Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Seguro que es sin IVA??? porque no recuerdo bien ahora mismo si estaba o no incluido en el de Matrix y en el de Slitherine si... hombre, no es por la diferencia pero yo juraria que cuando compre el FoG en matrix me saliera mas barato que la version de Slitherine...

PD: menuda batalla con Booriato el lusitano jejeje, esta saliendo todo al reves, sus afamados legionarios iberolusitanos estan saliendo por patas mientras que mis "valerosas" tropas de caballeria pesada superior son un saco de bajas y puntos para las tropas de Boores van dos unidades aniquilas y la 3ª esta en camino :bang: eso si, no doy abasto para tratar de estabilizar la situacion, ni IA ni leches :army: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Pero con el pre-order ya son 18,39 € impuestos incluidos.
Al menos eso es lo que me han cargado ayer mismo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Jajaja es un Cristo el tema del VAC y el IVA, en matrix yo juraria que en el precio esta con el VAC incluido porque al ser una descarga no es el IVA el que cargan o eso me parece recordar eeeeeeee noooooooooooooooooooooo teneis razon, en matrixgames no esta incluido el impuesto, es aparte del precio y ademas cobran el VAC no el IVA porque tengo aqui esto del FoG

Sub Total: 20,99 EUR
Tax: 3,15 EUR

y el 16% de 20.99 es 3.36

En Slitherine tampoco incluyen el VAC

SubTotal: GBP11.99
Shipping: GBP0.00
Tax: GBP1.80

Me parece que la cunfusion me viene de Steam donde si que incluyen el IVA en el precio que ponen.

A cambio de hoy ligra euro el SoA sale a 15.2294 euros asi que lo voy a preordenar y dejarme de tanta historia :mrgreen:

EDITO: jajajajaja panda de hijos de la perfida albion, me encanta como hacen la conversion euro libra, da igual donde compres, la expansion vale IGUAL en matrix y en Slitherine, EUR15.99=GBP11.99 lo del descuento preorder es un camelo porque el RoR vale igual en matrix que en Slitherine, la unica ventaja de comprar en Slitherine es que tienes el juego una semana antes... en fin, como siempre sableando a los que tenemos el euro :Ko:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Tenemos el puto bug del routed de la esquina Nomada. A ver como lo soluciono. Te elimino el Velite de la esquina superior derecha y pafff crash :nono:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Arsan »

Joder, que cachondos los de Slitherine o los de Digital River que son los que llevan su tienda web (los mismos que a Matrix por cierto).
Osea que hace un mes el RoR costaba 11,99 libras que eran 12,95 euros más el iva, en total 14,95 euros.
Y ahora te quieren clavar por el Storm of Arrows 11,99 libras que según su conversión son... 15,99 euros! Con un par! :shock:
Y a eso sume el IVA... los 18 y pico que comenta Constan...
Pues según la cotización actual de la libra y euro el Storm of Arrows nos debería costar 13,20 euros, no 15,99... que se creen que somos gilis o que?? :nono:
Asi claro, ni 20% de descuento ni pollas :Ko:
Les voy a hacer un post ahora mismo sobre el tema :blabla:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues debe de haberse solucionado porque acabo de jugar el turno bien... bueno, bien es un decir, algun dia me diras a que dios le haces sacrificios humanos para que tus unidades de escaramuza aguanten tanto, otro turno como este y se me va la batalla ahora que la tenia mas o menos bien encauzada... a mi tanta aleatoriedad en el juego y tanto peso en los dados no me gusta nada porque se dan resultados auntenticamente ridiculos como unidades que se rompen a la minima y otras que ni usando lanzallamas las echas del mapa aparte de lo MAL que esta hecho el tema de las unidades rechazadas porque te saque 3 del mapa de una manera pufera del todo pero bueno tambien me he comido unidades retirandose por el medio de la linea de batalla :rezar:

Lo de las conversiones es algo viejo, cuando euro esta bien inflan la conversion cuando esta mal tambien pero en el otro sentido, es algo viejo sobretodo porque a mi me ponen al comprar en libras en fin, si me cargan 18 euros les voy a dejar un post bonito en el foro sobre lo que pienso de la conversion y de los precios de los modulos que aparte de sacarlos tarde, mal e incompletos no son precisamente baratos para lo que traen :Ko:
Última edición por nomada_squadman45 el 16 Mar 2010, 18:25, editado 1 vez en total.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

A los que tenéis el multi conmigo, paciencia, que me ha tocado el bug de las unidades routed abandonando el mapa y estoy esperando el parche. Después seguiremos al ritmo habitual :Ok:

Sobre lo de las libras, el cargo por RoR fue de 14,94 ¿ers posible que estuviera en espera y que me hicieran el cambio en el momento del PAGO? Es decir, vosotros lo estáis pasando a libras ahora a vuestra manera, pero cuando os cobren en abril, quizá os cobren en libras y al cambio que tengamos entonces.

Es una teoría. Estúpida, lo sé :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

No, porque acabo de mirar en la tienda y puedes escoger en que pagas si libras, dolares o euros y en dolares son 19 en libras 12 y en euros 16 vamos, lo mismito y el tema del cambio es un timo porque rara vez te cobraran con la libra baja.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

nomada_squadman45 escribió:No, porque acabo de mirar en la tienda y puedes escoger en que pagas si libras, dolares o euros y en dolares son 19 en libras 12 y en euros 16 vamos, lo mismito y el tema del cambio es un timo porque rara vez te cobraran con la libra baja.
Pero 14,94 es un precio muy friki, lo normal hubiera sido 14,99 o lo que fuera. Quizá elegimos pagar en euros, aparece así ene l montante de la operación, pero realmente el cargo en el banco se hace en libras o algo así. Y si puedes escoger ¿por qué no escoger pagar en libras? Ya se ocupará el banco de hacer bien la operación.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

No tengo ni idea pero a mi el mail del RoR me llego en libras, aun no mire en el banco cuanto me clavaron pero tengo la intencion de ir mañana a la tarde a ver que narices pasa porque es una diferencia de la leche, como pagar 2 veces el VAC :bang:

Por cierto, otra cosa en que me he fijado es que si es como esta en la tienda el famoso descuento del 20% por preorder es un camelo al menos para los europeos porque pagamos 15.99 euros que es EL MISMO precio que en matrixgames sin descuento aunque ahora dudo si se subio el precio del FoG...

En fin, una fiesta :mrgreen:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

nomada_squadman45 escribió:En fin, una fiesta :mrgreen:
8)

Lo que está claro es que Slitherine nos está sacando la tela y que el juego no funciona :mrgreen:

El caso es que cuando puedo jugar me gusta... :cry: :oops:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

La unica opcion, es jugar la partida una y otra vez hasta que el azar haga el resto. Es lo que hice con la partida de Nomada. En vez de atacar por detras a una unidad ligera, ataque con la frontal y huyo hacia otro sitio. En otra partida una unidad de velite mia contra una legion 99% de perder, pues estaba en F, y solo 13 para mi y 8 para él. Los dados mándaron.
Ahora bien, aunque es azar, también es pensar un poco, puesto que si consigues realizar ataques " rear" aprovechas las ventajas del terreno, y buscas hostigar y flanquear, puedes ponerlo dificil a un ejercito superior. Ello no quiere decir que ganes pero sí que juegas bien :wink:
Imagen

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Aun salio el RoR hace poco, todavia estamos configurando los ejercitos y observando los cambios. En el proximo patch dicen que vendra el LoS y aportará nuevos puntos de vista.

Saludos hermanos. :Ok:
Imagen

Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Hola

Yo se positivamente que el RoR me lo cobraron bien, con el 20% de descuento ya al cambio debido, porque pago con tarjeta de débito y me han cargado el gasto al dia siguiente de comprarlo. Fueron 14 y mucho con IVA. Todo OK.
Lo que pasa es que con la nueva expansión se les ha debido "olvidar" (seamos bien pensados :wink:) meter lo de el descuento del 20% para lo pagos en euros, porque haciendo cuentas el sobre precio que vemos ahora (16 euros sin iva) es mas o menos un 20 por ciento extra.
La libra desde le mes pasado ha subido un poco, pero un poco, en lugar de 12,9 euros debrían cobrarnos 13,2 o algo así... no 16 euros. (todo esto sin contar el IVA claro)
He posteado alli sobre el tema. A ver que nos cuentan...
Seguramente arreglen el precio en euros, pero claro, también deberían devolver al pasta de más que le han cobrado a los europeos que ya han preordenado. Vamos es lo suyo. :blabla:

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Eso espero, con los leuros no se juega mas aun si son de los mios :mrgreen:

Con respecto al acabado del juego... pues hombre, deja bastante que desear, retrasaron el RoR una semana para añadir LOS y mejor IA, tras 3 semanas aun ni hay nada de eso ni se sabe cuando lo sacaran, aparte han sacado un superparche que peta bastante con fallos en los ejercitos a construir, vale, todos somos humanos pero si la han cagado y cobrando tambien es de humanos quejarse.

Hombre Boores, una cosa es saber jugar y aprovechar las tropas que tienes y otra muy distinta ver cosas como caballeria pesada superior al 100% cargando a una unidad desorganizada de infanteria pesada calidad average y en el choque salir la caballeria con mas de 100 bajas y los defensores con apenas 15 (cuando no menos) yo no digo que esas cosas pasen pero tantas veces... el poder de los dados tendria que ser mas limitado porque si no pasan cosas ridiculas con turnos donde lo pierdes todo o lo ganas todo y tampoco es asi. Otra cosa es que con lo caprichosos que son los dados a veces me veo forzado a escoger la opcion mas aventurera porque como la mas conservadora no me garantiza un exito claro pues puestos a jugar a tirar una moneda al aire al menos que sea buscando ganar lo maximo posible y eso pues hombre, no me gusta si se tiene que usar por sistema y no puntualmente.

PD: por ejemplo lo mas normal es nuestra partida habria sido una dura batalla entre tus legionarios superiores y mis falanges superiores (recordaras como cambie la linea en la fase de avance) pero no hubo nada de eso porque les pase por encima mientras que mi caballeria en el choque contra tropas que no son precisamente defensivas se llevaron las del pulpo aparte el hecho de que en los combates de jabalineros unidades desorganizadas atacadas eran mas duras que sin estar desorganizadas... pienso que usar el mismo dado para medir las acciones de una unidad jodida que una al 100% no es logico porque asi pasa lo que pasa... por ejemplo en este turno me has dado de leches peeeeeero he logrado una pequeña victoria, si no me equivoco la 1ª vez que me pasa en multijugador y la 2ª o 3ª en el juego :Ok:
Responder