Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS
¿Se puede retrasar el turno, please?. Con 6 horitas bastaría, que prometo enviarlo esta noche, pero no sé a que hora llegaré. 

Buf....
Que paliza me acaba de dar Bogarus... no veas como pegan esos thunderstrikes

Que paliza me acaba de dar Bogarus... no veas como pegan esos thunderstrikes

-
- Veteran - Oberleutnant
Gracias por luchar hasta el final, Krieg, has sido un enemigo formidable

-
- Veteran - Oberleutnant
Lo cierto es que tu has sido mucho mejor luchador que yolasker escribió:Gracias por luchar hasta el final, Krieg, has sido un enemigo formidable![]()

En el turno 38 en el que estamos, la magia ya empieza a ser dominante en la partida. Y quien anda muy retrasado en investigación mágica empieza a pagarlo caro.Terran escribió:Buf....
Que paliza me acaba de dar Bogarus... no veas como pegan esos thunderstrikes![]()
A partir del turno 20 hay que empezar la transición de un ejercito de fuerza mundana, a uno bien apoyado por magia. Y hasta en eso vamos atrasados en el sureste.
Estas batallitas son escaramuzas comparado con lo que esta pasando en otros lados del mapa.
Mi problema fue que cuando me atacaron Marignon y Pythium a la vez, tuve que usar todos mis recursos, incluyendo a mis adivinadoras (que estaban investigando) para sacar tropas magicas y pelear con magia. Ademas, no he tenido ni un momento de paz para investigar tranquilamente.
En fin, no creo que sobreviva para poder hacer frente a tal despliegue de magia (sobre todo porque Marignon tiene un angel invulnerable) pero vamos, luchare hasta el final
Al menos saque ciertas contramedidas para pelear con el angel, y si me da tiempo, hare lo mismo contra tu magia....
PD: Si algun vecino de Bogarus quiere echar una mano, estare muy agradecido. En breve me va a tomar un castillo, y con el ritmo de investigacion magica que lleva, se va a hacer el dueño de esta parte del mapa). Vamos, que estoy pidiendo ayuda contra Marignon y Bogarus, que van de la mano
En fin, no creo que sobreviva para poder hacer frente a tal despliegue de magia (sobre todo porque Marignon tiene un angel invulnerable) pero vamos, luchare hasta el final

Al menos saque ciertas contramedidas para pelear con el angel, y si me da tiempo, hare lo mismo contra tu magia....
PD: Si algun vecino de Bogarus quiere echar una mano, estare muy agradecido. En breve me va a tomar un castillo, y con el ritmo de investigacion magica que lleva, se va a hacer el dueño de esta parte del mapa). Vamos, que estoy pidiendo ayuda contra Marignon y Bogarus, que van de la mano

Buf, entre el stale que me he comido, y que Bogarus y Marignon me van a hacer polvo, Ulm esta listo de sentencia 

Jodeeeeeeer, se puede atrasar el turno aunque sean 12 horas?
Es que no tengo el portatil, lo he tenido que prestar, y hasta mañana no me lo dan.
Por favoooor
Es que no tengo el portatil, lo he tenido que prestar, y hasta mañana no me lo dan.
Por favoooor
Lo siento no he podido hacerlo, no lei el foro ayer...estaba con er futbol
He enviado una cancelación de NAP general a todos mis vecinos, asi que dentro de tres turnos pasaré a la IA, los motivos son varios pero el principal es que entre de sustituto "forzado" y la verdad es que la nación no hay por donde cogerla
Asi que esto y problemas de salud me fuerzan a pasar a IA, eso si dejaré sorpresitas varias para los vecinos más buitres :evil2:
He enviado una cancelación de NAP general a todos mis vecinos, asi que dentro de tres turnos pasaré a la IA, los motivos son varios pero el principal es que entre de sustituto "forzado" y la verdad es que la nación no hay por donde cogerla

Asi que esto y problemas de salud me fuerzan a pasar a IA, eso si dejaré sorpresitas varias para los vecinos más buitres :evil2:

Bueno, mi situacion es irreversible 
Paso el control a la IA.
Bien jugado, Gil Amarth y CrujadoKid
Un saludo

Paso el control a la IA.
Bien jugado, Gil Amarth y CrujadoKid

Un saludo
- Von_Moltke
- Crack - Major
Terran escribió:Bueno, mi situacion es irreversible
Paso el control a la IA.
Bien jugado, Gil Amarth y CrujadoKid![]()
Un saludo
Ya no te queda ningún castillo?, que rápido te los han tomado.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- CrujadoKid
Le quedan los cuatro, y más de trescientos hombres por ahí, pero lleva dos stales seguidos y le hemos devorado todo el reino. Debe estar con todas sus provincias al 200% sólo para pagar el mantenimiento.
Siento que haya acabado así, Terran. Has sido un rival durísimo y me has hecho lamentar cada error. Nos vemos en la siguiente.
Siento que haya acabado así, Terran. Has sido un rival durísimo y me has hecho lamentar cada error. Nos vemos en la siguiente.
- Von_Moltke
- Crack - Major
Hombre pues con 4 castillos, es pronto para irse no, al menos que os putee, yo en El Rey Mono, he estado dando cera, hasta que me he quedado sin castillos y con tres provincias sólo, al menos que lo suden y no darles ventajas con respecto a otros, que la IA se defenderá mucho peor que Terran.
Vamos es sólo mi opinión,
Vamos es sólo mi opinión,

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- CrujadoKid
Pero es que si lleva ya dos o tres turnos sin poder conectarse y dar ordenes, no es que no se vaya a defender mejor que la IA, es que no lo hace en absoluto.