3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Hola.

Con el permiso de Viajero abro yo el hilo este para ir contando como van las jornadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Y para empezar un AAR :)

Primer partido del grupo A.

Loz Apeztozoz Errantez - Carrier Attack II

Comenzaron el partido atacando los goblins de Loz Apeztozoz Errantez.
Empleando a un goblin armado ¡ilegalmente! con una bola cadena los gobbos rompen la primera línea Carrier.
Los Carrier reaccionan penetrando con el CV Saratoga y el CVE Hornet por flanco de estribor, mientras otro grupo de carriers se concentra en el flanco opuesto y lanza sus aviones sobre un ogro, aunque sin resultados.

Para detener la penetración Carrier los goblins atacan con una motosierra al Hornet. Su pequeño blindaje no lo resiste y el CVE es dañado, habiendo de retirarse del campo de batalla. El portador del balón se desplaza a banda izquierda.
Los CV's Kaga y Enterprise se lanzan a por dicho goblin y entran en contacto con él, pero no llegan a atacarle.

La fortuna se pone de lado Carrier y derriban a un goblin en el primer ataque enemigo del turno 3. Este repentino cambio de la iniciativa permite a los Carrier sorprender a su enemigo. El Enterprise se desplaza hacia la end zone. El Kaga carga contra el goblin que lleva el balón y lo derriba. El balón queda suelto, Yamamoto lo recoge, avanza y se lo pasa al Enterprise que falla al recoger.

Los Apeztozoz Errantez tratan de defenderse, pero en la primer esquiva son derribados por un Carrier. Mala suerte, muy mala suerte están teniendo los goblins. El Enterprise aprovecha la oportunidad. Recoge el balón y anota!

Turno 5: Los goblins con armas ilegales son explusados del terreno de juego. Afortunadamente para los Carrier no han causado grandes daños entre los buques. Patean los Carrier. Los goblins reciben y pasan al ataque. El Yorktown es atacado y dañado gravemente teniendo que abandonar el teatro de operaciones.

La defensa Carrier se planta en el centro del terreno de juego tratando de penetrar con poco éxito pero impidiendo el avance de los Apeztozoz Errantez, que en un nuevo ataque dañan al Hiryu forzándolo a retirarse del combate.
En el Turno 8 un ogro rival coge al pequeño goblin portador del balón, lo lanza por detras de las líneas Carriers y le permite anotar TD tras una corta carrera! Loz Apeztozoz Errantez empatan en el límite de tiempo! 1-1
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Comienza la segunda parte!

El Hiryu y el Yorktown reparan sus daños y se reincorporan a la acción.
Patean los goblins. Touchback! El balón es para Yamamoto, que avanza por estribor. Al mismo tiempo el CVL Zuikaku penetra por babor y el Hornet por estribor. El resto de CV's se emplean en la protección del Almirante, así como en bloquear posibles rutas de penetración goblin.

En el turno 10 Yamamoto decide apostar por el espectáculo. Ordena al Hornet que avance y se sitúe en la end zone. Abre un pasillo empleando al Kaga y al Enterprise. Avanza, pasa el balón y... es interceptado por el goblin Complejozo!
Los goblins se mueven con rapidez... varios de ellos rodean al Hornet y lo atacan provocando que embarranque fuera del terreno de juego, Complejozo se aleja lo máximo posible de los Carriers mientras los ogros intentan despejar el centro del terreno de juego.

Sin embargo los Carriers aún están en buena posición. El Zuikaku acude desde la banda izquierda y carga sobre el portador del balón derribándolo. El balón queda suelto. Yamamoto mira al Kaga y al Enterprise: ambos están libres de marca y en posición de correr hasta la zona de gol. Avanza hasta el balón, se agacha... y falla al recoger! Mal mal mal. Muy mal Yamamoto.
Loz Apeztozoz Errantez vuelven a moverse con rapidez, pero esta vez sin cometer errores. Recogen el balón y lo entregan a otro goblin que se aleja muuuuucho por la banda izquierda.

Comienza una defensa Carrier a la desesperada. Todos los portaaviones tratan de retroceder, algunos de ellos incluso forzando las máquinas.
En última instancia un Carrier carga sobre el portador del balón. Se toma como resultado 'ambos derribados'. Los dos jugadores caen y el balón rueda por el campo. En el movimiento siguiente un goblin cercano se escurre de su marcador, recoge el balón y avanza hasta anotar. TD! 2-1!

Turno 14: El juego se reanuda. El Hiryu repara de nuevo sus daños y se reincorpora. El balón vuela, Yamamoto lo recoge y los Carriers atacan furiosamente por flanco de estribor. Tanto que el Kaga hunde a uno de los goblins rivales. Primera víctima de esta nueva liga.

Tras la defensa goblin el ataque trata Carrier trata de proseguir, con dificultades por la banda derecha. Dificultades que aumentan cuando el mismo Kaga es dañado en un ataque y se retira renqueante del terreno.

Turno 16: todo o nada para los Carrier. El CV Saratoga abre hueco. Yamamoto avanza y lanza un pase. ¡Esta vez sí! El CVL Soryu atrapa el balón a avanza a la end zone anotando! 2-2!
En su último movimiento los gobbos intentan un TDen1, pero fallan al recoger el balón y se pierden sus posibilidades.

Resultado final: Loz Apeztozoz Errantez 2 - Carrier Attack II 2


Bueno, ha sido un partido entretenido. Creo que la suerte ha estado un pelín de mi lado, especialmente en la primera parte, lo que me ha permitido adelantarme en el marcador y no sufrir muchas bajas a manos de las armas goblins. También es cierto que los goblins me han metido mas caña y me han lesionado mas jugadores cuando no tenían las armas. Veo que en esta nueva liga también voy a recibir de lo lindo. En fin... no me han matado a nadie y con eso me conformo :)

También creo que he tenido algo de mala suerte en la segunda parte, con los fallos de Yamamoto. Tampoco he tenido mucha a la hora de dejar KO a los goblins. Aunque he dejado inconscientes a varios y he matado a uno en ningún momento he conseguido tener superioridad numérica -aparte los golbins tenían muchos reservas- que me permitiera manejar el partido con comodidad.

Un resultado justo, a mi modo de ver.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Cpt.Steen »

La verdad es que pocas veces he visto la acumulacion de fallos en tan poco tiempo de la 1º parte :mrgreen: , con lo que me dejo mis armas ilegales en fuera de juego :rezar: . Pero bueno, pienso que es un resultado justo visto lo visto, lastima no anotar el TD en 1 del final :mrgreen:
bonico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jun 2010, 20:50

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por bonico »

bueno, yo no puedo hacer un recuento tan exaustivo de los Brownsers contra los Lovely Babes pero un mini resumen si que me acuerdo

El partido empieza con los Lovely Babes como receptores, se abren hueco entre las defensas de los Brownsers y anotan en el Turno 2

A partir de ese primer punto, los Brownsers reciben el balon y empiezan a desplegarse lentamente sobre el campo, sin prisa pero sin pausa. Obviamente, las ratas no tenian intencion de seguirles el juego y empiezan acercando a un Guerrero del Caos a sus seguidores para que pueda firmar autografos (maldichion!! no me acordaba de q la Rata Ogro tenia furia). Ante semejante movimiento, los Brownsers reaccionan y sin dejarse amilanar, creen que es justo que los hinchas tb disfruten de Megan Fox (la Rata Ogro). El resto de la entrada fue un despliegue de torta-avanzo-torta hasta q 4 turnos despues, por no darle la oportunidad a mi oponente de joderme el TD, me decidi a marcar (mal hecho por mi parte pq quedaban 2 turnos para acabar la parte y a las ratas les habria dado tiempo a marcar, pero me salio bien y no sucedio)

En la segunda parte, los hinchas invadieron el campo noqueando a dos hombres bestia y a casi todo el equipo contrario (incluida Megan Fox). Aprovechando que Megan Fox estaba en el suelo un hombre bestia se acerco a preguntarle si necesitaba algo, pisandola sin querer y dejandola incosciente. El arbitro no entendio que habia sido un accidente y expulso al jugador, pero dio igual pq merecio la pena. Lo siguiente si que fue un autentico despliegue de tortas. Echamos a varias ratas fuera del campo. Chromium (Guerrero del Caos) lesiono a Amaia Salamanca (linea Skaven), y por sucesivas malas jugadas, otro Guerrero del Caos, estuvo con el balon a 6 casillas de TD (una carrerita de nada) durante 4 turnos. Al principio por estirar antes de marcar, despues pq le di tiempo a los Skaven a que me rodearan y no pude escaparme.

Para mi estuvo muy bien empatar (o mejor dicho, no perder) pero senti que por un par de malas decisiones mias no gane, pq creo que estuve dominando toda la segunda parte. En fin, me ha valido para practicar y espero no cometer los mismos fallos para otra vez (tranquilos, cometere otros)

La buena noticia es que Firefox (Guerrero del Caos) fue declarado Mejor Jugador del Encuentro, y como era tb el anotador de mi TD, pues ha subido de nivel y ahora tiene "Placar" (tiembla mundo)
bonico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jun 2010, 20:50

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por bonico »

bueno, en el partido de anoche, al poco de empezar, un Hombre Bestia (GreenBrownser) noqueo un orco. Lejos de amilanarse los tios se crecieron y tuvimos una primera parte mayormente enfocada en el centro del campo (yarda arriba torta abajo). La jugada mas notable fue cuando entre una pelotera de jugadores orcos y del caos junto a la banda, un orco mando a un jugador de su propio equipo fuera del campo. Hacia el final del primer tiempo el caos intento desmarcarse para ir hacia la linea de TD contraria pero los pobrecillos no fueron capaces de recoger el balon del suelo (no estan acostumbrados, tienen q entrenar mas ese aspecto del juego), y asi con los sucesivos cambios de turno llegamos al final de la primera parte.

En la segunda parte, un Touchback (cuando al sacar el balon sale fuera del campo y entonces se lo entregas al jugador que quieras) permitio poner el balon en manos de Firefox (Guerrero del Caos con placar y anotador en el anterior partido) que se abrio hueco por la banda y en una carrera desesperada (me la jugue con dos "a por ellos" para alejarme de los orcos) se situo el solo frente a la linea de TD y marco sin problemas (convirtiendose en el pichichi del grupo B).
Seguimos el partido (estabamos en la entrada 11 y todavia quedaba mucho por jugar) y nos volvimos a centrar en el medio del campo a compartir impresiones y discutir sobre literatura. Hubo un par de incoscientes (discrepancias entre Tolkien y George R.R. Martin), los orcos se llevaron el balon a una banda, el caos se lo arrebata y lo lleva a la otra, los orcos se vuelven a hacer con el y... en ese momento, en una accion sin precedentes, los orcos, mas exactamente, el goblin del equipo, intenta un pase ¡¡y es interceptado por GreenBrownser!! El mismo jugador que habia provocado una lesion en la primera parte habia hecho ahora una intercepcion, y siendo ya el ultimo turno, se escapo haciendo una esquiva, se acerco a un Guerrero del Caos (Midori) que estaba desmarcado, hizo un pase en mano, y este corriendo, corriendo hacia la linea de TD... se cayo de boca con un "a por ellos" en la ultima casilla.
Los orcos jugaron el ultimo turno y acabamos 1 - 0 para los Brownsers

El partido estuvo bien pero creo que los Orcos se lian todavia un poco con las jugadas. joselillo te falta ver que pueden hacer tus Orcos y con cuales y ver si se adapta al modo de juego que tu quieres. Si encuentro algo te lo paso y si no a ver si entre todos te hechamos un cable para que los pulas un poco

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por joselillo »

ok, gracias te lo agradecería!!

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Guderian »

Joselillo, ¿fechas cómodas para nuestro partidete?

y edito para felicitar a Bonico por su crónica y su partido.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por joselillo »

Hola, que tal el domingo por la noche? o dime un dia y hora!

saludos!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por aibargarai »

hola!

me voy de vacaciones hasta el día 12 de Julio, a la vuelta acabo mis partidos!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Bueno, hace días que lo jugamos, pero entre unas cosas y otras se me olvidó poner el AAR:


Sagutxu Belzak - Carrier Attack II

Llega el día del partido y en los momentos previs ambos entrenadores intercambian algunas opiniones...

-Aibargarai: Tienes muchos rerolls, no?
-Rander: Tengo muy mala suerte.
-Aibargarai: Bueno, aun así creo que te sobran 1 o 2.

Tal cordial intercambio de impresiones no fue del agrado del público que entendió que eso no es manera de presentarse aun partido de BLOODbowl. Como consecuencia se produjeron unos disturbios justo en el momento en el que las ratas del Sagutxu Belzak pateaban. Afortunadamente solo pasó un turno hasta que se recobró la normalidad.

Los Carrier comenzaron el ataque. Con una primera linea de 5 CVL's se decidió comenzar una ofensiva en la zona frontal-derecha sobre una débil línea de ratas. Se produce el primer ataque y... dos calaveras! Reroll. Calavera-empujado. Bueeeeno. Se prosigue, segundo ataque y... dos calaveras! Cambio de turno. :rezar:

Aprovechando la confusión en la flota Carrier varios corredores Sagutxu penetran por varios puntos. Además se producen varios ataques sobre la línea de CVL's derribándose a varios de ellos.

Yamamoto trata de recomponer la situación. Se produce un desplazamiento masivo de Carriers hacia babor. Yamamoto se mueve, coge el balón -que estaba junto a él- y avanza un poco. Lanza un pase y... es interceptado! Por segunda vez en dos partidos!
Ante tal regalo las ratas del Sagutxu Belzak solo tienen que despejar un poco el camino para que su corredor llegue sin problemas a línea de fondo. 1-0!

Patean de nuevo las alimañas. El balón cae en babor. Yamamoto lo recoge y a su alrededor se forma una caja de protección. El CV Akagi penetra por las filas enemigas. Las defensa Sagutxu bascula y se aproxima a la caja.
El avance Carrier continúa pero de manera lenta. La habilidad de las ratas para esquivar consigue dejar un vértice de la caja sin despejar. La defensa ratuna aprovecha esto y rompe la caja por tal punto, se abalanza sobre Yamamoto y lo derriba.

El juego se embarulla en el sector izquierdo del campo. Los Carriers tratan de proteger el balón ante la imposibilidad de recogerlo con garantías. Las rataas presionan hacia el balón, derriban a un CV y tratan de recoger el balón... pero fallan!

Con una serie de ataques bien dirigidos los Carrier consiguen sacar por banda a una alimaña de los Sagutxu.
El balón está pegado a banda. En un placaje se produce un empujón y sale por banda, cayendo cerca de un corredor rival al ser reintroducido en el terreno de juego. Mal movimiento Carrier.
Esta situación la aprovechan las ratas para recoger el balón y correr hacia el centro del terreno donde en el siguiente turno Carrier se forma una montonera.
La suerte se pone de parte Carrier y una rata es derribada en su primer movimiento!

El CV Akagi ataca y lesiona a una rata. En el siguiente ataque 2 calaveras surgen de nuevo. No quedan rerolls y se acaba el turno. Fin de la primera parte.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Y comienza la segunda parte!
Los Carrier Attack tienen superioridad numérica en el campo gracias a las dos lesiones provocadas en los Sagutxu Belzak. Hay que aprovecharlo! Patean y reciben las ratas. Inmediatamente tres de sus corredores penetran entre la defensa Carrier mientras su lanzador se queda rezagado en retaguardia.
La defensa Carrier reacciona cubriendo a los corredores, pero dos de ellos se desmarcan y se desplazan a banda derecha. El lanzador sigue en la retaguardia pero bascula también hacia la derecha.
El CV Kaga hace un buen bloqueo y el CVL Yorktown lo aprovecha para avanzar hacia el lanzador Sagutxu.

Ante la amenaza del Yorktown las ratas deciden atacarlo, derribándolo y liberando a su lanzador de la presión, que retrocede. Además en otro atque el CV Kaga es dañado y se retira del combate. Mientras los corredores-rata se dedican a jugar al gato y al ratón con la defensa Carrier que deambula de aquí para allá sin ideas y con poco éxito en sus placajes.

Corre el turno 14 cuando el Akagi también es dañado. Esto deja un hueco en la defensa Carrier y a un corredor desmarcado. El lanzador rival avanza y lanza un pase, pero este sale desviado. Cae al suelo rebota ¡y le va al corredor! Obviamente lo coge y corre a placer hasta la end zone. 2-0!

El Kaga se reincorpora al combate. Patea de nuevo Sagutxu Belzak. El ataque Carrier se organiza por estribor. El CV Saratoga ataca a una rata y la mata! Pero afortunadamente los médicos la logran revivir. Yamamoto coge el balón y se protege tras dos defensas.
Los Sagutxu mueven a varios de sus jugadores a posiciones defensivas y deciden lanzar un ataque kamikaze: un corredor suyo se zafa hábilmente de su marcador, esquiva a un defensa, se acerca a Yamamoto, lo ataca a -2, ¡lo derriba! y coge el balooooón!

Los Carriers se frotan los radares de pura incredulidad! Pero aún así no se rinden. Varios CV's invierten el rumbo y se abalanzan sobre el corredor rata que acaba siendo derribado. Pese a ello la suerte es un poco esquiva a los Carrier, ya que el balón al rodar por el suelo es atrapada por el CV Enterprise, impidiéndose que sea Yamamoto quien la recoja. Al mismo tiempo El CVE Hornet y el CVL Hiryu avanzan por babor penetrando en territorio enemigo.

Es ya el turno 16. Una manada de ratas ataca al Hornet y se lo comen vivo cual Kenny (Oh Dios mio! Bastardos! :mrgreen: ) Afortunadamente los mecánicos logran completar unas reparaciones de emergencia y el Hornet logra llegar al banquillo sin hundirse por completo.

Último movimiento Carrier. Yamamoto analiza la situación. Hay una posibilidad de salvar el honor. Los CVL's Yorktown y Lexington atacan con éxito a la rata que cubre al Hiryu. El Enterprise entrega el balón en mano a Yamamoto. Este avanza y le lanza la pelota. El balón vuela firme y el Hiryu atrapa. Todo lo demás es correr y marcar. TD! 2-1! Final del partido!

Sagutxu Belzak 2 - Carrier Attack 1


Bueno, un partido flojo por mi parte. Se notó mi inexperiencia con (y contra) las ratas y anduve perdido y sin ideas durante buena parte del encuentro. Tampoco pude consolidar una superioridad numérica que me permitiese suplir mis carencias. La suerte si bien me fue esquiva en los primeros compases no creo que al final tuviese una gran influencia. Justo vencedor Aibargarai.
Y creo que necesito mas rerolls :mrgreen:

Saludos.
bonico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jun 2010, 20:50

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por bonico »

buen AAR

contra las ratas retrasa tu posicion una casilla o dos, y si no tienes a tiro el jugador con el balon, ataca a los corredores de alcantarilla :wink: (aunq conste q yo en mi grupo solo les consegui empatar)
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Gracias por el consejo.

De todos modos es mas o menos lo que intenté hacer. Lo que pasa es que su lanzador se quedaba en retaguardia fuera del alcance de los míos (y se iba moviendo -mas rápido- para mantenerse así) y sus corredores se escabullían en cada turno suyo, de modo que únicamente podía hacerles el ataque de blitz... un solo ataque y eran 3 o 4 corredores!

Saludos.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Paulus »

Viajero a que hora te viene bien jugar acuardate que hoy jugamos !!
*Saludos
Imagen
Responder