Gracias Xtraviz por el comentario. Lo tendré en cuenta.
Iosef escribió:Eso la puedes hacer con tu 85 mm no? Que distancia minima de enfoque tienes... o con tu 70-200..
Gracias Iosef.
El retoque de momento me da más o menos igual... Ya llegará, llegado el caso.
Con mi 85mm... Pues la distancia mínima me parece muy lejana y a la distancia mínima hay mucho más contenido en el visor que el que yo quiero. No puedo tener un encuadre tan cerrado.
Sí, supongo, aunque no termino de visualizarlo que luego puedo recortar con el ps... pero no sé... ¿Quizá con un 50mm, con el que puedes acercarte mucho? Aunque no sé si uno puede acercarse mucho con el 50mm al sujeto porque nunca he tenido uno.
Es más el saber si se usa un objetivo o una distancia focal específica más o menos para ese tipo de retratos en especial, que no luego recortar o retocar.
Puedo probar con el 70-200 a ver que tal a la ditancia mínima y probando con el 70 o con el 135....
Y el otro día vi uno que si llevaba grabado los datos exif y me quedé flipado de ver que estaba realizado con una distancia focal de 28mm o algo así.... Lástima que no recuerde donde vi la foto y me dije....
Espera que sí.... Esta:
Foto y ojazos a 26mm
Me dije... Sí yo quiero hacer algo a 26mm tengo que hacerlo con mi tokina (bueno el tokina es 12-24mm si no recuerdo mal) y no me imagino un resultado así a 26mm. ¿Quizá es que te puedes acercar mucho con el angular al sujeto y obtienes ese resultado? Porque es justo lo que quiero.