AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: AAR - HOI 3 - VINCEREMO !!!

Mensaje por KORFAX »

Imagen

Imagen

Imagen
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por corocotta »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Estupendo el AAR Korfax.
Una pregunta, ¿cuando construyes unidades lo haces por brigadas o por divisiones?, ¿que es mejor?.
cdmdlr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cdmdlr »

Un AAR
FAN-TAS-TI-CO :aplauso:
Lo sigo desde el primer día aunque no haya comentado hasta hoy. Solo tengo una duda. No comentas nada sobre Etiopía. ¿No vas a atacar Kenia y demás colonias británicas del África oriental? :?
Es ardid de caballeros, ceballos para vencellos.
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por KORFAX »

corocotta escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso:
Estupendo el AAR Korfax.
Una pregunta, ¿cuando construyes unidades lo haces por brigadas o por divisiones?, ¿que es mejor?.
Buenas,

Al principio construyo muchas brigadas sueltas para complementar lo que tengo de salida pero luego ya casi todo son divisiones enteras. Tampoco es que sea mejor o peor una cosa que otra, más bien es una cuestión del momento de la partida en el que estés.
cdmdlr escribió:Un AAR
FAN-TAS-TI-CO :aplauso:
Lo sigo desde el primer día aunque no haya comentado hasta hoy. Solo tengo una duda. No comentas nada sobre Etiopía. ¿No vas a atacar Kenia y demás colonias británicas del África oriental? :?
Tenía en mente hacerlo e incluso atacar el sur de Egipto pero tanto ingleses como franceses (sobretodo) acumularon muchas tropas en los territorios adyacentes y me entró miedo escénico.
Como no tenía nada claro la supervivencia de todo lo que dejara en territorio etíope preferí sacar a mis tropas de allí.
Ahora sólo están fuerzas etíopes pero no hay demasiado movimiento, en la próxima actualización tocaré el tema.

Saludos y gracias por seguir el AAR, comentad todo lo que queráis... si tenéis propuestas o dudas comentadlo. :wink:
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Muy entretenido Korfax, estoy esperando con ansia los primeros enfrentamientos entre la Regia Marina y la Royal Navy. Aunque como bien dices la prudencia en estos comienzos de la guerra es fundamental , no queremos perder buques irremplazables. :army:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Lombardo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lombardo »

"Ma che bello il AAR!"

Recuerda que los recursos italianos -en todos los ámbitos- son muy escasos en comparación con los británicos, de modo que selecciona muy bien las áreas de operación. No saques las flotas de puerto salvo para garantizar una acometida terrestre con los cañones de los acorazados anticuados. Y que esos bombarderos navales lleguen a asustar...

Suerte, el cometido lo precisa.
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por KORFAX »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por kelpa »

Muy bien, ha sido una acción relámpago de libro. Con Suez en tus manos la lucha por el control del Mediterráneo ha mejorado mucho. Ahora hay que retenerlo e imagino que la IA intentará retomarlo con fuerza tanto desde Palestina como desde el sur de Egipto. Imagino que tendrás que dejar un número de fuerzas potente en el área.
Sería fantástico si pudieras tomar Marruecos y luego Gibraltar, cerrando el estrecho. Aunque comprendo que lo mejor ahora es tomar Yugoslavia y Grecia mientras se aclara la situación francesa. :aplauso: :palomitas:
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Fantástico AAR compañero :palomitas:
ya tienes otro fiel seguidor pendiente de tus muchachos :Ok:

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Warsage
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Warsage »

Me he metido tu AAR entre pecho y espalda, prácticamente de un tirón. Poco se puede añadir que no hayan dicho otros foreros. Es extraordinario. Tienes otro ferviente seguidor. :palomitas:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Otro que se acaba de triskar el aar del tirón. Tanto tiempo sin visitar esta gran web, este fantástico foro y lo primero que me encuentro es esta maravilla, que me ha impedido leer mas cosillas jajajajaja...además, me da que voy a retomar y Echarme una partidilla al HoI III que solo le di un par de veces cuando salió, eso si tendré que ponerme al día en cuanto a parches, expansiones mods, etc...
Saludos y gracias...estaré atento!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por KORFAX »

kelpa escribió:Muy bien, ha sido una acción relámpago de libro. Con Suez en tus manos la lucha por el control del Mediterráneo ha mejorado mucho. Ahora hay que retenerlo e imagino que la IA intentará retomarlo con fuerza tanto desde Palestina como desde el sur de Egipto. Imagino que tendrás que dejar un número de fuerzas potente en el área.
Sería fantástico si pudieras tomar Marruecos y luego Gibraltar, cerrando el estrecho. Aunque comprendo que lo mejor ahora es tomar Yugoslavia y Grecia mientras se aclara la situación francesa. :aplauso: :palomitas:
waldemarne escribió:Fantástico AAR compañero :palomitas:
ya tienes otro fiel seguidor pendiente de tus muchachos :Ok:
saludos,
Walde
Warsage escribió:Me he metido tu AAR entre pecho y espalda, prácticamente de un tirón. Poco se puede añadir que no hayan dicho otros foreros. Es extraordinario. Tienes otro ferviente seguidor. :palomitas:
DosnueceS escribió:Otro que se acaba de triskar el aar del tirón. Tanto tiempo sin visitar esta gran web, este fantástico foro y lo primero que me encuentro es esta maravilla, que me ha impedido leer mas cosillas jajajajaja...además, me da que voy a retomar y Echarme una partidilla al HoI III que solo le di un par de veces cuando salió, eso si tendré que ponerme al día en cuanto a parches, expansiones mods, etc...
Saludos y gracias...estaré atento!!
Qué moral tenéis, mira que leerlo de una sentada... yo no podría... :mrgreen:

En serio, gracias por seguirlo, me alegro de que os guste.

Avanzo que estoy en plena campaña yugoslava, pronto nueva actualización.

Un saludo.
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por KORFAX »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Josem »

Bravo por la Reggia Marina!!!

Y enhorabuena por los avances de tu ejército! Supongo que los ingleses reaccionarán en algún momento en Oriente Medio.

Magnifico AAR :aplauso:
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Gran update :Ok: y excelente triunfo en Yugoslavia...¡vamos Italia, VINCEREMO! :army:
Imagen Imagen
Responder