Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por KIM »

En estos casos se suele recurrir a un sustituto temporal, si el bueno de Paulus puede hacerse cargo de tu partida eso soluciona el problema.Un parón de una semana lo encuentro algo excesivo.
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno lo podeis dejar sin efecto, desgraciadamente se ha cancelado el vuelo y no he podido salir, ademas las soluciones que nos daban eran a una semana vista.

Saludos !
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

¿por lo de la nube volcanica? Vaya putada...
Imagen ImagenImagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por MatsuHiroshi »

A las naciones libres del mundo.

La pequeña nación de Patala ha sido agredida por las bárbaras hordas del norte. La pacifica nación de los monos, que dedicaban sus sencillas vidas a despiojarse y fornicar encima de los arboles, ha sido agredida por las hordas mongolas que arrasan todo vestigio de civilización. Primero vimos caer a Caelum allá en el lejano norte. Posteriormente vimos llegar los emisarios de Tien Chi con buenas palabras y malvadas intenciones. Inmediatamente adivinamos que nos tendían una trampa y la ayuda ofrecida contra nuestro ancestral enemigo Utgard, en realidad escondía la condenación a la esclavitud.

Finalmente la noble nación de Utgard cae tambien. Aunque enemigo, siempre lucho con honor,no como el horror rosa que trae el fin de los tiempos. Los amantes de los caballos ya han entrado en Patala y aunque sabemos que pagarán un alto precio por su osadía, tampoco ignoramos que estamos condenados a desaparecer. Y nos preguntamos ¿nadie se atreve a enfrentarse a Tien? Si una pequeña nación como la nuestra se atreve, ¿que hacen los poderosos señores del Norte?¿Ninguna mano amiga?
Ctis calla, como un criado delante de su señor, pero ¿donde está mitgard?. Seguirá esperando para enfretarse contra Ctis y Tien a la vez. ¿y las pequeñas naciones? los guerreros nordicos de Ulm, los de fuego de Abysia, los seguidores de bushido de Jomon...¿dejaremos que nos eliminen uno a uno? Incluso Atlantis ¿no prefieres morir libre que vivir siempre como un lacayo?

Se acabarón la hora de las palabras, ahora es el momento de las canciones...

PD: Resumiendo para quien no se quiera leer el ladrillaco. Tien feo, Ctis tambien feo y los demás o espabilamos o nos comen. De hecho a mi me están comiendo ya. XD.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Pues por aqui por el sur las cosas no pintan bien.

Bogarus me ha traicionado, y se ha cambiado de chaqueta :rezar: :nono: . Ha firmado paz con Marignon, y ahora vienen juntitos a por mi.... Una pena :cry:

En breve, Marignon estara recuperado, y esta claro que no puedo contra los dos, asi que... :Rendicion:

Asi que poca ayuda recibiras de Ulm, me temo :SOS:
lasker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por lasker »

MatsuHiroshi escribió:A las naciones libres del mundo.... :blabla:
Hay que tener morro... ahora es cuando tendría que sacar los correos en los que HASTA EN 3 OCASIONES te ofrecía un NAP y una alianza sin respuesta por tu parte... y cuando la guerra con Utgard se empezó a decantar de mi lado apareces diciendo que no aceptaras porque no habías sentido "feeling".... en fin... Ahora a llorar y a que los demás te saquen la castañas del fuego. A pesar de nuestras diferencias, Utgard siempre ha sido un señor y ha ido de cara, cada uno de sus gigantes caídos son enterrados con los mismos honores que nuestras tropas, pero tú... :nono:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tranquilos que es un juego. Yo podría señalar a los que pedí ayuda y ahora han caído en manos de los mismos que a mí me sacaron del mapa. Esos me negaron la ayuda y ahora lo han pagado también.

Mucho novato y poca visión de futuro, eso irá cambiando en las futuras partidas. No se puede ser amigo de todo el mundo e ir soltando lastre sin más. Tarde o temprano hay que coger los cuernos al toro y espero que esto sirva de lección a muchos.
MatsuHiroshi

Veo que tus emisarios hablan el mismo lenguaje de palabras vacias que su señor. ¿nap2 para poder acabar con utgard tranquilamente antes de ir a por mi? No, gracias.
Hablais de palabras de paz pero vemos con asombro que antes de finiquitar la guerra con Utgard, vuestra ambición ya os ha llevado a nuestras tierras. ¿quien será el próximo? ¿Jomon? ¿Ryleh?¿quizás atlantis? yo he sido util en la guerra contra utgard pero los aliados pequeños somos bocados apetecibles una vez dejamos de ser utiles..
Y no te confundas ni pedimos que nos saquen las castañas del fuego,ni lloramos a nadie salvo a nuestros caidos. Si tenemos que perecer ante el gigante rosa lo haremos pero que sirva de advertencia a los que vienen detras del futuro que les espera...

PD: Supongo que no es necesario decirlo pero como soy nuevo en el foro y por si las moscas decir que el trato con Lasker ha sido exquisito :Ok: . Otra cosa es su ponzoñosa nación. :evil2:
lasker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por lasker »

MatsuHiroshi escribió:Veo que tus emisarios hablan el mismo lenguaje de palabras vacias que su señor. ¿nap2 para poder acabar con utgard tranquilamente antes de ir a por mi? No, gracias.
pues... si... NAP+2 y una alianza... no sé, soy muy novato... ¿qué más te tenía que ofrecer? :?

MatsuHiroshi escribió:Hablais de palabras de paz pero vemos con asombro que antes de finiquitar la guerra con Utgard, vuestra ambición ya os ha llevado a nuestras tierras. ¿quien será el próximo? ¿Jomon? ¿Ryleh?¿quizás atlantis? yo he sido util en la guerra contra utgard pero los aliados pequeños somos bocados apetecibles una vez dejamos de ser utiles..
hombre, me dices que te has aliado con Utgard y sabes que yo estoy en guerra con Utgard... ¿qué se supone que tenía que haber hecho? ¿pedirte permiso? :?
MatsuHiroshi escribió:Y no te confundas ni pedimos que nos saquen las castañas del fuego,ni lloramos a nadie salvo a nuestros caidos. Si tenemos que perecer ante el gigante rosa lo haremos pero que sirva de advertencia a los que vienen detras del futuro que les espera...
supongo que cuando negociemos y yo les ofrezca NAPs y alianzas, algo me contestarán...

MatsuHiroshi escribió: PD: Supongo que no es necesario decirlo pero como soy nuevo en el foro y por si las moscas decir que el trato con Lasker ha sido exquisito :Ok: . Otra cosa es su ponzoñosa nación. :evil2:
Eso por descontado, todo queda dentro del campo :Ok: (tablero/mapa en este caso), además me gusta particularmente tu sentido del humor :army:

Saludos también a los veteranos que ya han sido derrotados en esta partida y siguen intentando meter baza :mrgreen:
MatsuHiroshi

Palabras, palabras, palabras... :blabla: como siempre Tienchi se esconde detras del humo como si tuviera algo que esconder. Los hechos son que bajo sus palabras de paz se esconde el ataque a 3 naciones soberanas consecutivamente, con alguna de las cuales previamente habias colaborado. Los hechos son que sin haber violado las fronteras por mi parte, sus ejercitos han entrado en mi país arrasando y saquendolo todo. Los hechos son, que pese a las palabras de ctis pidiendo la pacificación de la zona despues de la caida de Pangea su aliado continua las hostilidades.
Señores ¿cuando pararemos a las hordas mongolas que lo arrasan todo?¿Cuando tenga 50 provincias?¿70?¿100? Por mi parte será ahora y quien quiera colaborar con la causa sera bien recibida y agradecida su ayuda. Y si caigo solo pido que algún nigromante se apiade y resucite nuestros cadaveres para seguir luchando contra el invasor. :army:
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

URGENTE:

No se que ocurre que no me funciona internet y no puedo enviar el turno.
Etoy escribiendo desde el trabajo y ya probe a enviar el turno desde este ordenador en otra partida y no me lo aceptaba con el consiguiente stale.
A estas alturas de las partida un stale es mortal, ¿me podéis retrasar el turno 24 horas a ver si se arregla?.
Yo volveré a probar a enviar el turno cada rato, lo tengo hecho, es cuestión de recuperar la conexión.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Retraso 24 horas.
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Lannes escribió:¿por lo de la nube volcanica? Vaya putada...
Si la verdad es que me ha picado, y mucho :evil2:
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno, se ha iniciado una ENTENTE contra mi nacion. Si alguien quiere un trozo de tierra enemigo, Gath y Abyssia, ya sabe lo que puede hacer. Por supuesto, seran bienvenidos los ARCOrroñeros contra mi nacion :mrgreen:

Saludos.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

KIM escribió:Retraso 24 horas.

gracias, acabo de lograr enviar el turno, aunque me han dicho en la compañía, que de momento me irá bastante lento, porque hay un problema de señal, que lleva con poca intensidad, pero mi dinero si que les llega con la misma intensidad. :rezar:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Responder