Hannibal: Rome Vs Carthago
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Hannibal: Rome Vs Carthago
Estoy de vacaciones !! Supongo que entre más tiempo tengo ... menos podré jugar !!
Te aviso pero ya te digo que está complicado.

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Alguien se apunta a alguna partidita? disponibilidad de tiempo absoluta

-
- Crack - Oberst
Vengaaaaaaa !! Terminemos esa partido por vassall donde te iba machacando sin piedad 

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Petardo, actualiza el primer post para los nuevosLordSpain escribió:Vengaaaaaaa !! Terminemos esa partido por vassall donde te iba machacando sin piedad

-
- Crack - Oberst
Malatesta escribió:
Petardo, actualiza el primer post para los nuevos
¿Qué hay que actualizar? La paliza que te voy a meter?

Reglas casi acabadas de leer. Alguien disponible para quedar 2 o 3 veces la semana que viene por las noches y darnos de tortas por vassal, cyberboard o lo que se tercie?
Por otra parte si os gusta este os recomiendo el We The People o su lavado de cara Washington Wars. Muy Muy parecido en reglas.
Por otra parte si os gusta este os recomiendo el We The People o su lavado de cara Washington Wars. Muy Muy parecido en reglas.

-
- Crack - Oberst
Si es por las noches, yo me apuntaría. Pero algo tarde en península, sobre 23:40 h. lunes y miércoles. El resto de día casi rozando las 00:00 h. Los findes si estoy por aquí también podría jugar si no hay partida Arma II online. Tengo bastante disponibilidad en la mañana.

Sueño es un eufenismo de muerte cerebral, que es lo que ahora mismo sufro. Aunque mira que horas son y por donde ando.
Mañana no faltare y acudire con mis legiones, las que me quedan...
Por cierto el juego es muy chulo. Ahora si que se que nunca saldra de mi ludoteca.
Mirate esto que es lo que te decia spobre Hannibal Y Washington Wars:
http://www.labsk.net/index.php?topic=69629.0
http://www.labsk.net/index.php?topic=62380.0
Es que es acojonante lo calcados que son los dos juegos. Yo diria que casi al 90% en mecanicas, evidentemente el tema es diferente y se nota.
Si te animas ya le echaremos un tiento que tambien se juega bien por vassal.
Un saludo.
Mañana no faltare y acudire con mis legiones, las que me quedan...
Por cierto el juego es muy chulo. Ahora si que se que nunca saldra de mi ludoteca.
Mirate esto que es lo que te decia spobre Hannibal Y Washington Wars:
http://www.labsk.net/index.php?topic=69629.0
http://www.labsk.net/index.php?topic=62380.0
Es que es acojonante lo calcados que son los dos juegos. Yo diria que casi al 90% en mecanicas, evidentemente el tema es diferente y se nota.
Si te animas ya le echaremos un tiento que tambien se juega bien por vassal.
Un saludo.

-
- Crack - Oberst
Esta noche estaré en primera linea del frente !! Hannibal está gestando la estrategia para cuando caiga el sol asestar un duro golpe a todas las legiones consulares de Roma que osen acercarse !! Está deseoso de coleccionar anillos consulares, ya ha ganado una importante batalla en el norte de Italia, los oráculos designan grandes triunfos esta noche por todo el mediterraneo !!
¡¡ Anda que no estaba ayer destrozado !! No me acordaba que tenía partido de pádel a las 08:30 h. de la mañana
Cumplí - que ya es algo - y hasta ganamos.
En cuanto a ese juego, genial !! Cuenta conmigo. Si es de mecánica similar más fácil entonces. Incluso podríamos abrir un hilo si vemos que vamos a darle continuidad para no mezclar temas y que la gente pueda ir preguntando/resolviendo dudas y/o conociendo el juego. A lo mejor ya existe el hilo !!

¡¡ Anda que no estaba ayer destrozado !! No me acordaba que tenía partido de pádel a las 08:30 h. de la mañana

En cuanto a ese juego, genial !! Cuenta conmigo. Si es de mecánica similar más fácil entonces. Incluso podríamos abrir un hilo si vemos que vamos a darle continuidad para no mezclar temas y que la gente pueda ir preguntando/resolviendo dudas y/o conociendo el juego. A lo mejor ya existe el hilo !!

Me ha dejado Italia hecha unos zorros. Es la caida del imperio romano version express.
Despues de 6 años de campaña con Hannibal invicto paseandose por Italia de Norte a Sur, Scipio hijo logra vencerle dos veces en el los alrededores de Napoles. Este diezmado, se retira a Tarento donde Mago desembarca con refuerzos... ·Total que estoy peor que nunca
Menuda paliza estoy sufriendo pero me lo estoy pasando muy bien.
Despues de 6 años de campaña con Hannibal invicto paseandose por Italia de Norte a Sur, Scipio hijo logra vencerle dos veces en el los alrededores de Napoles. Este diezmado, se retira a Tarento donde Mago desembarca con refuerzos... ·Total que estoy peor que nunca

Menuda paliza estoy sufriendo pero me lo estoy pasando muy bien.

-
- Crack - Oberst
La campaña italiana está resultando un éxito. La estrategia cartaginesa fue irnos al sur - para llegar ahi hubo que ganar algunas batallas ehhh - y entretenerte ahí todo lo posible. Una vez fortificada la zona con la caida de Tarento y viendo el empuje de las legiones romanas en la Gallia Transalpina, tuvimos que volver sobre nuestros pasos. Hannibal está en pie, armado y esperando a los cónsules romanos que quieran hacerle frente !! 

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Yo vuelvo a estar disponible para cualquier contrincante, Rezo, Lordspain o quien se preste. Ahora mismo 100% disponibilidad de tiempo (mi mujer vuelve a casa de sus padres por lo que queda de vacaciones
) ERGO estoy de rodriguez 

Yo esta semana podria quedar de 8 a 10 de la mañana (Voy de noches pero me puede el vicio) y alguna sobremesa si lo hablo con la parienta. Si te interesa enviame un mp y empezamos mañana mismo. Lo suyo seria aviarlo en 2 o 3 sesiones como estoy haciendo con LordSpain, pues a partir del sabado y durante 10 dias sera imposible volver a jugar.