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Re: Fields of glory

Publicado: 11 Mar 2010, 21:08
por Duncan Ferguson
Y creo que están preparando también una versión de fantasía para TableTop.

Ahí estaríamos hablando de cosas serias :palomitas:

Re: Fields of glory

Publicado: 11 Mar 2010, 21:23
por Boores
http://www.slitherine.com/news/2

En la noticia del símbolo de exclamación. Pulsais en sign up, y ya teneis el newsletter de marras.

A por los juegos!!! :army:

Re: Fields of glory

Publicado: 11 Mar 2010, 21:38
por Nihil
Yo no tuve ningún problema con la descarga (sin gestor) ni en la instalación, y lo hice en tres equipos.

Re: Fields of glory

Publicado: 11 Mar 2010, 21:49
por Arsan
Yo tampoco tuve ningún problema. Descargue sin gestor (la ultima vez que use un gestor de esos tenia modem de 56 k jeje, con el ADSL nunca me ha hecho falta) y todo perfecto. Se instalo sin ninguna pega y eso que mi FoG era de Matrix.... hasta encontró el mismo al carpetita de MAtrix donde estaba el juego :Ok:
Lo de usar gestor en estas cosas no es muy recomendable, creo, porque parece que algunos se conectan un montón de veces a la vez para que vaya más rápido y la tienda te puede contabilizar que te has descargado el archivo una vez por conexión, y si tiene limites de descargas, estas jodido... :cry:
Nomada, si te esperas a Matrix lo malo es que te puedes ir olvidado del 20% de descuento en preorder, ademas de tener que esperar un mesecillo extra :roll:
Me voy a devolver turnos, que tengo a Boores y a Nihil esperando! :army:

Re: Fields of glory

Publicado: 11 Mar 2010, 23:32
por Donegal

Re: Fields of glory

Publicado: 12 Mar 2010, 10:10
por nomada_squadman45
Si, mi version del FoG tambien es la de Matrixgames era un euro y pico mas barata que la de Slitherine jejeje, la verdad lo del problema con el instalador creo que soy el unico que lo ha tenido, tal vez sea algun problema entre el y mi ordenador aunque hasta donde recuerde es la primera vez que me pasa algo asi... en fin, dare otro voto de confianza a Slitherine a ver si con el SoA no tengo problemas. Lo de los gestores pues bueno, yo nunca he usado lo unico si se considera el jodownloader pero este lo tengo mas para automatizar descargas y poco mas cuando me bajo un juego o asi bajo directamente porque lo normal es que baje a mega y pico por segundo aunque depende del sitio y el RoR por ejemplo bajo algo lento entre los 300-400 KB/s de todas formas hasta ahora nunca habia tenido que bajar una segunda vez un juego descargado asi que imagino que habra sido mala suerte de todas formas los archivos que dan problemas me parece que son todos imagenes del manual...

Por cierto, intente ayer darme de alta en el sistema de noticias pero pedia un login completo... si yo ya estaba logeado para que me pide todos los datos otra vez??? no esta ligada la inscripcion al sistema de noticias con la cuenta que creaste para el foro??? no probe al final pero a ver si hoy lo hago.

Sacacuartos fijo que lo es pero imaginate hacerte con todo esto fisicamente, que si libro de reglas, que si ejercitos, que si el gotele, que si la alfombrilla del baño para imitar las selvas... :mrgreen:

Re: Field of glory

Publicado: 12 Mar 2010, 15:27
por Boores
Le pregunte ayer si iba a haber muchos cambios en el parche que testea, y me ha contestado " a lots " o sea que preparemonos para un balanceo de unidades me da a mi.

Saludos :Ok:

Re: Field of glory

Publicado: 12 Mar 2010, 16:35
por nomada_squadman45
Ajam, asi que lots de cambios... ummm a lo mejor le rebaja los esteroides a los legionarios jejeje ahora mas en serio, imagino que algunos limites de unidades si que se pueden cambiar, con ciertos ejercitos en cunato pasas de los 400 puntos algunos tipos de tropas faltan como el comer y algunos minimos son un poco psss, de todas formas el parche no era para hoy??? al menos eso me parecio entenderte ayer boores.

En cuanto al tema del arrejuntamiento puntalanzil... por lo menos habra que ponerse de acuerdo en lo basico, puntos por ejercito y esas cosas, mis propuestas son:

-500 puntos por ejercito (segun se vea el tema del balanceo se podria subir o bajar).

-un solo ejercito por jugador, preferiria 2 pero claro, uno ya sabe con que ejercito sale el otro y siempre puede adaptarse cosa que el que crea no puede hacer se podria hacer algun apaño pero bueno tampoco nos estamos jugando un copon de hojalata bañado en imitacion de pintura dorada jejeje.

-el ejercito/ejercitos son dinamicos, se pueden hacer cambios entre batallas al gusto del jugador.

-limite de duracion para los escenarios con una fecha tope, para evitar que unos acaben muy deprisa se podria establecer un minimo de turnos al dia, de 1 a lo que se quiera.

-un sistema de puntuacion a lo baloncesto, contar victorias solo, en caso de empate se miran los resultados de las batallas entre los empatados y si hay triple, cuadruple empate o lo que sea se mirarian los totales de bajas (o bien muertos o bien puntos de ruptura) para desacerlos.

-se haria un post para el torneo donde solo se postearian el inicio de la batalla (quien con que contra quien) y en el mismo post se editaria el resultado final incluso si somos muchos se podria hacer un post por jornada.

Y poco mas que añadir solo que o bien se espera al parche si es inminente su salida o no porque imagino que casi todos compraremos el SoA y para entonces estariabien tener acabado el torneo aunque tendriamos que meterle mas caña que a un pulpo de la feria :mrgreen:

PD: lei en los foros de Matrixgames que en cuanto a precio asumirian el de Slitherine para los modulos de ejercitos, asi que como mucho en el mejor de los casos el ahorro sera de un euro o poco mas, por si a alguien le interesa, yo ahora tendre que ver que hago con el modulo porque bueno hasta ahora no me fue bien la primera experiencia con Slitherine pero el ansia... EL ANSIA!!! :bang:


EDITO: ahora solo falta que nos pongan una imagen en el foro http://4.bp.blogspot.com/_jp-Y_pSujQA/S ... +glory.jpg jejeje

Re: Field of glory

Publicado: 12 Mar 2010, 19:44
por Boores
Slitherine are pleased to announce the release Field of Glory version 1.1.1 with numerous bug fixes and tweaks. The update can be downloaded here:
http://www.slitherine.com/files/fog/fie ... _1.1.1.exe

The update works with any previous version of Field of Glory. Future patches will require the 1.1.1 patch as the patches are getting increasing big.

1.Change: Logic: Scenario editor and D.A.G: Inspired commanders default to a 8 hex range.
2.Change: Logic: Scenario editor and D.A.G: Field commanders default to a 5 hex range.
3.Change: Logic: Scenario editor and D.A.G: Troop commanders default to a 3 hex range.
4.Change: Logic: Units are now prevented turning if they have done a melee attack earlier in the same player turn.
5.Fix: Logic: Infinite loop in gamelogic.s.autodeploy.DeployUnit.intDeployLeader on certain armies, leading to hard crash.
6.Fix: Logic: In cohesion tests, units could provide rear support even if they were routed.
7.Change: Army generator: Leader radius and profile in generated game data.
8.Fix: Logic: Deployment was being allowed in blocked hexes.
9.Fix: OutOfBoundsException in gamefixed.s.AncientsFHexImp.Constructor, when loading a map that was originally created before 1.1.0, and has since had terrain like 'Broken' added.
10.Fix: UI: Null pointer crash in uiplayer.s.AncientsUI.InitComplete2.
11.Fix: D.A.G.: Fixed a number of descriptive and O.B. errors in the D.A.G.
12.Fix: Graphics: Fixed an issue with a number of unit facing images when turning a unit.
13.Fix: Some minor scenario O.B. issues.
14.Fix: All terrain effects were reviewed and updated.
15.Fix: Fixed a problem with some faint lines appearing at some zoom levels.
16.Fix: Fixed a problem closing replay before it is complete in a multi-player game.
17.Fix: Fixed a problem destroyed baggage camps re-appearing.
18.Fix: Crash when loading a map that was originally created before 1.1.0, and has since had terrain like 'Broken' added.
19.Fix: Logic: Deployment was being allowed in blocked hexes.
20.Change: Army generator: Leader radius and profile in generated game data.
21.Fix: Logic: In cohesion tests, units could provide rear support even if they were routed.
22.Fix: Logic: Freeze and crash on starting the game, when using certain armies in army generator games.
23.Change: Logic: Units are now prevented from turning if they have done a melee attack earlier in the same player turn.
24.Add: Ability to retry a failed multiplayer game upload.
25.Add: Multiplayer: Better validation of game upload.
26.Fix: Logic: Certain disorder code was relying on an old hex terrain value.
27.Fix: The issue where the UI would wrongly show possible move paths for a moved unit, for a short time after that unit moved.
28.Change: Disorder logic.
29.Fix: UI: Map pictures would have white lines at the edge, after rotating at zoom levels other than 1:1.
30.Fix: Off-map camps were re-appearing when a game was loaded.
31.Change: Reduced use of video RAM, particularly when loading many different scenarios without quitting and re-opening the game.
32.Fix: Closing a multiplayer game while the replay was in progress was causing it to be wrongly sent back to the opponent.

Ahí está el parche. :Ok:

Re: Field of glory

Publicado: 12 Mar 2010, 21:30
por Duncan Ferguson
:Ok:

No encontraba el fucking post y descubro que tenemos sección propia.

Voy a abrir un post con la propuesta de liga 8)

Re: Field of glory

Publicado: 13 Mar 2010, 00:39
por Arsan
Duncan Ferguson escribió::Ok:

No encontraba el fucking post y descubro que tenemos sección propia.
jeje a mi me ha pasado lo mismo
Por cierto que creo que los post de este subforo no salen en al portada de Punta de Lanza en el apartado de últimos posts. :?

Re: Field of glory

Publicado: 13 Mar 2010, 11:20
por Santiago Plaza
Arsan escribió:
Duncan Ferguson escribió::Ok:

No encontraba el fucking post y descubro que tenemos sección propia.
jeje a mi me ha pasado lo mismo
Por cierto que creo que los post de este subforo no salen en al portada de Punta de Lanza en el apartado de últimos posts. :?
:roll: Se me olvidó anunciarlo.
Ya está corregido el que no se mostrara en la página principal de PdL.

Saludos,

Re: Field of glory

Publicado: 13 Mar 2010, 11:21
por Arsan
Estupendo! :Ok: Gracias por arreglarlo y por el subforo! :D

Re: Field of glory

Publicado: 13 Mar 2010, 11:32
por Boores
Heyyy, que tengo dos retos sin oponente. Quien da más!!!! Vamos, vamos!!! que el señor Lolopedo ya lleva tres y quedan dos. :army:

Re: Field of glory

Publicado: 13 Mar 2010, 11:45
por Arsan
Jeje... yo es que estoy haciendo pruebas en el DAP a 500 puntos y ni había mirado el multiplayer. :wink:
Pero después de al paliza que me diste ayer... y encima retos ciegos sin saber que llevas :nervios:
No me fío, que me vienes con los iberos otra vez y luego tengo que ir al psiquiatra :mrgreen:
Esta noche he tenido pesadillas con ese caetrari tuyo que me puso en routed a dos unidades de galos con un solo tiro de jabalina... y encima haciendo los últimos 3 puntos que necesitabas para ganarme :bang:
Esto no tiene nombre!!!! :nono: :wink: