Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Juego de Tronos

Mensaje por george patton »

Lannister escribió:
Rommel escribió:Estoy indignadísimo después de ver el 9º capítulo de la 3ª temporada. El puto gordo de la gorra que ha escrito esto quién coño se cree que es!!!???? :bang:
Esto va contra la moral de las tropas...

Pero si se lo tenían merecido.
La palabra se da para cumplirla...

:mrgreen: :mrgreen:
Acabo de verlo, me he quedado con la boca abierta, no me esperaba estoooooooooooooooooo :shock: :nervios:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

No se puede negar que pocos libros/series se permiten el lujo de hacer lo que habéis acabado de ver. Sólo por eso ya vale la pena esta saga. Si no habéis leído los libros no sé a qué estáis esperando.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Nitromortyr »

Me han dejado de piedra con este capítulo y que nadie se cargue al puñetero Joffrey.... :oops:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Djiaux »

Hm, deberíais usar más spoilers.

Sep, este es uno de los punto álgidos de la saga y en los libros yo creo que mucho más.
Spoiler:
Porque en los libros mete más énfasis en que Catelyn cree que todos sus demás hijos han muerto (salvo Sansa) y que solo le queda Rob, en la serie aunque también es igual no se, como vemos mucho más a Aria y a Bran no me pareció tan trágico.

Ah malditos, que estais en los libros buenos de juego de tronos... disfrutadlos como lechones que otra saga de fantasía de esta talla tardará en llegar. Sobretodo a mí que no me gusta LOTR esta saga me pareció la bomba.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ancalagon »

Capítulo 9:
Imagen
Steam: eferroja
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por fremen »

Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Juego de Tronos

Mensaje por george patton »

fremen escribió:Esto también os gustará:


http://www.youtube.com/watch?v=8_eT9IYDhzw
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, fremen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay que reconocer que cuando leí el libro no me lo podía creer, así que supongo que los que no los habéis leído deberíais flipar el día que dieron el episodio por la tele. Y viendo cómo lo han hecho, les ha quedado muy bien. La canción Rains of Castemare creo que pasará a la historia de las series de TV y será recordada largo tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ECewrAld3zw[/youtube]
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Djiaux »

El spoiler es en general para quien no haya vista nada de la serie o de los libros.
Spoiler:
A mí me paració muy chocante 'uala, que se los cargan a todos' pero en serio que no os lo podiais creer? Ya se lo he oido a mucha gente lo de que no se lo creían cuando lo leyeron pero no se... era bastante posible no? No estabais leyendo y pensando 'la que se va a liar'??
Yo me quedé mucho más a cuadros cuando mataron a Ned o cuando le cortaron la mano a Jaime, el prota del primer libro knocked out y luego uno de los mejores personajes inutilizado en lo que a combate (una de sus características) se refiere. A partir de ahí creo que ya me lo esperaba todo del Gordo Cabrón.

SPOILER, QUIEN NO SE HAYA LEIDO LOS ULTIMOS LIBROS QUE NO SIGA


**SPOILER**


**SPOILER**


**SPOILER**


**SPOILER**








En realidad esto era lo magnífico de la serie, nadie estaba a salvo salvo Daenerys y John que habían de ser primos al final y follar como conejos. Luego el Gordo Cabrón se cansó y empezó a resucitar a gente, a volver a Tyrion gilipollas, a apuntar a Daenerys al instituto de Fisica y Quimica... tanto le costaba acabar esta saga y luego ya montarse otra? La gente la iba a comprar igual puto cebón barbudo!!
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Juego de Tronos

Mensaje por JimyTiguer »

Jolines se me había pasado este hilo,

Normalmente en las películas y series putean a los buenos un rato y luego lo solucionan, pero este gordito con verdaderos problemas de personalidad, no me extrañaría que terminara dejando al puto Joffrey Baratheon de rey con los dragones colgados en la pared de trofeo mientras Arya Stark le come la.....
Un detalle, a Sean Bean (Ned Stark), en el señor de los anillos(Boromir) también se los cargan, es el único de la compañía del anillo que se cargan.
A este tío los gortditos con gorra le tienen manía, menos mal que changuete murió.
ImagenImagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Maiuss »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b39zXFkym74[/youtube]Recomiendo las noticias de la Guardia :mrgreen: .
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blackraider »

Maiuss escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b39zXFkym74[/youtube]Recomiendo las noticias de la Guardia :mrgreen: .
Teneis mucho tiempo libre, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió:Hay que reconocer que cuando leí el libro no me lo podía creer, así que supongo que los que no los habéis leído deberíais flipar el día que dieron el episodio por la tele. Y viendo cómo lo han hecho, les ha quedado muy bien. La canción Rains of Castemare creo que pasará a la historia de las series de TV y será recordada largo tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ECewrAld3zw[/youtube]
La canción para mí es una obra maestra, creo que es tal y como cualquiera la habríamos imaginado. La del oso y la doncella también está muy bien, pero no llega al nivel excelso de Rains of Castamere.

Es simplemente, perfecta.

La serie como tal tiene sus cosas mejores y peores, para unos y para otros, por ejemplo para mí los huargos están tristemente recreados (mención especial a GreyWind y lo del establo), pero en lo que respecta a esta canción, estamos TODOS FLIPANDO :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Constan »

¿Sabéis de algún enlace que sea bueno para poder "ver" la 3ª temporada ?
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ancalagon »

JimyTiguer escribió: Un detalle, a Sean Bean (Ned Stark), en el señor de los anillos(Boromir) también se los cargan, es el único de la compañía del anillo que se cargan.
La verdad es que viendo el historial de ese actor se ve que es un spoiler andante, pobre hombre que no termina una peli vivo.
Steam: eferroja
Responder