Bueno, el caso es que el partido se jugó hace meses, pero entre unas cosas y otras había dejado al AAR de lado.
Lo siento, Cpt. Steen, pero aquí va:
APEZTOZOZ ERRANTEZ - CARRIER ATTACK.
Llegaba la flota carrier muy mermada tras su anterior batalla con las ratas de aibargarai. Tanto que para completar la formación se hubo de recurrir a la incorporación de 5 (sí, 5) destructores de la clase '
Journeyman'.
Enfrente los goblins del Cpt. Steen.
Comenzaron el partido atacando los gobbos. Atraparon el balón y se movieron hacia el centro. Lanzaron con fuerza sus armas secretas, pero los Carrier fueron capaces de resistirlas todas sin apenas efectos.
Aprovechando que ha salido indemnes los Carrier contraatacan con dureza. Se lanzan a por todo goblin que tienen dentro del rango de ataque y el
CV Saratoga y un
DD consiguen lesionar a dos!
Pasa el turno a los goblins. Sus armas secretas comienzan a funcionar... un goblin armado con una bola tumba a 3 Carriers. Pero en un exceso de fuerza termina por autolesionarse a si mismo!
Se forma una montonera en el centro y los Carrier terminan derribando al portador del balón. El
CVE Hornet recoge la pelota y corre hacia el fondo.
Un goblin armado con una motosierra trata desesperadamente (-2) de perforar el blindaje del
Hornet, sin embargo es derribado en el ataque. Al propio Hornet solo le queda fintar y correr para anotar TD. 0-1!
Es el turno 4. Atacan de nuevo los Apeztozoz Errantez. Uno de sus ogros daña a uno de los
DD, forzándole a retirarse del combate. Otro goblin recurre al juego sucio y patea a un portaaviones caído, pero el árbitro lo ve y lo expulsa!
En el siguiente movimiento el entrenador gobbo trata de obtener un TD rápido: un ogro agarra a un goblin y lo lanza con fuerza tras la retaguardia Carrier, sin embargo el goblin aterriza con la cabeza en lugar de con los pies y queda inconsciente.
El
CVL Soryu acude a recoger el balón, pero se le escapa de las manos!
Continúa la llúvia de gobbos hacia la retaguardia Carrier, lo que no impide que estos recojan el balón y avancen con dureza, dejando inconsciente a otro goblin por el camino, para acabar anotando TD. 0 - 2!
Turno 8: Intento de TD en 1 lanzando un goblin que termina con otro goblin lesionado al caer.