Página 5 de 14
Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 03 Abr 2012, 12:53
por lecrop
Transcripción de una entrevista con los creadores del simulador, publicada originalmente en la revista PC4War. Bastante información y nuevas capturas de pantalla. Se espera que 2012 sea el año de la salida de este esperado simulador.
Una captura del momento de impacto de un misil balístico M45 procedente de un submarino en una base aérea Iraniana:

Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 04 Abr 2012, 17:13
por nomada_squadman45
Gracias por la informacion Lecrop, a ver si sale... y como, imagino que le haran demo jejeje.
Por ahora quizas lo unico que no me acaba de gustar es lo pobre que es en graficos, me refiero a que no trae ni una triste foto/diagrama de los barcos... no estaria de mas añadir una ficha de cada tipo de navio con una fotito o diagrama, asi se les coge mas cariño a los simbolitos

Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 23 Abr 2012, 10:35
por lecrop
Nuevo vídeo sobre la implementación de operaciones de embarque y anfibias:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=h210h2KlYzY[/youtube]
Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 23 Abr 2012, 13:27
por Iosef
Esto juego va a suponer un retiro dorado.

Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 30 Abr 2012, 15:53
por Iosef
Estoy siguiendo el juego cada vez con mas expectativas e ilusión. Gracias a varios correos con BletchleyGeek me he puesto a seguir su foro, con infinidad de detalles que me encantan. El ultimo comentario del buil rool me ha dejado alucinado:
Build 256
--------------
New event-type: “Unit is in area”. This allows the scenario author to fire an event when a specified unit remains inside a given area for the specified amount of time. The unit-filter is the same as with the “Unit is destroyed/damaged” triggers so you can filter the eligibility from side-wide all the way down to specific unit. The specified time can vary from 1 second all the way to entire decades.
The time accumulation to fulfill the trigger must be continuous; so for example if the specified time is 2 hours, and an eligible unit stays in the area for 1 hour but then steps out even for a few seconds and comes back in, the trigger’s “clock” is reset and the unit (or another eligible one) must again stay in the area for at least 2 hours.
Asi que esto permitirá por ejemplo en el diseño de un escenario crear zonas de exclusión, que si son violadas despertaran a la IA dormida que puede contragolpear.
El otro filtro que se menciona es el de unidad dañada/destruida, esto va a permitir que si por ejmplo un buque de patrulla es atacado, activar por ejemplo a una flota en puerto y enviarla a la zona en respuesta o hacer despegar a tus aviones en misión ASuW en busca de los causantes. Una maravilla.
Mi cabeza esta ya dando vueltas a escenarios.
Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 30 Abr 2012, 16:52
por lecrop
La verdad es que tengo altas expectativas con este wargame

Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 30 Abr 2012, 17:16
por Iosef
Alguien sabe si el juego contempla diversas forma de victoria, que no sea solo destruir unidades??
Por ejemplo que un buque permanezca durante X tiempo en un área predeterminada, simulando que mantiene el control y soberanía de unas aguas??
Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 07 May 2012, 16:31
por Iosef
Build 258
-------------------
• New major feature: OODA delay (reaction time – tactical surprise). Each platform has a given OODA value which dictates its delay in engaging new contacts after first targeting them. The value depends on a number of factors but primarily is affected by the platform’s technological level and its degree of combat system automation & integration.
Tactically this feature means that platforms no longer instantly engage threats right upon detecting them, but have a given delay – which can often prove fatal. Some highly-automated systems like Aegis or most modern CIWS systems (and most decoy & countermeasure launchers) are not affected by this and can instantly engage threats.
Y algunas cosas mas, pero esto de la reacción, tema clave en sistemas tipo aegis diseñados para enfrentarse a múltiples amenazas simultáneas que lleguen a gran velocidad (tipo andanada de moskits) es lo que mas me ha llenado.
Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 16 Jul 2012, 16:26
por lecrop
Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 24 Ago 2012, 15:30
por lecrop
Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 24 Ago 2012, 15:35
por tarokun
Y minecraft???
Pero esto se va a vender, hay betas, demos??? Gueno. Voy a repasar el hilo...
Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 09 Oct 2012, 18:30
por lecrop
Nuevo vídeo, pescando minas en el Golfo Pérsico.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=8_GRs1fdPxs&hd=1[/youtube]
Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 09 Oct 2012, 18:43
por Iosef
Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 09 Oct 2012, 18:49
por lecrop
Os doy ya la fecha de lanzamiento, conseguida gracias a unos contactos que no puedo revelar; la semana siguiente a la salida del World in Flames. Que alegría y que alboroto.
Re: The Red Pill - Bye bye Harpoon?
Publicado: 09 Oct 2012, 18:52
por Iosef
Aja... ahora estoy mas tranquilo... tu eras amigo de tarokun no..