Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)

Mensaje por Ancalagon »

No soy partidario, creo que las votaciones secretas nos restaría capacidad de ponernos de acuerdo, su Majestad.
Gasan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gasan »

Con el permiso de V. M. No estoy de acuerdo con Su Eminencia en cuanto al voto secreto dentro del Consejo del Imperio. No dudo que V. M. ya pregunta y se informa privadamente con los consejeros. E incluso estos mismos pueden enviarse misivas privadas.

Considero que los votos deben se abiertos y a poder ser acompañados de los motivos del mismo. Ello puede llevar a que argumentos no tenidos en cuenta lleven a cambiar de parecer, a uno o más Consejeros, variando así el voto emitido (esto a ocurrido en mi persona después de leer las sabias palabras de nuestro Gran Almirante). Y coincido con nuestros Tesorero en que el voto secreto restaría capacidad al Consejo Imperial de V. M.

Saludos a V. M.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Una vez oidas a todas vuestras mercedes en temas de sugerencias y peticiones, se cierra la puerta de palacio y se procederá a notificar la resolución a tan importante cuestión.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

LordSpain escribió:
JosephPorta escribió:
Para mi uno de los objetivos sin duda es potenciar nuestra Armada ante la amenaza de la pérfida Albión, por lo que sin duda iria a por banda de reclutadores. Luego también seguiria potenciando la explotación del nuevo Mundo con aventuras coloniales, para seguir con una expansión rápida antes de la llegada de otras potencias rivales, y creo que la otra opción que escogeria seria la de Tierra de oportunidades para seguir con el crecimiento colonial.
JosephPorta escribió:Majestad, ya que seguimos con la exploración del Nuevo Mundo abogo por la idea de "Tierra de oportunidades" para conseguir una mayor cremiento global de nuestras colonias. Asi que esa es mi elegida

Comentario fuera de partida:

Mi idea seria seguir colonizando el nuevo Mundo e ir conseguiendo las zonas de costa, para ir dejando los territorios aún no ocupados aislados al modo del Dominions 3, y hacernos con ellos mas adelante. Despúes de esa idea, seguiria con la idea de "Vicerreyes" (no digo que no sea un buen candidato para un futuro ¿eh? jejeje), seguida de "Aventuras coloniales", sin olvidar la de "Banda de reclutadores" para proteger el comercio con nuesta Armada de filibusteros y piratas, asi como de la Perfida Albión y otras potencias envidiosas tipo Holanda o Francia. Creo que a la larga saldrian beneficios si mantenemos una numerosa y poderosa flota proporcional a nuestras colonias, y a la larga ser la potencia mas poderosa de la vieja Europa. Por eso lucremonos con el comercio y las nuevas posibilidades que nos brinda el nuevo Mundo, y por que no, tengamos una Armada Invencible. :mrgreen:

Cual debemos tomar como válida, vuestra excelencia ha enviado 2 emisarios con dos documentos distintos. Tomaremos la 1ª que ha elegido vuestra merced puesto que solo 1 se pide. Si desea cambiar de opinión, envienos emisario al galope.

Idea BANDA DE RECLUTADORES
Segunda idea que solicita ¿cambiando su primer despacho? TIERRA DE OPORTUNIDADES
Como no hay nuevo emisario, entendemos tal y como argumentamos que la 1ª idea que plazme sobre el pergamino será la válidad.

En este caso, Idea BANDA DE RECLUTADORES
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ya pondré la imagen con la idea elegida, cuando esta gente se digne a activar la web. De todos modos parece evidente cuál será :mrgreen:

Photobucket Site Maintenance
Images and videos may continue to serve during this short maintenance.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

El segundo despacho es el que debe tener en cuenta su majestad, ya que ahi corrijo la idea del primero. Mi elección "TIERRA DE OPORTUNIDADES"

Aprovechando el asunto quiero informarle que como Gobernador de la Casa de las Indias mañana parto hacia Cipango, con la misión de estudiar la posible apertura de nuevas rutas de comercio y el intercambio de materias primas, para ver si seria beneficioso y lucrativo para nuestras arcas.

Un afectuoso saludo de su servidor:

D. JOSE PORTA

PD: El tiempo real sera de 20 dias, en tiempo de juego no se cuanto sera. :mrgreen:

Imagen
Última edición por JosephPorta el 18 Sep 2012, 05:34, editado 1 vez en total.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Ni que fuera usted volando :mrgreen:
:rezar: :rezar: :rezar:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

JosephPorta escribió:El segundo despacho es el que debe tener en cuenta su majestad, ya que hay corrijo la idea del primero. Mi elección "TIERRA DE OPORTUNIDADES"

Aprovechando el asunto quiero informarle que como Gobernador de la Casa de las Indias mañana parto hacia Cipango, con la misión de estudiar la posible apertura de nuevas rutas de comercio y el intercambio de materias primas, para ver si seria beneficioso y lucrativo para nuestras arcas.

Un afectuoso saludo de su servidor:

D. JOSE PORTA

PD: El tiempo real sera de 20 dias, en tiempo de juego no se cuanto sera. :mrgreen:

Imagen
Nos agrada que vuestra merced haga un esfuerzo por enviar a su lacayo para entregar la nueva misiva, pero anoche cursamos despacho con los datos oficiales de las votaciones. Nos aflije tener que comunicarle que su último voto no se tendrá en cuenta, si bien no influye en la elección - afortunadamente, demos gracias a nuestro Señor -. Un imperio se mantiene con disciplina y aunque nos duela en el alma, aplicaremos la ley.

¿El cipango? Qué tierras son esas. No conoce su graciosa majestad dichas tierras. Debería informar mejor a nuestros exploradores para que analicen sus palabras y veamos si es menester financiar alguna expedición :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Por tanto, se promulga el edicto por el que las personas que quieran vivir una nueva vida en las colonias, se le otorguen tierras y derechos legítimos sobre ellas. Se instaura la Ley de AVENTURAS COLONIALES.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fe de errata: E inmensidad
Última edición por LordSpain el 13 Sep 2012, 01:22, editado 1 vez en total.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

He´s back! :aplauso:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

beuckelssen escribió:He´s back! :aplauso:

Yes sirrrrrrrrr !!! :Ok:

Y en estos cuatro años de partida ha pasado algo interesante, necesita de quorum. De hecho, pausé y grabé. Ya llegaremos a ese punto en la narración :palomitas:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por patadams »

¡De vuelta al candelero! Sepa vuestra majestad que estoy listo para dar sabios consejos si fuera menester.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Eso, eso... a buscar oro. Lo de buscar fuentes juveniles mejor como objetivo secundario :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen
Responder