Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Kaiman escribió:Hoy he visto Nanking Nanking, ciudad de vida y muerte, y la verdad me ha sorprendido la calidad tecnica de la pelicula y la calidad general de la trama...

Coincido plenamente, las escenas de acción son de una gran calidad y al estar rodada en blanco y negro les dan mucha fuerza. La cinta tiene situaciones para estómagos fuertes y cuenta con crudeza los hechos acontecidos durante la ocupación.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Santiago Plaza escribió:Creo que lo dije ya, pero Breaking Bad es tremenda.
He terminado de ver su tercera temporada y es realmente buena. De lo mejor que he visto junto a The Wire.
¿Se sabe si se están pensando una cuarta temporada?..... :babas:

Por cierto, ando algo flojo de series en este momento.
Tengo en la recámara Treme, pero si alguien quiere darme alguna otra sugerencia, soy todo oídos.
Gracias
Has visto Fringe? serie de verano, ciencia ficción, buenos efectos especiales.
Imagen

Te recomiendo esta web para seguir las series... http://www.carruseldeseries.com/2010/07 ... ounty.html suele estar bastante acertada.
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Justin y Alflobo.

Sons of Anarchy. De esta me he visto la primera temporada y me gustó mucho. Estoy viendo ya la segunda, de la que me ha costado encontrar los subs. ¡Gracias!

Alflobo. Vi dos capítulos de fringe, pero me pareció.... demasiado.... 'gore'... como además veo siempre las series a la hora de cenar, como que no.... Gracias de todas las maneras por la sugerencia.

Voy a buscar la peli de Nanking Nanking, para verla. Thanks!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Fringe es una peazo serie, un must para todos aquellos a los que les haya gustado expediente X.... incluso me parece mejor.
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sfl-t0EeA0g[/youtube]

IMPRESCINDIBLE.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Dicen por ahí que Stallone va a ser la imagen de la campaña "Jubílate gozoso a los 67". :roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ayer tuve la suerte de ver la recien estrenada película de la Pixar (y Disney) "Toy Story 3", de Lee Unkrich, y al terminar de ver esta maravilla me acordé del estribillo de una canción de Pet Shop Boys ("Opportunities"):

"I've got the brains, you've got the looks
Let's make lots of money"

¡Ay! ¡Qué sería de la Disney sin el buen hacer de la Pixar!

Imagen

Desde aquí no quería pasar la oportunidad para que hagáis un break, dejéis de pegar tiros, y os acerquéis a ver este clásico, ESTA MARAVILLA DE PELÍCULA, absolutamente extraordinaria, con un ritmo frenético, llena de acción, aventuras, drama, terror, ternura, humor y romanticismo. ¡Lo tiene todo, TODO! Y es algo más que una película de animación: es puro Cine, Cine del bueno, Cine que respeta las convenciones del lenguaje cinematográfico, con un montón de referencias a otras Obras Maestras del Cine de Spielberg, John Ford, Sturges... Cine Clásico del Bueno hecho con las últimas tecnologías :Ok: :palomitas: :aplauso: :W00t: :D

Bajo mi punto de vista, es la mejor parte de la serie (¡y eso que la serie es extraordinaria!). Lo de la Pixar es impresionante :W00t: ¡Con lo difícil que es en Cine hacer una "segunda parte" y que sea igual de buena o mejor que la primera y que mantenga el interés! ¡¡Y más difícil todavía hacer una "tercera parte" y conseguirlo!!

Pues la Pixar lo vuelve a conseguir. ¡¡¡El más difícil todavía!!!

Id con vuestros niños. Id con vuestros sobrinos. Id con vuestras novias. Id solos. Id como queráis. ¡Pero id a verla!

¡Y ojo al cortometraje previo a la película titulado "Noche y Día" de Teddy Newton! MAGNÍFICO :aplauso:

Creí que con "Up", de Pete Docter y Bob Peterson la Pixar no podría hacer ya nada mejor... Pero, afortunadamente, me equivoqué...

MAGISTRAL y EXCEPCIONAL :Ok:
Última edición por Rubeus el 09 Mar 2011, 14:01, editado 1 vez en total.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Me acabas de dar una buena noticia. Ya que mi hijo ya tiene edad para aguantar en el cine y teníamos pensado llevarlo estos días, pues me paso a verla y evito cualquier otra infantil... Muchas gracias. :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo de series lo tengo algo aparcado, poco tiempo y el que hay se dedica a algo mas interactivo :mrgreen:

La de Expendables le llevo siguiendo la pista hace algun tiempo ya, de hecho estoy para verla con un amigo, dudabamos entre esta y la del Equipo A pero para que ver la segunda y romper los recuerdos de la tierna infancia pues no, ya me llego con ver el coche fantastico... PERO DONDE ESTA EL CHULO P**** CON CUERO HASTA EN LAS CEJAS???? mal, asi les fue :P

De la de Toy Story aun recuerdo con cariño la primera, una de esas peliculas de las que no esperas nada y al final te lo pasas teta viendola :Ok:

Tantas cosas buenas para ver y tan poco tiempo... aun tengo pendiente de ver RAM y volver a ver otra vez Aliens que me ha vuelto el gusanillo gracias a Alien swarn :army:

Ostras xtraviz, vas a llevar al chaval a ver The expendables??? es una pelicula infantil de las buenas... de la 3ª o 13ª juventud :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

xtraviz escribió:Me acabas de dar una buena noticia. Ya que mi hijo ya tiene edad para aguantar en el cine y teníamos pensado llevarlo estos días, pues me paso a verla y evito cualquier otra infantil... Muchas gracias. :Ok:
De nada, xtraviz :Ok:

No te arrepentirás, ya verás. Insisto que "Toy Story 3" es Cine con mayúsculas. Salí del sala realmente sorprendido, pues Pixar ya tenía el listón demasiado alto y no esperaba que pudieran superarse y que me llegara a gustar tanto.
Seguro que a tu hijo le gusta (por los muñequitos y demás), pero estoy seguro que tú vas a disfrutar mucho más pues es una película para adultos (la vas a comprender al 100%, sin duda). ¡Y si eres cinéfilo, te lo pasarás aún mejor reconociendo homenajes a Obras Maestras del Cine de Terror, Aventuras, Gangsters, etc.! ¡Una gozada! :palomitas:

¡Saludos y a disfrutar del buen Cine! :D
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Por cierto, el EEUU está a punto de estrenarse una serie de 8 capítulos sobre los Pilares de la Tierra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GSa6AhEWebA[/youtube]
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Rubeus escribió:
xtraviz escribió:Me acabas de dar una buena noticia. Ya que mi hijo ya tiene edad para aguantar en el cine y teníamos pensado llevarlo estos días, pues me paso a verla y evito cualquier otra infantil... Muchas gracias. :Ok:
De nada, xtraviz :Ok:

No te arrepentirás, ya verás. Insisto que "Toy Story 3" es Cine con mayúsculas. Salí del sala realmente sorprendido, pues Pixar ya tenía el listón demasiado alto y no esperaba que pudieran superarse y que me llegara a gustar tanto.
Seguro que a tu hijo le gusta (por los muñequitos y demás), pero estoy seguro que tú vas a disfrutar mucho más pues es una película para adultos (la vas a comprender al 100%, sin duda). ¡Y si eres cinéfilo, te lo pasarás aún mejor reconociendo homenajes a Obras Maestras del Cine de Terror, Aventuras, Gangsters, etc.! ¡Una gozada! :palomitas:

¡Saludos y a disfrutar del buen Cine! :D
Certifico las palabras de Rubeus

ABSOLUTA OBRA MAESTRA

La pregunta es: ¿Cuándo en Hollywood van a dejar de hacer el imbécil y:

a) Empiezan a trabajar como los de Pixar: busco una historia, creo sus personajes, los desarrollo, pulo las aristas, reviso y reviso hasta que la HISTORIA sea buena de verdad
b) Dan de una vez los oscar mayores (Película y Dirección) a alguna de las maravillas de Pixar?

Porque, seamos sinceros, dentro de diez años ¿Alguien se acordará de la pantomima (pantomemez sería el palabro que me viene a la mente) de Avatar o de la de la ex-esposa? Apuesto doble contra sencillo a que nadie. Y, sin embargo, Up estará en todos los hogares y todo el mundo dirá que era genial
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Pues estoy de acuerdo contigo, archiduque_carl: el GUIÓN es uno de los aspectos fundamentales y básicos de una buena película y, por desgracia, en el Cine de hoy día (en general) no se le tiene la consideración y el cuidado que se merece (bueno, ahí están los guionistas... con huelgas y un poco muertos de asco...). En "Toy Story 3" es lo que más me sorprendió: el magistral argumento (¿cómo es posible que "una tercera parte" llegue a interesar tanto?) tan bien hilvanado y esos diálogos tan brillantes. ¡Impresionante! :W00t:

Y lo que tú dices archiduque_carl: no comprendo muy bien (aunque pensando mal lo puedo intuir...) por qué no dan premios como los Oscars o las Palmas de Oro, etc. en los apartados importantes como los de Mejor Película, Mejor Director (y, ¿por qué no?, ¡Mejor Actor o Actriz!) a películas de animación que así lo merecen... ¿Quizás porque existen festivales específicos de Cine de Animación como Annecy?... No sé... Seguro que todavía hay muchos prejuicios y mucho "académico" que se la coge con papel de fumar cuando va a mear y considera que el Cine de Animación no es algo serio...

Pero paciencia... ¿Quién sabe...? Quizás con el tiempo y el buen hacer de estudios como Pixar, Ghibli, etc.; o de directores como Sylvain Chomet (¡ojo a las películas de este director! :aplauso: ) la cosa cambie... No tendrán más remedio... supongo...

¡Saludos y a disfrutar del buen Cine!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, acabo de ver informacion de una peli de esas que me interesan, lo malo es que seguramente saldra el pack completo de chorradas varias tipicas en estas pelis pero bueno, si resulta medianamente bien realizada puede ser una pelicula a tener en cuenta... http://www.imdb.com/title/tt1217613/ los marcianos nos invaden y adivinais quien nos va a salvar??? una pistita, son buenos buenisimos de siempre y jamas han roto un plato o al menos nunca ha habido testigos para contarlo MUHAHAHA.

Naaa en serio, la tematica me interesa pero me temo que quedara en una "Independence day" de la vida que cuando eres joven e inexperto entretiene y hasta emociona pero que con el tiempo y con algo de sentido critico envejece peor que el Don Simon de tetrabrick :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder