HIST WAR
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- lecrop
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Re: HIST WAR
Si. Por PBEM es 1vs1, en TCP/IP es hasta 8 jugadores, repartidos como se quiera.
- BletchleyGeek
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Re: HIST WAR
Yo lo tengo complicado para el TCP/IP - de hecho tengo pendiente una partida con Maulet al Scourge of War más pronto que tarde - pero habiendo tanta gente, tal vez podemos jugar una pequeña campaña.
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- FRANA
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Re: HIST WAR
Una pregunta, ¿pero funciona medio en condiciones ya el juego? Porque lo estuve siguiendo hasta que lo sacaron y probé la Demo, y fue tal la decepción que lo deje de lado.
- lecrop
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Re: HIST WAR
Como veo interés, he abierto este HILO para que vayamos preparando un poquito de baño de sangre.
Re: HIST WAR
o sea que con la version de 39 euros vas que te matas, no? y eso de las 8 operationals sheets de la versión hardcore que es?
Re: HIST WAR
Unos cartones de ayuda. Pero vienen en pdf y te los puedes imprimir. Yo las tengo ahora grabadas en una losas de piedra que sobraron del patio... La madera y el papel es para los poco inteligentes. Es mi opinion, claro.Maulet escribió:o sea que con la version de 39 euros vas que te matas, no? y eso de las 8 operationals sheets de la versión hardcore que es?
parida-homenaje a Boores-Tenacitas. Se te echa de menos...
- BletchleyGeek
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Re: HIST WAR
Yo he estado probando la demo estos días (está actualizada) y la verdad es que aunque había unas cuantas cosas un poco feas, la verdad es que me quedé sorprendido por la factura.FRANA escribió:Una pregunta, ¿pero funciona medio en condiciones ya el juego? Porque lo estuve siguiendo hasta que lo sacaron y probé la Demo, y fue tal la decepción que lo deje de lado.
Lo primero es la nueva interfaz - accesible apretando la tecla G jugando una batalla, no el tutorial - que mejora notablemente algunos puntos oscuros de la anterior. Una de las cosas que más me gustaron, por ejemplo, es que podías superponer el display 2D sobre la vista 3D. También, y cuesta creer que esto no estuviera antes, ahora puedes visualizar directamente las estadísticas de las unidades (# hombres, estado de moral, munición, estimación de potencial ofensivo/defensivo, etc.).
También me ha sorprendido gratamente la IA del juego. Estuve jugando un rato en el mapa "Montebello" con el Ejército supuestamente histórico (digo supuestamente, porque me sorprendió ver formaciones suecas y rusas, aquello parecía un poti poti de Austerlitz y no sé qué más, y en la Grand Armeé habían polacos y todo) y sólo ví cosas buenas. Fue divertido ver cómo el ejército de la Coalición - organizado en Columnas - era tan maniobrable como una galera con remos de piedra y los remeros sordos. Genios como Buxhoden pueden convertir lo más sencillo en una catástrofe. Te hago una lista:
- La caballería se comporta de manera fascinante. Durante el avance del Ejército de la Coalición, pude ver cómo la caballería cargaba y contracargaba en la vanguardia de la línea. También estuvo bien ver cómo la artillería respondía ella solita a la situación, y apoyaba a mis regimientos de caballería (que por lo general, tenían un rendimiento muy "histórico", es decir, que los lanceros polacos se comen con patatas a los cosacos).
- La infantería adopta la formación en cuadro ella solita. Era divertido ver cómo los regimientos rusos formaban en cuadro al ver aparecer los escuadrones de caballería enemiga, que amagaban con una carga, y pasaban a la formación linear cuando la infantería enemiga avanzaba.
- Un momento para el recuerdo. Uno de mis regimientos rusos estaba siendo atacado por nada menos que 2 regimientos polacos y aguantó el tipo durante unos buenos 20 minutos, hasta que pude enviar un regimiento de cosacos a cargar sobre el flanco de los polacos. Fue bonito ver cómo los polacos, que estaban a punto de romperle el espinazo a la infantería rusa, fueron puestos en fuga por la carga de los cosacos.
- Si tienes un general malo al mando de tus tropas, prepárate para sacudir la cabeza disgustado al ver cómo despliega sus tropas. Con un general bueno - o al menos, decente - la IA hace un buen trabajo.
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Re: HIST WAR
Yo no tengo claro lo del parche y la instalación de mods. Cuando miro la carpeta de HistwarGames dentro tengo otra carpeta Histwar con las mismas carpetas dentro y dentro de esta última otra carpeta Histwar, parecen unas muñecas de esas rusas.
Me instalo el mod de Waterloo y tengo dentro de Maps una carpeta "Waterloo","Ligny","QuatreBras" y varias de "Wavre" pero dentro del juego cuando intento elegir mapa no aparecen.
¿Alguien tiene el mod Waterloo y me puede explicar cómo lo instalo y configuró?.
Otra cosa, he visto en el foro de Histwar que se habla de una herramienta para cargar los mods, ¿la conoceis?
Saludos
Me instalo el mod de Waterloo y tengo dentro de Maps una carpeta "Waterloo","Ligny","QuatreBras" y varias de "Wavre" pero dentro del juego cuando intento elegir mapa no aparecen.
¿Alguien tiene el mod Waterloo y me puede explicar cómo lo instalo y configuró?.
Otra cosa, he visto en el foro de Histwar que se habla de una herramienta para cargar los mods, ¿la conoceis?
Saludos
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Re: HIST WAR
Eso suena a parche mal instalado (es decir, sobre el directorio equivocado).Massena escribió:Yo no tengo claro lo del parche y la instalación de mods. Cuando miro la carpeta de HistwarGames dentro tengo otra carpeta Histwar con las mismas carpetas dentro y dentro de esta última otra carpeta Histwar, parecen unas muñecas de esas rusas.
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Re: HIST WAR
Ya en casa, descargando el juego. Por donde empiezo???
Re: HIST WAR
la versión que yo tengo es esta: 2.3b0 , es la correcta?
- lecrop
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Re: HIST WAR
YepMaulet escribió:la versión que yo tengo es esta: 2.3b0 , es la correcta?
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Re: HIST WAR
Tutos y manual.Iosef escribió:Ya en casa, descargando el juego. Por donde empiezo???
- Massena
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Re: HIST WAR
Tutos y manual o coge una batallita pequeña y disfruta de no saber que demonios ocurre
Saludos
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- Iosef
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Re: HIST WAR
Ya empezamos....
Que demonios es eso de falta el ficherin d3dx9_42dll Ya durante la instalación me avisaba de eso. Que ******* hago??
Que demonios es eso de falta el ficherin d3dx9_42dll Ya durante la instalación me avisaba de eso. Que ******* hago??