Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

La facción la eliges tú. Pero debes hacer méritos para que te dejen entrar. Haz misiones para subfacciones de la Federación, Imperio o la facción que quieras.
Sí el combate te parece jodido, que lo es, hazte mercante o explorador, que da dinero también. Si no, practicar y practicar y la nave mejorar :mrgreen:
Cuando entres en una facción ya puedes participar en el powerplay, que tiene su vidilla.
Y a partir de diciembre explorar planetas y hacer misiones en ellos. Bueno, en planetas estilo Plutón, por ahora.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Dos preguntas rápidas, que seguro ya se han contestado, pero este hilo es muy largo ya. :D

1-Está en castellano?

2-Hay Demo?

3-Le gustará a mi mujer jugar con migo? lo he intentado con el Left pero no hay manera 8)

Saludetes
ImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

1. No, pero están en ello.
2. No
3. ¿le gusta el espacio?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Diario del cadete estelar...
Pues ya casi tengo leída la Players Guide y ya he resuelto muchas de las dudas que os había preguntado.
En cuanto la termine, me pongo con la Pilots Guide.
Juego con teclado y ratón, con la configuración que me pasó Nihil casi exacta. De momento fenomenal.

Estoy de momento sin moverme mucho del sistema en el que comencé. Me dedico a hacer misiones de llevar cosas de un lado a otro y como siempre me envían a estrellas cercanas, me voy conociendo el tema.
Los saltos en el mismo sistema y entre sistemas los tengo super controlados, aunque a veces me paso de frenada. Mi Sidewinder vuela como loca de un lado a otro.
He ahorrado unos 40.000 créditos y de momento no he cambiado de nave, si he realizado mejora alguna en ella.
He comprobado como va subiendo mi reputación en algunos sistemas con algunas facciones y en otras va menguando. también realizo misiones de esas de caridad, que no dan pelas, pero si reputación.

Pero lo que no sé es ¿como se sabe si un cierto bien lo tienen en una estación espacial sin desplazarse a ella?
En una me pidieron café, pasé por un par de ellas y no tenían. Así que busqué un planeta con agua y vida y me fui a su estación espacial y ahí tenían.
Pero ayer me pidieron otra cosa y por más que fui de una base a otra no la encontraba.

Y... me gustaría comenzar a dedicarme a otra cosa.... Supongo que mi perfil me hará ir más a estos roles: minería, exploración, misiones como las que he comentado.
De momento no he combatido con nadie y seguro que se me da mal.
Así que.... ¿alguna sugerencia de cómo ir explorando esos roles?
En la players guide ya he leído que para minería tendré que comprarme unos laseres especiales y unos módulos o algo. ¿Si se los compro para la sidewinder me sirven para otra nave?

Y la exploración tampoco entiendo como funciona (quiza quede explicado en la pilots guide que todavía me tengo que leer)
Pero a veces me acerco a planetas que pone desconocidos y los escanea, (escaneo básico), pero aun así en el progreso de exploración sigo a cero.

Deseando estoy de ponerme esta noche a los mandos de mi pequeña sideWinder. :Ok:
Sigo entrando en el teamspeak que dijo Viajero, pero de momento no he visto a nadie conocido.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Santiago Plaza escribió:Diario del cadete estelar...
Pero lo que no sé es ¿como se sabe si un cierto bien lo tienen en una estación espacial sin desplazarse a ella?
En una me pidieron café, pasé por un par de ellas y no tenían. Así que busqué un planeta con agua y vida y me fui a su estación espacial y ahí tenían.
Pero ayer me pidieron otra cosa y por más que fui de una base a otra no la encontraba.
Mira las líneas de comercio en el galaxy map. Ayudan un poco a saber qué productos va de un sitio a otro. Pero lo normal es mirar en las estaciones que exportan y qué importan. Los sistemas industriales y tecnológicos suelen pedir comida y los agrícolas productos industriales y tecnológicos. Eso en comercio normal. Luego están los rares, que son un mundo aparte, y el contrabando.

Santiago Plaza escribió:Y... me gustaría comenzar a dedicarme a otra cosa.... Supongo que mi perfil me hará ir más a estos roles: minería, exploración, misiones como las que he comentado.
De momento no he combatido con nadie y seguro que se me da mal.
Así que.... ¿alguna sugerencia de cómo ir explorando esos roles?
En la players guide ya he leído que para minería tendré que comprarme unos laseres especiales y unos módulos o algo. ¿Si se los compro para la sidewinder me sirven para otra nave?

Y la exploración tampoco entiendo como funciona (quiza quede explicado en la pilots guide que todavía me tengo que leer)
Pero a veces me acerco a planetas que pone desconocidos y los escanea, (escaneo básico), pero aun así en el progreso de exploración sigo a cero.

Deseando estoy de ponerme esta noche a los mandos de mi pequeña sideWinder. :Ok:
Sigo entrando en el teamspeak que dijo Viajero, pero de momento no he visto a nadie conocido.
Lo que te compres para una nave, en ella se queda. Lo puedes vender en una estación y luego comprarlo en esa misma estación para la nave nueva.
Yo no me dedico a la minería, pero sé que da buenos beneficios. Sin embargo, hay mucho cabrón rondando por los anillos.
El comercio, con una nave normal, como una Adder o Cobra, con buen thruster (ayuda a escapar en las intercepciones) es lo que me va ahora mismo. Comercias y de paso exploras un poco. En cuatro meses no me ha interceptado nadie. Intentos ha habido a decenas, pero siempre escapo por el vector de fuga con "eng" a tope. Es ya una molestia menor. Juego en Open, no sé si en Solo si me pasaría lo mismo.
También hago misiones para mi power de vez en cuando, por eso de ir subiendo en la escala de rangos. En mi caso, dentro de la flota auxiliar de la Federación, la que lleva suministros a sistemas disputados.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Piteas. Entonces tu actividad principal es el comercio, ¿no? por lo que entiendo de lo que pones.
¿Que nave llevas tu? ¿Alguna de esas dos que mencionas?
Yo de momento también he escapado de las intercepciones, aunque se me ha olvidado mirar si llevaba en ENG a tope... y mi SideWinder está salida de fábrica.
Pero me apunto lo que comentas, que seguro que me viene bien.
También juego en Open.
Eso de power que dices, es eso del ¿powerplay?.... Yo de momento no pertenezco a ninguna facción. Hasta que no me haya leído más o menos todo y tenga más claras las cosas, nada.

Y...¿no te aburres de comerciar? Quizá es que yo todavía no me he movido mucho del sistema en el que aparecí, ni de las estrellas cercanas, y como llevo poco tiempo quizá me esté creando una idea equivocada, pero con el dinero que he ido ahorrando en estos días a base de estas misiones, diría que se resume a:
Pillas misión en el puerto espacial.
Mapa de galaxia o de sistema, seleccionas destino.
Despegas, te alejas, saltas.
Te intentan interceptar o no....
Llegas, navegas hasta destino, pides permiso para aterrizar, entregas.... :roll:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Santiago Plaza escribió:Piteas. Entonces tu actividad principal es el comercio, ¿no? por lo que entiendo de lo que pones.
¿Que nave llevas tu? ¿Alguna de esas dos que mencionas?
Yo de momento también he escapado de las intercepciones, aunque se me ha olvidado mirar si llevaba en ENG a tope... y mi SideWinder está salida de fábrica.
Pero me apunto lo que comentas, que seguro que me viene bien.
También juego en Open.
Eso de power que dices, es eso del ¿powerplay?.... Yo de momento no pertenezco a ninguna facción. Hasta que no me haya leído más o menos todo y tenga más claras las cosas, nada.
Sí, soy comerciante y contrabandista (las misiones de transportar cosas ilegales)
El power es el powerplay, sí. Soy de la Federación, de la flota auxiliar. Por ahora un suboficial, que no tengo prisa en hacerles misiones, ya que dan muy poco dinero, solo prestigio para ascender. La flota auxiliar se dedica a llevar propaganda y ayuda a sistemas necesitados del cariño federativo. Una variante del comercio, realmente. Esperemos que vayan mejorando esto en próximas updates. Para la siguiente llegan las misiones enlazadas... a ver, a ver.

Santiago Plaza escribió:Y...¿no te aburres de comerciar? Quizá es que yo todavía no me he movido mucho del sistema en el que aparecí, ni de las estrellas cercanas, y como llevo poco tiempo quizá me esté creando una idea equivocada, pero con el dinero que he ido ahorrando en estos días a base de estas misiones, diría que se resume a:
Pillas misión en el puerto espacial.
Mapa de galaxia o de sistema, seleccionas destino.
Despegas, te alejas, saltas.
Te intentan interceptar o no....
Llegas, navegas hasta destino, pides permiso para aterrizar, entregas.... :roll:
Sí, es eso.
La minería es eso también: seleccionas destino, mineas en un anillo, vuelves, vendes lo extraído... y otra vez.
El combate otro tanto: Escoges misión, cazas al malo, vuelves, te dan recompensa... escoges misión de nuevo.
Al menos con el comercio exploras de forma secundaria y vas conociendo sistemas. Aparte de la emoción de si te pillan o no al entrar con contrabando en una estación :mrgreen:

El juego en sí, necesita más cosas, porque puede aburrir si no te montas tu propio reto personal. Espero que se vayan añadiendo con las updates y expansiones cosas como las misiones enlazadas (que una provoque otra), transporte de pasajeros, almacenes propios en estaciones, algo de crafteo al menos, minería en planetas...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Una cosilla, no es que lo vaya a comprar :roll: , pero el juego se compra solo en Steam, o también en alguna web? Si se compra en alguna web dan claves para Steam?
Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Yo lo compré por Steam Ronin. No sé si hay otras formas.

He estado viendo esta web: Wiki Elite Dangerous - Ships

Por el poco tiempo que llevo y por el tipo de jugador que soy creo que me voy a decantar por un multipurpose.
Por lo que leo, la siguiente nave a la que debería aspirar es la Adder.
El Hauler (a no ser que me indiqueis lo contrario) lo descarto de momento, porque me gustaría dedicarme a la exploración también o a otros aspectos del juego que todavía desconozco y no quisiera encasillarme en un cargero.

En un principio pensaba ahorrar bastante para pillar ya una nave maja, pero veo que el precio de la siguiente 'valgo para todo', la: Cobra Mk. III es un precio inasequible para mi: 379,718
Así que para la Adder solo tengo que jugar unos cuantos días más y tendré más capacidad de carga y por lo que veo es similar a la SideWinder en cuanto a maniobrabilidad y velocidad y tiene más escudos y armadura.

Me parece que voy a hacer unos cuantos contratos esta noche. :Ok:
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ronin escribió:Una cosilla, no es que lo vaya a comprar :roll: , pero el juego se compra solo en Steam, o también en alguna web? Si se compra en alguna web dan claves para Steam?
Gracias
Se puede comprar en la web de Frontier, la empresa del juego.
Y sí, dan clave. Al menos se la dieron a los que compramos allí antes de salir a Steam.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Santiago Plaza escribió: En un principio pensaba ahorrar bastante para pillar ya una nave maja, pero veo que el precio de la siguiente 'valgo para todo', la: Cobra Mk. III es un precio inasequible para mi: 379,718
Así que para la Adder solo tengo que jugar unos cuantos días más y tendré más capacidad de carga y por lo que veo es similar a la SideWinder en cuanto a maniobrabilidad y velocidad y tiene más escudos y armadura.

Me parece que voy a hacer unos cuantos contratos esta noche. :Ok:
Este juego al principio te puede parecer casi imposible reunir 380K, pero cuando lleves un tiempo verás que eso te lo sacas en menos de una hora.

Recomendaciones:
Juega en grupo
Vete a un sitio donde haya piratas (suelen haber en en anillos de plataneras donde haya recursos) y "farmea"
Juego en grupo
Has misiones fáciles o ve a las boyas a matar piratas (este sitio es el modo fácil del anterior)
y por si no te ha quedado claro intenta jugar con gente, aparte de que es muchísimo más divertido aprenderás a jugar y sacarás mucho dinero (las recompensas se dividen entre los miembros de un ala)
Load ""
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik »

Buenas. mas dudas.

El comercio como va? las exportaciones e importaciones que te indica, son las que hacen npcs internamente, o es lo que han movido los jugadores? se supone que alguien que exporte tiene mucho de ese bien no?

Pero como saber si algo se puede comprar en la estación o no? si no aparece como importado o exportado.

Como se venden los datos de mercado?

Como se exploran planetas? apunto el escaner y lo activo, pero nada, sigue todo inexplorado en el mapa del sistema.
Edito: hay que seleccionarlos, pero desde el menu de navegacion, y ya luego acercarse.

Y como hacer parties? creo que es poninendo un marcador en tu nave para que la gente se acerque a ti, pero luego que?
Última edición por Vik el 09 Sep 2015, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Santiago Plaza escribió:Por lo que leo, la siguiente nave a la que debería aspirar es la Adder.
El Hauler (a no ser que me indiqueis lo contrario) lo descarto de momento, porque me gustaría dedicarme a la exploración también o a otros aspectos del juego que todavía desconozco y no quisiera encasillarme en un cargero.

En un principio pensaba ahorrar bastante para pillar ya una nave maja, pero veo que el precio de la siguiente 'valgo para todo', la: Cobra Mk. III es un precio inasequible para mi: 379,718
Al respecto de la exploración, la Adder es una buena nave básica. Pero es necesario incluirle lo siguiente:

Advanced Discovery Scanner --> 1.545.000.-
Fuel Scoop --> precios desde unos pocos miles a unos cuantos milloncejos
Detailed Surface Scanner --> 250.000.-

Como ves, la Adder (que sale por unos 40.000) no es lo que desequilibra la balanza económica respecto a la exploración.

Una Adder con equipación pura para exploración, con todo el equipo de clase D (más ligero), un FSD del tipo 3A, sin armas, 12 Tn de cargo y los scanners necesarios y el fuel scoop 3A te consigue una capacidad de salto de 26,69 LY con el depósito lleno y las bodegas de carga vacías, a un precio de 3.306.526 créditos. Dejo enlace a la configuración detallada:

http://www.edshipyard.com/#/L=70f,,2-5K ... U03w2jw2UI
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Ya tengo el ordenador de las niñas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4uc-7KrIWpI[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

biztor escribió:El comercio como va? las exportaciones e importaciones que te indica, son las que hacen npcs internamente, o es lo que han movido los jugadores? se supone que alguien que exporte tiene mucho de ese bien no?
El comercio cambia dependiendo del sistema. Puedes ir apuntándote a mano lo que descubras o mirar página como estas:
http://eddb.io/trade/single
http://elitetradingtool.co.uk

Existen además las mercancias normales, otras que denominadas raras (rares) que aumentan su valor conforme te alejas del planeta de venta (hasta un límite). Existen circuitos en las página que te he puesto que puedes intentar hacer. Digo intentar, porque los piratas humanos suelen esperarte y ahí entra uno de los puntos fuertes del juego que es la interacción con los humanos.

También hay que saber que existen productos que son ilegales en algunos sistemas y otros no... aunque se pueden vender si consigues entrar sin que te detecten en el mercado negro. Son cosas como el alcohol, drogas o esclavos.
biztor escribió:Como se venden los datos de mercado?
Eso no se vende, lo único que se vende de datos son los datos de exploración. Si que se pueden comprar datos de sistemas cercanos (para que no te pegues el apechugón de ir a una base para nada).
biztor escribió:Como se exploran planetas? apunto el escaner y lo activo, pero nada, sigue todo inexplorado en el mapa del sistema.
Edito: hay que seleccionarlos, pero desde el menu de navegacion, y ya luego acercarse.
El escaner básico sirve para saber que tienes cerca, no recuerdo su distancia. Para explorarlos te tienes que acercar y apuntar con el morro de la nave y verás que sale un mensaje de escaneo (tarda un rato). Cuento mejor es el escáner más lejos es capaz de detectar y escanear los planetas. Aparte del escáner puedes equipar la nave con un complemento para obtener mejor información y por lo tanto te pagarán más.
biztor escribió:Y como hacer parties? creo que es poninendo un marcador en tu nave para que la gente se acerque a ti, pero luego que?
Si conoces gente que juega lo normal es quedar en algún TS. Si estás solo ve a sitios donde haya acción y verás como siempre hay alguien que quiere formar una "wing" para hacer cosas juntos.

Yo suelo entrar en el TS del clan "Truenos de Guerra". Si os apetece, quedamos algún día y nos vemos por allí. Pero vamos, seguro que existen muchos más activos.
Load ""
Responder