[Total War] Empire + Napoleon + Shogun
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun
¿Estais jugando de forma asidua al Napoleon en multiplayer? Lo digo porque me interesa. Durante un tiempo estuve dandole bastante pero me cansé de justamente lo que decis. Y lo peor era cuando uno de los que se iba era de tu equipo y se cae la partida y te meten una rebaja a los puntos que te dejan tiritando, sin haber hecho nada por merecerlo. A eso le sumas otras muchas incidencias y bugs varios y terminan tocandote las narices.
Por cierto ya que hablais de extranjeros y demas. Yo no sé como será para otras cosas, pero OS GARANTIZO que al menos para los juegos en multiplayer en el 90% de los casos NO HAY COLOR. Prefiero jugar con españoles como de aqui a Lima. Y no es una cuestión de idioma que muchas veces no cruzamos palabra. Siempre que he jugado con españoles he notado mucha más seriedad muchisimo mejor actitud, en general se sabe ganar y lo que es mas importante se acepta la derrota con muchisima deportividad. Aun no conozco a un español que te haya salido con el tipico "noob" o con los comentarios despectivos de turno contra el novato que no sabe jugar o algo similar. Los peores en general los norteamericanos. Yo no sé si será por el culto ese esquizofrenico y neurotico que tienen a la figura mitica del "ganador" que les jode tan sobremanera perder. Pero el hecho es que ya he tenido agarradas importante con muchos de ellos. Y casi siempre de mi equipo!!!!!
Que habrá españoles cafres que sean unos impresentables, SEGURO, pero sinceramente al menos para estos asuntos yo noto una diferencia a mejor en nuestros compatriotas. Igual es algo tan simple como que la edad media del jugador español es mayor, o que simplemente pasa de cabrearse porque no sabe ingles y no se le entiende un carajo jejeje sea como sea, si hay un español de por medio yo siempre me alegro porque sé que la partida o el juego tiene muchas más posibilidades de salir adelante. O en todo caso de que haya menos malos rollos y peleas en general.
Eso no quiere decir que no conozca jugadores ingleses que son cojonudos y que da gusto incluso que te apalicen jugando contra o junto a ellos. Pero en general españoles. Los peores ya digo, los useños, los franceses y los rusos... yo cada vez que veo un nombre frances en el equipo me echo a temblar, hasta el punto que muchas veces me planteo salirme antes de comenzar a jugar.
Saludos y contestadme si os interesa contar con alguno más. Decid que horarios y dias os gusta frecuentar sobre todo.
Hasta ahora.
Por cierto ya que hablais de extranjeros y demas. Yo no sé como será para otras cosas, pero OS GARANTIZO que al menos para los juegos en multiplayer en el 90% de los casos NO HAY COLOR. Prefiero jugar con españoles como de aqui a Lima. Y no es una cuestión de idioma que muchas veces no cruzamos palabra. Siempre que he jugado con españoles he notado mucha más seriedad muchisimo mejor actitud, en general se sabe ganar y lo que es mas importante se acepta la derrota con muchisima deportividad. Aun no conozco a un español que te haya salido con el tipico "noob" o con los comentarios despectivos de turno contra el novato que no sabe jugar o algo similar. Los peores en general los norteamericanos. Yo no sé si será por el culto ese esquizofrenico y neurotico que tienen a la figura mitica del "ganador" que les jode tan sobremanera perder. Pero el hecho es que ya he tenido agarradas importante con muchos de ellos. Y casi siempre de mi equipo!!!!!
Que habrá españoles cafres que sean unos impresentables, SEGURO, pero sinceramente al menos para estos asuntos yo noto una diferencia a mejor en nuestros compatriotas. Igual es algo tan simple como que la edad media del jugador español es mayor, o que simplemente pasa de cabrearse porque no sabe ingles y no se le entiende un carajo jejeje sea como sea, si hay un español de por medio yo siempre me alegro porque sé que la partida o el juego tiene muchas más posibilidades de salir adelante. O en todo caso de que haya menos malos rollos y peleas en general.
Eso no quiere decir que no conozca jugadores ingleses que son cojonudos y que da gusto incluso que te apalicen jugando contra o junto a ellos. Pero en general españoles. Los peores ya digo, los useños, los franceses y los rusos... yo cada vez que veo un nombre frances en el equipo me echo a temblar, hasta el punto que muchas veces me planteo salirme antes de comenzar a jugar.
Saludos y contestadme si os interesa contar con alguno más. Decid que horarios y dias os gusta frecuentar sobre todo.
Hasta ahora.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Buenas Gorgias96 !! Lamentablemente ayer mismo sufrí la desidia de los guiris en retiradas cuando van perdiendo. Es algo insufrible. En cuanto a lo que comentas, creo que lo mejor será crear un grupo steam para el napoleón de gente española o guiris que sepamos que son serios. No necesitamos mucha gente. Las batalla tipo waterloo o navales con 1 barco por jugador son bastante entretenidas la verdad.
En cuanto a días de juego, no hay nada establecido. Según nos veamos conectados nos animamos a una cosa u otra. Yo podría por las noches bastante tarde y los festivos y fines de semana.
¿Cuál es tu nick de steam?
Creado grupo steam http://steamcommunity.com/groups/NapoleonTWSpain A ver si somos al menos 8-10 para poder tener partidas hasta el final sin que nadie salga corriendo a llorarle a su madre !!
En cuanto a días de juego, no hay nada establecido. Según nos veamos conectados nos animamos a una cosa u otra. Yo podría por las noches bastante tarde y los festivos y fines de semana.
¿Cuál es tu nick de steam?
Creado grupo steam http://steamcommunity.com/groups/NapoleonTWSpain A ver si somos al menos 8-10 para poder tener partidas hasta el final sin que nadie salga corriendo a llorarle a su madre !!

- Ronin
- Crack - Oberst
Especto a la postura de los gringos es normal. Los adiestran para ser competitivos desde que toma biberon. Encima se creen los amos del mundo, que aunque tengan mucho potencia en el fondo son unos cagaos, nada mas hay que ver como le huyen de los moros. Y nosotros llevamos 800 años de sangre mora en nuestras venas
إسبانيا عظيم
Los que dices Lordspain de llevar un barco cada uno puede ser interesante.

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
Ronin escribió:Especto a la postura de los gringos es normal. Los adiestran para ser competitivos desde que toma biberon. Encima se creen los amos del mundo, que aunque tengan mucho potencia en el fondo son unos cagaos, nada mas hay que ver como le huyen de los moros. Y nosotros llevamos 800 años de sangre mora en nuestras venasإسبانيا عظيم
Te centras en tu barco y claro, en los de tus aliados. Es una mayor inmersión que no llevar 8 o más barcos en combate. Simula que tú eres el capitán de tu navío y punto !! Vente a probar con nosotros

- Ronin
- Crack - Oberst
Ok, pero yo me apaño como capitan de una patera o una Zodiac, que para mas no doy, eso si, que mi ayudante tenga al menos el cargo de vicealmirante.LordSpain escribió:Ronin escribió:Especto a la postura de los gringos es normal. Los adiestran para ser competitivos desde que toma biberon. Encima se creen los amos del mundo, que aunque tengan mucho potencia en el fondo son unos cagaos, nada mas hay que ver como le huyen de los moros. Y nosotros llevamos 800 años de sangre mora en nuestras venasإسبانيا عظيم
Te centras en tu barco y claro, en los de tus aliados. Es una mayor inmersión que no llevar 8 o más barcos en combate. Simula que tú eres el capitán de tu navío y punto !! Vente a probar con nosotros

Pues voy a ver si puedo conectarme esta semana. O en su defecto el fin de semana que es cuando más tiempo tengo normalmente.
La verdad soy muy original... mi alias de steam es.... redoble de tambor.... gorgias96 jeje
Saludos y nos vemos.
La verdad soy muy original... mi alias de steam es.... redoble de tambor.... gorgias96 jeje
Saludos y nos vemos.
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Un día si podíamos quedar para hacer una batalla de Waterloo 4vs4 con los ejércitos históricos y sin límite de tiempo. Para mi de las mejores batallas que hay para MP.

-
- Crack - Oberst
Es con la que más me divierto la verdad. Es difícil el asalto, todo un reto. Con reglas de cañones de no más de 12 lb. porque si montas el de 20 lb. ruso por ejemplo, te funde sin tan siquiera moverse 1 soldado.Malatesta escribió:Un día si podíamos quedar para hacer una batalla de Waterloo 4vs4 con los ejércitos históricos y sin límite de tiempo. Para mi de las mejores batallas que hay para MP.

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
LordSpain escribió:Es con la que más me divierto la verdad. Es difícil el asalto, todo un reto. Con reglas de cañones de no más de 12 lb. porque si montas el de 20 lb. ruso por ejemplo, te funde sin tan siquiera moverse 1 soldado.Malatesta escribió:Un día si podíamos quedar para hacer una batalla de Waterloo 4vs4 con los ejércitos históricos y sin límite de tiempo. Para mi de las mejores batallas que hay para MP.
Ni cohetes

-
- Crack - Oberst
Exacto, no rockets !!!
Anoche jugamos Piz y yo contra algunos un 2vs2 naval y ganamos todas las batallas. La risa fue un guiri holandés que se trincó un balandro de 18 cañones frente al acorazado de 80 cañones de Piz y mi buque de 122 !! Bastante divertida la sesión anoche.

Anoche jugamos Piz y yo contra algunos un 2vs2 naval y ganamos todas las batallas. La risa fue un guiri holandés que se trincó un balandro de 18 cañones frente al acorazado de 80 cañones de Piz y mi buque de 122 !! Bastante divertida la sesión anoche.

- Ronin
- Crack - Oberst
Esto es lo que sintio el guiri anocheLordSpain escribió:Exacto, no rockets !!!![]()
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hWhxJLyYKcg[/youtube]
Por cierto yo jugaria un Waterloo pero con el bando que este dispuesto a perder

-
- Crack - Oberst
Pues sí señor, la gran Celia Cruz. Y efectivamente, sacamos provecho de él y abusamos !! Pero qué íbamos a hacer. Se me cayeron las lágrimas de risa, por los comentarios del aliado del holandés, un vasco. El pobre no daba crédito jaajaja.

- Ronin
- Crack - Oberst
LordSpain escribió:Pues sí señor, la gran Celia Cruz. Y efectivamente, sacamos provecho de él y abusamos !! Pero qué íbamos a hacer. Se me cayeron las lágrimas de risa, por los comentarios del aliado del holandés, un vasco. El pobre no daba crédito jaajaja.

-
- Crack - Oberst
¿Captura? más bien serías como los del 326 de Infantería de Línea español bajo mando de Napoleón !!!