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Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 17 May 2016, 15:28
por obv
el imperia :?
esto :?
http://www56.imperiaonline.org/imperia/ ... es&lang=es

si os referis al anterior link... espacial como que no es.. a no ser que la cosa evolucione XDDD

claridad, necesito claridad

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 17 May 2016, 15:42
por lecrop
No se refieren a ese, es el Imperia 5x:

https://imperiagame.wordpress.com

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 17 May 2016, 16:14
por obv
lecrop escribió:No se refieren a ese, es el Imperia 5x:

https://imperiagame.wordpress.com
ya decia yo :mrgreen: :mrgreen: que algo no estaba bien XDDD pues no lo conocia este Imperia 5x

Ostia 5x? añaden 1 mas asi un resumencillo para gente despistada como yo que prometen estos?

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 17 May 2016, 16:18
por obv
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ts.933321/

This is a beta version of the 1.0.3 update, try it at your own risk.

1- Right-click on Stellaris and choose "Properties"
2- Click on "Betas" tab
3- Select "beta_1.0.3" (if you can't see it, restart Steam)
4- Download update
5- Version should be 1.0.3

This Hotfix contains:
- Fixed Planet capital modifier being spammed.
- Fixed CTD caused by ground combat side containing invalid armies.
- Fixed issue with disabling everything in Outliner would render it unusable.
- Fixed issue with orbital bombardment of swarm invaders.
- Removed shortcut from "help" button to avoid colliding with fleet "hold" shortcut.
- Performance optimizations caused by huge amounts of resource stations.
- Ship designer: List of designs is sorted according to ship sizes.

Please report any issues in the bug reports sub-forum and make sure to specify that you are running with the 1.0.3 beta.
We will set this patch as the default one in 1-2 days if everything looks good.

Development of both the 1.1 (CLARKE) and 1.2 (ASIMOV) updates are progressing according to schedule. Our intention is to release 1.1 as a beta patch late next week.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 17 May 2016, 16:27
por LordSpain
Bajo tu propia responsabilidad :mrgreen:

Pues sí que están a pico y pala con el Stellaris !! :aplauso:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 17 May 2016, 16:42
por obv
LordSpain escribió:Bajo tu propia responsabilidad :mrgreen:

Pues sí que están a pico y pala con el Stellaris !! :aplauso:

Hombre es la novedad... cuando pase unos mesecitos imagino que la cosa se tranquilizara, y seguiran sacando parches eso es su intencion


Añadiendo mas opciones de personalizacion, en este caso la agresividad de la IA
Imagen

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 17 May 2016, 19:12
por Mendizabal
Gonzalo escribió:Yo no he jugado aún al polaris pero me llama la atención que los análisis de todo tipo de publicaciones y los de los jugadores en steam son abrumadoramente muy positivos para stellaris,en cambio los de polaris NO.
Salvo en este foro donde "estamos" "hermanados" con matrix games....
Alguien tenía que decirlo y ya sé que nadie está obligado a opinar de una forma u otra pero hay un claro conflicto de intereses que debería constar, al menos es lo legal en mi profesión y mil más.
Jejeje :mrgreen:
Más allá de conspiraciones y manos negras, el Pollaris está muy bien también. A mi, por ejemplo, la investigación tecnológica del Pollaris me gusta más que la de Stellaris. Y en general me parece más profundo.

Eso sí, yo me quedo con Stellaris. Como generador de historias es mil veces mejor (algo que para mi se está volviendo esencial en un videojuego). Y su ritmo pausado y tranquilo también resulta mucho más acorde con mis gustos.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 17 May 2016, 19:58
por obv
la gente de paradox jugueteando con mods

https://youtu.be/orb8v4Mc7XE


recordais mi analisi, comentando que veia mas complicado para la gente hacer retratos animados que estaticos.... bien bien, me tendre que tragar las palabras XDDDD :bang: :bang:
en el minuto 19.26 jugando con androides

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 17 May 2016, 21:04
por LordSpain
El tema de los drones: ¿cómo se reproducen? ¿Cómo los esclavizas? :mrgreen: O paradox presentará un juego asimétrico con algunas razas?

Molaría jugar con drones/robots como ¿raza?, sería la bomba !! Me vienen a la cabeza galáctica o star wars !!

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 18 May 2016, 00:58
por Vaque
LordSpain escribió:El tema de los drones: ¿cómo se reproducen? ¿Cómo los esclavizas? :mrgreen: O paradox presentará un juego asimétrico con algunas razas?

Molaría jugar con drones/robots como ¿raza?, sería la bomba !! Me vienen a la cabeza galáctica o star wars !!

Pues ya tienes un mod para poder jugar con una raza robotica.
En mi partida empieza lo bueno ahora, he conquistado 3 planetas de otra raza y ya me han creado una faccion en mi imperio pidiendo la libertad, y como los mios son "buena" gente se estan uniendo a dicha faccion también, habrá que sacar las porras a pasear antes de que se me suban a los bigotes (somos una raza de gatos espaciales).
De momento contento con el juego, aunque es cierto que le faltan cosas, pero bueno con los parches anunciados ya van por buen camino, en 6 meses o 1 año entre parches gratuitos algunos dlcs tochos y mods ya más serios esto se pondra candente.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 18 May 2016, 01:19
por LordSpain
Va cogiendo color !!

En mi partida tengo esclavizados a unos bichos que estaban en la Edad Media y hay otro planeta que tiene una civilización con motores de combustión si bien no han salido al espacio. Los tengo vigilados desde las alturas. Tras varias décadas, invadí el planeta y ahora son esclavos también.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 18 May 2016, 01:57
por Piteas
Abdúcelos y haz experimentos con ellos. Cada vez te odiarán más y si evolucionan se vuelven unos enemigos a muerte de tu especie.
Cada vez me mola más este juego :mrgreen:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 18 May 2016, 18:27
por Mendizabal
Y yo que soy buena gente y siempre me hago imperios pacíficos...

El líder de mi raza os mira con desaprobación y menea la cabeza mientras murmura: "tsch, tsch, tsch".

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 18 May 2016, 19:00
por george patton
LordSpain escribió:Va cogiendo color !!

En mi partida tengo esclavizados a unos bichos que estaban en la Edad Media y hay otro planeta que tiene una civilización con motores de combustión si bien no han salido al espacio. Los tengo vigilados desde las alturas. Tras varias décadas, invadí el planeta y ahora son esclavos también.
Joer, igualito que los Annunaki hicieron con nosotros¡ 8) :lol:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 18 May 2016, 19:39
por LordSpain
Muchos posts y poco hemos hablado de las mp's al Stellaris. Si algo tiene fuerte paradox es que orientan muchos de sus juegos a este enfoque. Pues bien, mirando el foro español de paradox, hay dos partidas y ambas tienen pinta de claudicar por motivos varios que he leído como bug, esperar al super parche, distribución errática de los jugadores en la galaxia (lo mismo te toca con 7 humanos al lado como que le toca a otro solo en medio de la nada), cierto lag a medida que avanzan las partidas, guerras entre corbetas con 2 planetas en tu propiedad, pierdes y ¿qué clase de paz vas a encajar? Solo tienes 2 planetas :mrgreen: ... y la proximidad del hoi4.

Está algo verde el tema, además no hay referentes con el juego y en mi opinión, es muy lenta la expansión. Otra opción que podría solucionar este tinglado es que se inicien las partidas con una serie de planetas y recursos ya establecidos.

Vamos a ver por donde salen los tiros del Stellaris en mp, en el foro guiri no me he metido. Imagino que ahí sí se estarán dando de tortas :?