Diario del cadete estelar...
Pues ya casi tengo leída la Players Guide y ya he resuelto muchas de las dudas que os había preguntado.
En cuanto la termine, me pongo con la Pilots Guide.
Juego con teclado y ratón, con la configuración que me pasó Nihil casi exacta. De momento fenomenal.
Estoy de momento sin moverme mucho del sistema en el que comencé. Me dedico a hacer misiones de llevar cosas de un lado a otro y como siempre me envían a estrellas cercanas, me voy conociendo el tema.
Los saltos en el mismo sistema y entre sistemas los tengo super controlados, aunque a veces me paso de frenada. Mi Sidewinder vuela como loca de un lado a otro.
He ahorrado unos 40.000 créditos y de momento no he cambiado de nave, si he realizado mejora alguna en ella.
He comprobado como va subiendo mi reputación en algunos sistemas con algunas facciones y en otras va menguando. también realizo misiones de esas de caridad, que no dan pelas, pero si reputación.
Pero lo que no sé es ¿como se sabe si un cierto bien lo tienen en una estación espacial sin desplazarse a ella?
En una me pidieron café, pasé por un par de ellas y no tenían. Así que busqué un planeta con agua y vida y me fui a su estación espacial y ahí tenían.
Pero ayer me pidieron otra cosa y por más que fui de una base a otra no la encontraba.
Y... me gustaría comenzar a dedicarme a otra cosa.... Supongo que mi perfil me hará ir más a estos roles: minería, exploración, misiones como las que he comentado.
De momento no he combatido con nadie y seguro que se me da mal.
Así que.... ¿alguna sugerencia de cómo ir explorando esos roles?
En la players guide ya he leído que para minería tendré que comprarme unos laseres especiales y unos módulos o algo. ¿Si se los compro para la sidewinder me sirven para otra nave?
Y la exploración tampoco entiendo como funciona (quiza quede explicado en la pilots guide que todavía me tengo que leer)
Pero a veces me acerco a planetas que pone desconocidos y los escanea, (escaneo básico), pero aun así en el progreso de exploración sigo a cero.
Deseando estoy de ponerme esta noche a los mandos de mi pequeña sideWinder.
Sigo entrando en el teamspeak que dijo Viajero, pero de momento no he visto a nadie conocido.