Tengo una preguntilla.
Bien. Teniendo en cuenta la premisa de que soy un tio muy raro al que le gusta correr en cinta mirando a una pared vacía.
Digamos que salir no me disgusta, pero los desniveles del terreno siempre me han desmotivado en exceso. Si me encuentro una pendiente que me hace perder fuerzas y energía por el esfuerzo, me cuesta recuperarme y abandono la carrera por cansancio antes de lo que me gustaría. Así que mi solución ha sido la cinta.
Ahí es todo regular. No me gustan los programas esos de sprintar y demás. A mí lo que me va es llegar a velocidad de crucero y hasta que aguante o hasta que haya llegado a x minutos.
Cómo me pongo música y siempre he sido una persona con una rica vida interior, no me aburro, porque también voy hablando conmigo mismo, mentalmente, claro.
Creo que me gustaría mucho correr en pista de atletismo. Quizá fuera mejor que la cinta, porque es un circuito que no cambia y eso es lo que necesito. Sin pendientes, sin cambios de ritmo, etc... Pero no conozco pistas de atletismo cerca de mi casa. Así que a la cinta que me pilla en el semisotano.
A lo que iba.
Veo que mucha gente usa programitas en el movil de esos que te ponen la ruta por la que has corrido, el tiempo que has invertido, la velocidad, las calorías y muchos datos más.
¿Hay alguno que se pueda usar en un semisotano en la que el teléfono se queda sin señal? Supongo que solo lo quiero para saber cuantos kilómetros voy corriendo. Porque moverme, lo que se dice moverme del sitio, no lo hago.
En las vacaciones no he salido a correr, ya lo sabía que no iba a hacer ni el huevo, y esta semana me he sacado una muela del juicio.
Pero la semana que viene ya voy a comenzar de nuevo a correr.
En mi ultima vez calculé que más o menos había corrido unos 6 kilómetros y pico en unos 40 minutos.