Página 38 de 107

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 05 May 2013, 18:26
por prodboy
Muchas gracias por vuestra ayuda no abría dado el paso si no me hubierais aclarado las dudas, y todavía seguirán llegando claro esta.

Bueno sigo abierto a recibir sugerencias sobre mods recomendables.

EDIT: Vencini a que te refieres con que "añade el rango de cada arma"? no entiendo bien la función de este MOD.

Otra duda he visto en algunos videos de youtube gente que juega en mapeados con mucha arbolada que si acercan la camara estos desaparecen solo los arboles de la zona para ver las unidades que estan en esa zona sin tener que estar dandole al ALT+P, se trata de un mod?

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 05 May 2013, 19:40
por aristoteles
ALT+T modifica el arbolado en 3 fases, arboles todo el tiempo, solo arboles lejanos, y sin arboles. La segunda opción es la que la mayoria utiliza cuando se juega en zonas muy boscosas.

El mod al que se refiere Vencini, incluye la posibilidad de que cada imagen del arma en la interfaz tenga superpuesto el rango máximo efectivo para dicha arma. Por ejemplo, en el caso del Bazooka aparecería el texto "200m" junto al dibujo del bazooka, lo cual nos facilita la tarea de aprendernos la distancia máxima a la que es efectiva el arma. Una vez te familiarizas, no es demasiado complicado, pero al principio viene muy bien.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 05 May 2013, 20:35
por prodboy
Genial, gracias.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 05 May 2013, 22:19
por Lannister
Vencini escribió:
Lannister escribió:Se puede cambiar el funcionamiento de la rueda del ratón?.
Me gustaría ponerle las mismas funciones que las teclas R y F.
No sé. ¿Quizá en la carpeta de hotkeys del juego puedas cambiarlo? Saludos
Nada, no he visto nada que haga referencia a la rueda del raton. Solo he visto que te deja configurar el llevar el cursor a los extremos de la pantalla. :bang:
Vencini escribió:Yo no puedo vivir sin este mod de MArco Bergman: Indica el rango de cada arma (evita tener que mirarlo constantemente) y da unas bonitas imagenes en color de las armas IM-PRES-CIN-DI-BLE
Pues al loro porque en poco tiempo sacará una nueva versión más chula para el CMBN con números de blindaje en vez de barras de colores (ya esta para el CMFI).

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 05 May 2013, 23:53
por prodboy
Haber si ahora que acabo de comprar CMBN me voy a quedar desfasado y van a trabajar mas en CMFI :bang:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 06 May 2013, 13:38
por prodboy
Bueno una duda referente a la artillería, me podéis aclarar exactamente para que vale cada opción de tipo de misión en artillería?

Emergencia
Pesado
Medio
Ligero
Suprimir

Gracias.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 06 May 2013, 14:59
por Vencini
Página 68 del manual:

Emergency - no spotting rounds, otherwise like Heavy (not available for pre-planned artillery strikes)

Sin disparos de observación, como el "pesado"

Harass (suprimir)- very slow ROF to conserve ammunition

Muy lenta ratio de disparo

Light - slow ROF, remaining at slow ROF

Lenta ratio de disparos

Medium - medium ROF, then going to sustained ROF

Media ratio

Heavy - max ROF, then going to heavy sustained ROF

Máximo

Smoke - medium ROF, firing smoke ammunition to create a smoke screen rather than explosive
ammo to damage or destroy the target

Humo, media ratio

Eso de "los disparos de observación" Son los primeros disparos que caen y que sirven para ajustar la misión(si quieres)Página 65

Mission Status - when an Asset is being used or is not ready to be used, a line
of text appears at the bottom of the Asset display. “Receiving” and “Preparing”
indicate the Asset is receiving the details of the requested support mission and
is setting up to carry it out. Artillery show “Spotting” when firing spotting rounds,
“Firing” when firing for effect, and “Empty” when all ammo has been expended.

Te pon go por si acaso, "las ratios" (misma página del manual)

Duration - determines number of rounds to use per mission:
Quick - 2-4 rounds (rápido)
Short - 6-12 rounds(corto)
Medium - 12-18 rounds(medio)
Long - 20-28 rounds(largo)
Maximum - exhausts ammo supply(máximo)

Echale un ojo al manual que no muerde :mrgreen:

¿Te va gustando el juego? Y no te preocupes, que el CMBN no se va a quedar desfasado. SAludos

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 06 May 2013, 17:12
por aristoteles
Manual? Que es un manual? :mrgreen:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 06 May 2013, 18:30
por prodboy
Pues me esta encantando, ayer me descargue mods de momento el que me recomendasteis, otro paquete de texturas de Aris para terrenos y demas... Otro de explosiones, de trazadoras y de sonidos de armas, batalla, vehiculos... Genial de momento.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 08 May 2013, 14:06
por prodboy
Bueno a esto me refería en uno de los post de atrás, fijaros como los arboles se adaptan en visión a la cámara, si la acercamos se quitan si la alejamos vuelven a aparecer los arboles, entiendo que no es con ALT+T ya que esta opción hace que desaparezcan arboles, que muestre los troncos o que se activen.

http://www.youtube.com/watch?v=g5SE4kvJ9Hg

Como puedo ponerlo de esa misma manera? se trata de un mod?

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 08 May 2013, 14:45
por Leta
Eso es exactamente lo que hace con ALT + T cuando le das la opción de "Solo Troncos Cercanos". Los árboles alejados se siguen viendo como árboles pero los cercanos solo ves los troncos.

Claro que, si el mapa es muy pequeño, te los quitará todos de golpe. :wink:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 08 May 2013, 14:55
por prodboy
Leta escribió:Eso es exactamente lo que hace con ALT + T cuando le das la opción de "Solo Troncos Cercanos". Los árboles alejados se siguen viendo como árboles pero los cercanos solo ves los troncos.

Claro que, si el mapa es muy pequeño, te los quitará todos de golpe. :wink:
Ah pues sera eso que yo de momento solo he utilizado mapas pequeños.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 10 May 2013, 12:27
por prodboy
Sabéis si algún Español ha creado campañas con textos previos en castellano?

Bueno ojeando he visto que con el editor puede uno extraer el texto de la campaña y traducirlo, pero en misiones sueltas, lo que no veo posible es extraer el texto de las Campañas que es lo que mas me gustaría y traducirlo para jugarlo todo bien traducido.

¿Alguno sabe como extraer las misiones de los archivos .cam? para extraer sus .txt y traducirlos.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 13 May 2013, 01:43
por Presi
CMBN Scenario Organiser v0.22, en el repositorio de BF.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... fo&id=1542

Está también en ingles, pero no es difícil de manejar (y supongo que podrás traducir también la ayuda). Necesitas tener instalado Java.

Te permite extraer todos los escenarios de una campaña y de ahí, puedes coger los textos, aunque hacerlo así le resta algo de interés a las mismas, al poder conocer de antemano lo que te espera :roll:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Publicado: 13 May 2013, 16:13
por prodboy
Presi escribió:CMBN Scenario Organiser v0.22, en el repositorio de BF.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... fo&id=1542

Está también en ingles, pero no es difícil de manejar (y supongo que podrás traducir también la ayuda). Necesitas tener instalado Java.

Te permite extraer todos los escenarios de una campaña y de ahí, puedes coger los textos, aunque hacerlo así le resta algo de interés a las mismas, al poder conocer de antemano lo que te espera :roll:
Gracias! voy a probarlo es que lo que quiero es traducirlo al castellano que no me entero de nada :SOS: