Saludos!
Ayer por la noche jugué contra ordep la semifinal de la 8ª liga. Su equipo de orcos de 2200 contra el mio de nigros de 1750. En total unos 430 de incentivos, con los q compre un perga, un golem mercenario (tenia uno mio lesionado), un segundo RR y una chicas budweiser. Por supuesto q hay muchas combinaciones, seguro q mejor q esta, pero entiendo q mis compras no están mal.
Comienza el partido atacando el orco. Todos sus placajes son minimo a 2 dados + placar + en la mitad de los casos golpe + placaje defensivo. Resultado: cada turno q intento defenderle me saca a 1 del campo y minimo otro me lo deja aturdido... nada q hacer, llega un momento en el turno 4 q tengo todos mis jugadores (los q quedan) en el suelo y de tal forma q si me levanto la mejor posibilidad es placar a 1 dado!!! además culaquira de mis jugadores q se levante va a sufrir minimo 2 placajes... Total: desde el turno 4 no levanto mis jugadores DIVERTIDISIMO!
Anota el orco en su ultimo turno. En mi ultimo nuffle le regala una penetracion y se produce algo gracioso: los orcos se pegan a mis chicos y.... NO PUEDO PEGARLE!! excepto en un placaje a 1 dado con mi tumulario de F4, TODOS los demas son a 2 DADOS EN CONTRA!! Sus orcos tiene F4, guardia, otros 2 F5...
en fin, me harto de paciencia y voy a la segunda parte. nada, mas de lo mismo, voy tan forzado en todas mis jugadas q al final no queda otra q perder turno. Al perder turno, el orco vuelve a su mecanica de te pego y te saco del campo. No importa, después de haber leído a Viajero y su teoría "de la diferencia de rating no es decisiva" decido seguir peleando.......
CONCLUSIONES DEL PARTIDO:
1º.- felicitar a ordep por la victoria. Ha jugado cómo tenía que hacerlo.
2º - un tumulario muerto y mi necrofago estrella lesionado para el proximo encuentro.
3º.- lo peor de todo, un partido aburrido para ambos. Para mi porque no podía hacer nada y entiendo q para ordep porque no ha tenido ni q despeinarse (y se supone que es una semifinal!!!).
4.- hay que limitar estas diferencias en aras no ya de que sean eqilibrados los partidos, sino para favorecer la jugabilidad. Yo puedo perder (y de hecho pierdo

) mil partidos, eso no me importa, pero a lo que me niego es a aburrirme y frustarme durante 90 minutos!.
Espero que mi rival aporte aquí sus sensaciones del partido de ayer y con su ayuda explicaros mejor la sensación de david contra Goliath pero sin su honda!!.
Asiertxu