Moderador: Moderadores Wargames
Buenas,corocotta escribió:![]()
![]()
![]()
Estupendo el AAR Korfax.
Una pregunta, ¿cuando construyes unidades lo haces por brigadas o por divisiones?, ¿que es mejor?.
Tenía en mente hacerlo e incluso atacar el sur de Egipto pero tanto ingleses como franceses (sobretodo) acumularon muchas tropas en los territorios adyacentes y me entró miedo escénico.cdmdlr escribió:Un AAR
FAN-TAS-TI-CO![]()
Lo sigo desde el primer día aunque no haya comentado hasta hoy. Solo tengo una duda. No comentas nada sobre Etiopía. ¿No vas a atacar Kenia y demás colonias británicas del África oriental?
kelpa escribió:Muy bien, ha sido una acción relámpago de libro. Con Suez en tus manos la lucha por el control del Mediterráneo ha mejorado mucho. Ahora hay que retenerlo e imagino que la IA intentará retomarlo con fuerza tanto desde Palestina como desde el sur de Egipto. Imagino que tendrás que dejar un número de fuerzas potente en el área.
Sería fantástico si pudieras tomar Marruecos y luego Gibraltar, cerrando el estrecho. Aunque comprendo que lo mejor ahora es tomar Yugoslavia y Grecia mientras se aclara la situación francesa.![]()
waldemarne escribió:Fantástico AAR compañero![]()
ya tienes otro fiel seguidor pendiente de tus muchachos![]()
saludos,
Walde
Warsage escribió:Me he metido tu AAR entre pecho y espalda, prácticamente de un tirón. Poco se puede añadir que no hayan dicho otros foreros. Es extraordinario. Tienes otro ferviente seguidor.
Qué moral tenéis, mira que leerlo de una sentada... yo no podría...DosnueceS escribió:Otro que se acaba de triskar el aar del tirón. Tanto tiempo sin visitar esta gran web, este fantástico foro y lo primero que me encuentro es esta maravilla, que me ha impedido leer mas cosillas jajajajaja...además, me da que voy a retomar y Echarme una partidilla al HoI III que solo le di un par de veces cuando salió, eso si tendré que ponerme al día en cuanto a parches, expansiones mods, etc...
Saludos y gracias...estaré atento!!