Ayer tuve la suerte de ver la recien estrenada película de la Pixar (y Disney) "
Toy Story 3", de Lee Unkrich, y al terminar de ver esta maravilla me acordé del estribillo de una canción de
Pet Shop Boys ("
Opportunities"):
"I've got the brains, you've got the looks
Let's make lots of money"
¡Ay! ¡Qué sería de la Disney sin el buen hacer de la Pixar!
Desde aquí no quería pasar la oportunidad para que hagáis un break, dejéis de pegar tiros, y os acerquéis a ver este clásico,
ESTA MARAVILLA DE PELÍCULA, absolutamente extraordinaria, con un ritmo frenético, llena de acción, aventuras, drama, terror, ternura, humor y romanticismo. ¡Lo tiene todo, TODO! Y es algo más que una película de animación: es puro Cine, Cine del bueno, Cine que respeta las convenciones del lenguaje cinematográfico, con un montón de referencias a otras Obras Maestras del Cine de Spielberg, John Ford, Sturges...
Cine Clásico del Bueno hecho con las últimas tecnologías
Bajo mi punto de vista, es la mejor parte de la serie (¡y eso que la serie es extraordinaria!). Lo de la
Pixar es impresionante

¡Con lo difícil que es en Cine hacer una "segunda parte" y que sea igual de buena o mejor que la primera y que mantenga el interés! ¡¡Y más difícil todavía hacer una "tercera parte" y conseguirlo!!
Pues la
Pixar lo vuelve a conseguir. ¡¡¡El más difícil todavía!!!
Id con vuestros niños. Id con vuestros sobrinos. Id con vuestras novias. Id solos. Id como queráis. ¡Pero id a verla!
¡Y ojo al cortometraje previo a la película titulado "
Noche y Día" de Teddy Newton! MAGNÍFICO
Creí que con "
Up", de Pete Docter y Bob Peterson la Pixar no podría hacer ya nada mejor... Pero, afortunadamente, me equivoqué...
MAGISTRAL y EXCEPCIONAL