Amén, realmente hay que haber jugado todas las versiones para ir viendo como ha ido evolucionando ambas versiones del juego, seguramente es el juego que más horas me ha dado de diversión por peseta invertida; el que tenga el Ultimate Edition lo puede comprobar ya que incluye casí todas las versiones publicadas.lecrop escribió:Pues discrepo totalmente. Puede que gráficamente no haya variado mucho. Pero en todo lo demás han estado trabajando mucha gente y de forma continua. Claro que son cosas de las que sólo te das cuenta cuando juegas. Además, la cantidad de trabajo en bases de datos y escenarios, originales o hechas por los usuarios es, por decirlo suavemente, BRUTAL. Puedes estar varias vidas jugando los escenarios que existen actualmente. Yo estoy jugando una partida a un escenario y llevo 2 semanas y lo que me queda. Y ya no quiero hablar de los editores, que como me líe con eso divorcio seguro.Fsansir escribió:Lo que pasa es que 40€ por un juego que no ha variado mucho en los últimos 20 años me da bastante cosa...
El siglo que salga el Command, necesitará aún un porrón de años para llegar a tener una mínima base de escenarios comparable.
¿Escenarios?, pues para jugar varias vidas como dice Lecrop, yo no lo tengo todo, pero aproximadamente tengo entre escenarios originales y los custom unos 2.400 escenarios para el Harpoon clásico y más de 600 para el H3/ANW, así que, repetitibilidad la que querais...