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Re: Elite: Dangerous
Publicado: 14 Sep 2015, 20:47
por Ronin
Por cierto, cuantas naves se pueden usar? hay garaje para guardarlas, diferentes perfiles, ?
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 14 Sep 2015, 20:51
por Roberbond
Piteas escribió: No he derribado a nadie, porque nunca he combatido en cinco meses que llevo en el juego.
Supongo que te referirás con ningún jugador humano ¿no?. Porque veo casi imposible que ni siquiera te hayas enfrentado con algún pirata de la IA o con alguna facción rival. ¿Nunca te ha interceptado ningún jugador?
Esta claro que cada uno disfruta el juego como quiere, y si a ti te gusta una manera más pausada y pacífica me parece fenomenal. Yo me refería más bien, al hilo de lo que se comentaba sobre la duración del juego, a la obtención de dinero como único fin en el juego. Es un mal que creo que ocurre en muchos MMO que no tienen un objetivo definido y es cuando sale esa odiosa palabra que es el "farmeo" que desgraciadamente es el ley-motiv de muchísima gente.
Por otra parte creo que el módulo de combate del Elite es por otra parte de lo mejor, por no decir el mejor, en cuanto a batallas espaciales se refiere. Fácil de jugar, pero variado y complejo en cuanto profundizas o pones el vuelo sin ayudas. Lo único que he echado en falta en las batallas es hacerlo en grupo contra instalaciones o naves capitales. Y hablando del combate, la IA suele ser muy mala a la par que previsible y si te vence es porque tiene una nave mucho mejor. Pero una vez que tienes una nave decente y equipada no hay IA que se resista. Contra humanos sin embargo siempre es una incógnita y cada encuentro diferente.
Por cierto, cuantas naves se pueden usar? hay garaje para guardarlas, diferentes perfiles, ?
Creo que ahora mismo se pueden volar unas 20-25. Estaban previsto unas 30. Lo bueno que cada uno es única tanto en la forma de volar como en la cabina.
Perfil solo hay uno y las guardas en las bases. El coñazo es que si la dejas muy lejos luego tienes que ir a cogerla y puedes pasarte un rato.
Os aconsejo que os paseis por el foro oficial donde hay varios FAQ con ayudas:
https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=96
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 14 Sep 2015, 21:22
por Piteas
Interceptar me lo han intentado decenas de veces. Sólo en 2 no logré escapar por el vector. Porque realmente es fácil escapar con un buen thruster y ENG a tope. Con un adder ya es fácil relativamente.
Las dos veces que no logré escapar, metí caña y escapé por velocidad... Y seguramente incapacidad del rival.
Tengo una Cobra con un buen thruster y poco más.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 14 Sep 2015, 21:24
por Ronin
Gracias por el link en español

Re: Elite: Dangerous
Publicado: 15 Sep 2015, 17:35
por Viajero
Aqui una muestra adicional de la escala 1:1 de los mapas de sistemas en Elite, y siguiendo las indicaciones que daba mas arriba para testearlo:
http://gfycat.com/UntriedFavorableDungbeetle
Este gif refleja siete (7) horas de juego comprimidas al editar el video en unos 10-11 segundos. La nave está moviendose a velocidad de combate (~200 m/s o similar, o sea unos 700 Km/h). Dejad el raton fijo en cualquier punto del horizonte del planeta en frente de la nave como referencia y ahora fijaos cuando el gif retorna al inicio del corto en su eterno bucle. Esas 7 horas consiguen una movimiento relativo al gigante gaseoso cercano que se puede percibir en ese pequeño salto. Además de eso también se puede apreciar la rotación del planeta claramente.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 15 Sep 2015, 20:19
por Ronin
Viajero escribió:Aqui una muestra adicional de la escala 1:1 de los mapas de sistemas en Elite, y siguiendo las indicaciones que daba mas arriba para testearlo:
http://gfycat.com/UntriedFavorableDungbeetle
Este gif refleja siete (7) horas de juego comprimidas al editar el video en unos 10-11 segundos. La nave está moviendose a velocidad de combate (~200 m/s o similar, o sea unos 700 Km/h). Dejad el raton fijo en cualquier punto del horizonte del planeta en frente de la nave como referencia y ahora fijaos cuando el gif retorna al inicio del corto en su eterno bucle. Esas 7 horas consiguen una movimiento relativo al gigante gaseoso cercano que se puede percibir en ese pequeño salto. Además de eso también se puede apreciar la rotación del planeta claramente.
7 hora? pues debe ser un poco aburrido, si casi no se aprecia en varios segundo.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 15 Sep 2015, 22:09
por Viajero
Ronin escribió:
7 hora? pues debe ser un poco aburrido, si casi no se aprecia en varios segundo.
Jeje, si, los que hacen estas compresiones temporales las hacen por amor al arte... y porque probablemente se pueden permitir dejar el PC encendido durante todo el dia

Re: Elite: Dangerous
Publicado: 15 Sep 2015, 22:47
por Ronin
Ah. Si es así ,si. Ya decía yo. ...
أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 16 Sep 2015, 00:02
por Viajero
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 16 Sep 2015, 01:32
por Ronin
Que pasada.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 16 Sep 2015, 09:12
por Santiago Plaza
Uhauuuu cómo mola esa orbital.
¿Sabes cómo las hacen Viajero? es decir, que programa usan para dejar ahí encendido grabando.... Y eso debe ocupar un montón de espacio en disco, ¿no?
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 16 Sep 2015, 09:19
por Santiago Plaza
Diario del cadete más capullo de la galaxia.
A mis dos semanas jugando, no se me ocurre otra cosa que hacer esto ayer.
Tengo aparcada mi Adder, miro misiones, y son ilegales, no me mola.... me voy a ir a otro sitio, no espera... voy a ver si le compro algo a la Adder.... no me aclaro... me voy a dar un pirulo a ver si encuentro la Nav Beacon de la estrella en la que estoy....
Ok. Llego, me paso un par de veces de frenada, consigo parar y recuerdo al ver naves combatiendo que llevo armas Fixed y un autobus escolar como nave.... decido salir por patas.... busco un weak signal y recojo contenedores hasta llenar la bodega. 6 contenedores.
Busco un puerto espacial con mercado negro y allá que voy. Entro bien, quizá un poco fuerte y me paso mi plataforma de aterrizaje. Tiro de freno de mano y hago un derrape estelar y me meto sin querer en otra plataforma durante un momento, mientras maniobro y la estación orbital me pone una multa de 400 créditos.
Vendo los contenedores (Textiles) por unos 300 y pico, mas la gasolina consumida.... salgo perdiendo.... menuda noche la de ayer....

Re: Elite: Dangerous
Publicado: 16 Sep 2015, 10:57
por Viajero
En el TS de eivitux.es se suelen formar escuadrones de comerciantes para exprimir las buenas rutas que se van encontrando. Comerciar en escuadrón de da un bono de 5% de lo vendido por el resto de compañeros, por cada compañero, asi que el beneficio extra que se saca jugando con mas gente es bastante importante. Lo divertido (en mi opinion) de comerciar está en encontrar esas rutas que te dan un beneficio de mas de 1000-1500 Créditos por canister. Una vez que las encuentras es cuestion de comerciar entre ellas hasta que la oferta y demanda cambian debido a tu actividad.
En cuanto a temas de combate, efectivamente, las armas fijas en general hay que usarlas sabiendo bien pilotar nave. Hacen más daño que las gimballed (alrededor e un 20%) o las torretas (40-50%) pero requieren de más habilidad en el pilotaje. Las fijas son tambien mucho mas efectivas contra naves mas grandes con las que es mas dificil fallar el disparo :p Las fijas además tienen un rango efectivo real mayor y puedes permitirte el lujo de mayor separacion con tu oponente mientras que las gimbals sufren de una ligera vibración que hacen que su convergencia a mas de 600-700 metros sea problematica contra naves medianas/pequeñas etc. Esto hace que cada tipo de arma tenga su momento y lugar. Los jugadores experimentados con naves de 3 o más anclajes suelen llevar una combianción de armas fijas o gimballed segun su preferencia.
Si quieres este fin de semana quedamos en alguna estación que tenga buen aprovisionamiento de módulos y te ayudamos a fitear tu Adder un poco más para el combate.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 16 Sep 2015, 13:43
por Vik
Buenas. El rango que hay de cada tema (militar, comercial y exploracion) en que repercute? porque no tiene nada que ver con tu rango de faccion o reputacion no?
por cierto alguien esta en las cercanias de alfa centauri? estoy teniendo problemas con unas misiones y necesitaria ayuda.
El problema es, que en todas las misiones de asesinar, es imposible encontrar al objetivo, con lo que me baja la reputacion la de dios. Tendrian que explicar donde hay que buscar, canso de esperar en las beacons, en las señales del radar y nada.
Edito: Parece que hay que buscar solo en las señales sin identificar, y en alguna aparece el objetivo.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 17 Sep 2015, 22:26
por Viajero
biztor escribió:Buenas. El rango que hay de cada tema (militar, comercial y exploracion) en que repercute? porque no tiene nada que ver con tu rango de faccion o reputacion no?
por cierto alguien esta en las cercanias de alfa centauri? estoy teniendo problemas con unas misiones y necesitaria ayuda.
El problema es, que en todas las misiones de asesinar, es imposible encontrar al objetivo, con lo que me baja la reputacion la de dios. Tendrian que explicar donde hay que buscar, canso de esperar en las beacons, en las señales del radar y nada.
Edito: Parece que hay que buscar solo en las señales sin identificar, y en alguna aparece el objetivo.
Hola Biztor,
Los rangos de faccion repercuten varias cosas:
- naves dedicadas de cada facción que requieren un cierto nivel con esa facción. Por ejemplo para conseguir una Clipper Imperial te hace falta rango de Barón, etc
- misiones más suculentas
- permisos de aceso a ciertos sistemas
Los rangos principales de Elite (combate, exploración t comercio) te dan acceso a misiones cada vez mas grandes o con recompensas mas grandes, cada una segun tu nivel de Elite. Cuando vas al Bulletin Board veras misiones en rojo no accesibles donde la razon dado es que no tienes aun cierto nivel de Elite etc.
Con las misiones de asesinar el (o los) sistema(s) dond epuedas encontrar a tus victimas estan marcados en la descripcion de la mision en tu panel de la izquierda. Además de eso en el mapa galáctico veras un icono con una bolita naranja que indica un sistema objetivo de misión. Una vez en el sistema en cuestión tus víctimas de asesinato suelen aparecer a los pocos segundos o minutos, cuestion de ir mirando todos los contactos en tu panel izquierdo uno por uno. Las puedes encontrar ya sea en Supercruise (al escanearlas veras que debajo del nombre pone "Mission objective" en rojo. o en señales no identificadas.