Página 36 de 57
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 08 Jun 2009, 19:23
por PIZARRO
Na, ya lo comento yo, el 4 de Julio es
el cumple de Lord Ass Pain 
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 08 Jun 2009, 21:16
por Fampa
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 08 Jun 2009, 21:35
por fremen
Hombre Fampa, tu por aqui?, que pasa, nunca lees los MPs?

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 09 Jun 2009, 06:02
por Fampa
Pues la verdad Fremen es que no, porque practicamente nunca me identifico y sin identificación ni te enteras de los mensajes privados... A más a más, cuando lo lei (que ya era tarde) mi respuesta no pude mandartela porque fallaba el servidor.
Aprovecho, el miercoles (se supone) que sacan "La dinastia de los Patos", ahi podriamos hacer la mini-quedada en alguna cafeteria de Elche city.
Lo siento por no haberte contestado antes.
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 10 Jun 2009, 15:57
por boycon
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 10 Jun 2009, 20:38
por LordSpain
Ohhhhh manual

Tocará tirar de inglés unos días.
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 10 Jun 2009, 21:37
por Haplo_Patryn
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 10 Jun 2009, 21:40
por Kal
Ya es mañana!!!!
Bajando, gracias.
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 10 Jun 2009, 21:41
por Bandura
Uhhhhhhhhhhhhhhhh leyendo

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 10 Jun 2009, 21:48
por Bandura
Primer elemento que me ha parecido interesante. Ahora las unidades terrestres se podrán poner en reserva. Su cometido sera, en el ataque, explotar una brecha o perseguir a unidades en retirada, en la defensa, tapar brechas o reforzar determinadas zonas que nosotros señalemos.
A mi esto me gusta mucho

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 10 Jun 2009, 22:05
por boycon
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 10 Jun 2009, 22:13
por Kal
A partir del lunes me ofrezco voluntario para traducir lo que os haga falta.

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 10 Jun 2009, 22:43
por boycon
Bueno, creo que voy a ir posteando las cosas que más me llamen la atención, a medida que lo vaya leyendo.
La primera cosa que me ha gustado, es en la pag 81, la orden follow. No es que solo siga una tf a otra, es que van ajustando su velocidad,
para que siempre mantengan la distancia que tu le indiques.
Es decir, que preparas por ejemplo una flota para un desembarco. Pones primero las flota para abrir camino en los campos de mina, seguidos a distancia 0 por una TF de superficie, a la cual le sigue una de tf CV a dos hex de distancia y detras de estos a otros dos hex la flota de desembarco Salen todas a la vez y ellas solitas van ajustando la velocidad para mantener la distancias que tu ha determinado ::Ok:

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 10 Jun 2009, 22:47
por Haplo_Patryn
Qué rápido que lees
boycon 
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 10 Jun 2009, 22:55
por Maulet
boycon escribió:Bueno, creo que voy a ir posteando las cosas que más me llamen la atención, a medida que lo vaya leyendo.
La primera cosa que me ha gustado, es en la pag 81, la orden follow. No es que solo siga una tf a otra, es que van ajustando su velocidad,
para que siempre mantengan la distancia que tu le indiques.
Es decir, que preparas por ejemplo una flota para un desembarco. Pones primero las flota para abrir camino en los campos de mina, seguidos a distancia 0 por una TF de superficie, a la cual le sigue una de tf CV a dos hex de distancia y detras de estos a otros dos hex la flota de desembarco Salen todas a la vez y ellas solitas van ajustando la velocidad para mantener la distancias que tu ha determinado ::Ok:

pues si esta muy bien, porque a veces se juntaban y era un desastre.