Commands Ops: Advance to the Sure

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Commands Ops: Advance to the Sure

Mensaje por Ostwind »

LordSpain escribió:
Ostwind escribió: Y esos puentes marcados en color rojo significa que tienen las cargas de demolición a puntito...
La cosa ya no es tan sencilla como aparentaba al principio del escenario. A ver como se presenta la tarde...
A lo mejor Daniel(Bandura) tiene paracas o comandos que pueda usar !! :?
No se, pero no lo creo...además, por mi experiencia en los otros juegos, como ataques a lo bruto haciendo ruido y dejándote ver, les entra el susto a los defensores y prácticamente lo primero que hacen es darle al disparador y dejarte con un palmo de narices. Por lo menos lleva ingenieros (habrá que ver en las estadísticas si con capacidad de construir puentes o no, que ese podría ser otro problema...).
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Ostwind escribió:
LordSpain escribió:
Ostwind escribió: Y esos puentes marcados en color rojo significa que tienen las cargas de demolición a puntito...
La cosa ya no es tan sencilla como aparentaba al principio del escenario. A ver como se presenta la tarde...
A lo mejor Daniel(Bandura) tiene paracas o comandos que pueda usar !! :?
No se, pero no lo creo...además, por mi experiencia en los otros juegos, como ataques a lo bruto haciendo ruido y dejándote ver, les entra el susto a los defensores y prácticamente lo primero que hacen es darle al disparador y dejarte con un palmo de narices. Por lo menos lleva ingenieros (habrá que ver en las estadísticas si con capacidad de construir puentes o no, que ese podría ser otro problema...).
En este juego son los ingenieros los que deben quitar las cargas de los puentes para permitir pasar a los demas.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

hay un escenario en este juego que sea TODA la campaña de las ardenas?
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

razanon escribió:hay un escenario en este juego que sea TODA la campaña de las ardenas?
No, creo que no
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por razanon »

pena...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Es un juego operacional. Hacerse un escenario de los de siete dias ya es de medalla. Uno de mis tres favoritos. Ojala hubieran implementado algo de niebla de guerra propia. Entonces seria mi unico juego...
Responder