El ejército irlandés de mcwar a mí me parece muy competitivo, sus tropas más caras, los galloglaig, valen 9 puntos, son superiores, así que repiten tiradas, y con arma a dos manos anulan la ventaja de armadura que puedan tener los caballeros. Luego tienen un montón de kerns baratos, lo que le da superioridad numérica. Y si te cargan por la retaguardia, que sean caballeros superacorazados de élite vale de poco. Y en un torneo de Alta Edad Media se van a enfrentar a un montón de caballeros, así que me parecen que pueden funcionar muy bien, aunque dependen bastante de que el terreno les sea favorable. Pero yo creo que hay jugadores que se adaptan mejor a determinados ejércitos, por ejemplo, mcwar y el que va primero en nuestro grupo, en el grupo de Classical Antiquity que también cpoincido con ellos ya han perdido 3 partidas cada uno. Yo al revés, en ese grupo voy bastante bien, pero en el de Alta Edad Media ya he perdido más partidas que ganadas.
La CRT tiene su encanto, pero lo de tirar un montón de dados, también. Pena que no se pueda escuchar el golpeteo que hacen contra la mesa