[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Correcto. La gráfica de tamaño de ejército es relativa y no hay que darle mayor importancia. En una partida que estoy jugando mi ejército es de 1.300 puntos y la de Ermor de 7.500. A pesar de eso la calidad de mis unidades es mucho mejor que las suyas y en este turno por ejemplo le he matado cerca de 700 unidades.
Ermor en Late es una pesadilla.
-
- Moderador
Una duda tonta, pero es que las búsquedas no me lo han aclarado porque los post que he encontrado no estaban muy actualizados.
¿Cual es el último parche o bien que parches tengo que instalar para poder jugar multiplayer por ahí sin problemas de compatibilidad con los demás jugadores?
¿Cual es el último parche o bien que parches tengo que instalar para poder jugar multiplayer por ahí sin problemas de compatibilidad con los demás jugadores?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Skor
- Regular - Unteroffizier
El ultimo es el 3.23b y puedes encontrar un enlace para su descarga en la página del juego http://www.shrapnelgames.com/Illwinter/ ... _page.html .
Espero que te sirva.
Saludos.
Espero que te sirva.
Saludos.
Por eso esta vetada en muchas partidas.Haplo_Patryn escribió:Correcto. La gráfica de tamaño de ejército es relativa y no hay que darle mayor importancia. En una partida que estoy jugando mi ejército es de 1.300 puntos y la de Ermor de 7.500. A pesar de eso la calidad de mis unidades es mucho mejor que las suyas y en este turno por ejemplo le he matado cerca de 700 unidades.
Menos mal que los pajarracos han llamado su atención,creo que me ve más fácil.No hay nada como meter un señuelo de unos cuantos Mamuts.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues he tenido un combate espectacular, 106 unidades contra cerca de 800. He perdido 6, él ha perdido todas 
Lo he solucionado a base de un montón de magos-sacerdotes lanzando Banishements. Le estoy apretando a base de bien. Te envío un mail.

Lo he solucionado a base de un montón de magos-sacerdotes lanzando Banishements. Le estoy apretando a base de bien. Te envío un mail.
-
- Veteran - Oberleutnant
KriegDrake escribió:Tengo en la cabeza que hay una combinación de teclas para que un ejercito vaya de A a C pasando por B, en vez de A a C si ordenaras con en botón izquierdo del ratón, esto es posible o estoy equivocado![]()
![]()
.
Gracias.
Tuvo que ser algún cruce de líneasConstan escribió:Si lo hay yo no lo conozco, que puede ser.

Una pregunta rapida.
¿Hay alguna lista con todos los eventos?
Yo la verdad que alguno los confundo.
Me ha tocado el de "Brigands have taken up..." eso indica que el turno que viene en esa provincia ataca un ejercito indie, ¿no?
Es inevitable, ¿verdad?
Gracias de antemano.
Me ha tocado el de "Brigands have taken up..." eso indica que el turno que viene en esa provincia ataca un ejercito indie, ¿no?
Es inevitable, ¿verdad?
Gracias de antemano.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
No. el de brigands sube el unrest y no se si te quita algo de impuesto, Pero no te ataca nadie.feniel escribió:Una pregunta rapida.
Es inevitable, ¿verdad?
Gracias de antemano.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Ok, lo confundi con el brigands leader que ese si que ataca, creo recordar.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Nasss, duda de noob total. Para seguir una partida multi, ¿lo puedo hacer desde dos máquinas donde tengo instalado el Dominions?.
Es decir, si el archivo del turno que envía el llamaserver se puede abrir en cualquier ordenador que tenga instalado el juego, o necesitas tener "físicamente" los archivos anteriores en su carpeta correspondiente. ???
(Creando pretender
)
Es decir, si el archivo del turno que envía el llamaserver se puede abrir en cualquier ordenador que tenga instalado el juego, o necesitas tener "físicamente" los archivos anteriores en su carpeta correspondiente. ???
(Creando pretender

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
El Dominions es totalmente flexible y lo puedes usar desde donde quieras con tal de que tengas instalados los parches o mods que necesites (los famosos CBM) y hayas creado las carpetas de "saved games" con los mismos nombres.Saturnino Martín Cerezo escribió:Nasss, duda de noob total. Para seguir una partida multi, ¿lo puedo hacer desde dos máquinas donde tengo instalado el Dominions?.
(Creando pretender![]()
![]()
)
Es tan flexible que hasta te puedes simplemente copiar directamente la carpeta entera del dominions en un memory stick USB y jugarlo directamente desde ahi cuando lo conectas a cualquier ordenador.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

-
- Regular - Oberfeldwebel
Acias por la premura compañero.Viajero escribió:El Dominions es totalmente flexible y lo puedes usar desde donde quieras con tal de que tengas instalados los parches o mods que necesites (los famosos CBM) y hayas creado las carpetas de "saved games" con los mismos nombres.Saturnino Martín Cerezo escribió:Nasss, duda de noob total. Para seguir una partida multi, ¿lo puedo hacer desde dos máquinas donde tengo instalado el Dominions?.
(Creando pretender![]()
![]()
)
Es tan flexible que hasta te puedes simplemente copiar directamente la carpeta entera del dominions en un memory stick USB y jugarlo directamente desde ahi cuando lo conectas a cualquier ordenador.

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

- Ignikharion
- Conscript - Obergefreiter
Respecto a la búsqueda de sitios mágicos.
Por las pruebas que he ido haciendo tengo la impresión de que la primera búsqueda exitosa de sitios mágicos "desactiva" los sitios para posteriores búsquedas.
Por ejemplo, un mago con niveles de magia en agua y aire hace una búsqueda en una provincia y encuentra sendos lugares mágicos que producen una gema de agua y otra de aire respectivamente.
Luego aparece otro mago con nivel astral y realiza su búsqueda. No encuentra nada.
Si hubiera habido algun lugar mágico astral se hubiera revelado ¿o es que ya no se puede hacer más de una búsqueda exitosa en cada provicncia?
Por las pruebas que he ido haciendo tengo la impresión de que la primera búsqueda exitosa de sitios mágicos "desactiva" los sitios para posteriores búsquedas.
Por ejemplo, un mago con niveles de magia en agua y aire hace una búsqueda en una provincia y encuentra sendos lugares mágicos que producen una gema de agua y otra de aire respectivamente.
Luego aparece otro mago con nivel astral y realiza su búsqueda. No encuentra nada.
Si hubiera habido algun lugar mágico astral se hubiera revelado ¿o es que ya no se puede hacer más de una búsqueda exitosa en cada provicncia?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Nada de eso, en una provincia pueden haber lugares mágicos de todo tipo. Que un mago de agua por ejemplo, localice un lugar de agua no quiere decir que luego no haya de Astral/Fuego/etc, etc. No se desactiva nada.
También depende del mago que realice la búsqueda. Si es posible es mejor hacerlo con alguien con 2 o 3 niveles de magia en ese campo, mejor que si tiene sólo 1 nivel. Hay lugares mágicos que con nivel 1 no se detectan y requieren 2 o 3 niveles. Seguramente el 90% de los lugares del mapa se pueden detectar con un mago de 2 niveles mágicos o 3. Con 1 nivel es posible que ese porcentaje baje bastante.
También depende del mago que realice la búsqueda. Si es posible es mejor hacerlo con alguien con 2 o 3 niveles de magia en ese campo, mejor que si tiene sólo 1 nivel. Hay lugares mágicos que con nivel 1 no se detectan y requieren 2 o 3 niveles. Seguramente el 90% de los lugares del mapa se pueden detectar con un mago de 2 niveles mágicos o 3. Con 1 nivel es posible que ese porcentaje baje bastante.
feniel escribió:Una pregunta rapida.
Es inevitable, ¿verdad?
Gracias de antemano.
Aquí tienes una lista de evetos; aunque es del Dominions 2, en principio es válida para el 3, puede que exista alguna variación. En algunos casos te indica las escalas necesarias para que sucedan: http://www.freewebs.com/dominions2/events.html