diciembre... si mal no recuerdo estamos ya en diciembre y las tropas apenas han recorrido todavía una provincia :roll:
Me parece correcto King Tiger .

S!
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

bueno, el amigo vassilij se ha ofrecido a editar las tropas de la India. Rio, pasale el save a V4ssilij_Z4itsev@hot
Imagen
Responder