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Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 03 Jun 2014, 19:28
por Piteas
Don Loadin, gracias.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 03 Jun 2014, 23:24
por Javso
Gracias Lecrop :Ok:

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 03 Jun 2014, 23:30
por quijote
:ojeroso:

Esta claro que este juego no piensa dejarme en paz :SOS:

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 04 Jun 2014, 01:01
por Ronin
De donde has sacado el parche Lecrop? me lo da repetido, en nombre y peso, se descarga el 2.00 y no el 2.01 desde el enlace que has puesto

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 04 Jun 2014, 07:04
por lecrop
Ronin escribió:De donde has sacado el parche Lecrop? me lo da repetido, en nombre y peso, se descarga el 2.00 y no el 2.01 desde el enlace que has puesto
Cierto, pusierron elenlace incorrecto en su servidor, el correcto es este:

ftp://ftp.matrixgames.com/pub/JohnTille ... R-v201.zip

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 04 Jun 2014, 15:14
por Ronin
Gracias, y que trae este de nuevo?

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 04 Jun 2014, 18:34
por quijote
Os lo pongo en inglés (tal como viene en el readme de la actualización)
Lo siento pero meterle traductor automático me parece una tonteria y no tengo ahora tiempo de traducir y estoy seguro que lo entendéis.
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

Improvements
•	Implemented Options > Toolbar > None/Classic/Standard/Large.
•	Implemented Options > System Colors.
•	Implemented Help > Unit Viewer (F3).
•	Implemented the -X NoEncryption option implemented in all of: engine,
•	edit, edorg, edmap.
•	Added, in ai.ini and elsewhere, three new moddable A/I parameters:
•	AI_smoke_prob, AI_blind_fire_prob, AI_dig_prob.
•	Tweaked the highlight/selected colors for greater color contrast.
•	The game engine now defaults to window maximized mode on startup.
•	Adapted paradrop and airplane animations to the new Variable Animation
•	Speed system. (Also, flight animations are now capped at 80% of the max
•	ground unit animation speed.)
•	Applied a minor code tweak for ground unit animations.
•	Added more logreturn() calls and better exception handling for missing
•	files.
•	Added a new Campaign.pdt and .pdx data file for all engines
•	Added a new Main.pdt and .pdx data file for all engines (supply covers now
•	all countries for 1930-1952
•	Implemented a moddable timelines.dat, for customizing nation timelines.
•	Corrected several nation timelines.
•	Improved frontend exception handling and crash prevention.
•	1
•	Improved and extended frontend error reporting/logging.
•	Eliminated many code & data redundancies between the (TS) frontend and
•	the other four (JT) EXEs.
•	West Front 2D graphics:
•	Most units now will have an unique 2d picture on the game counter
•	when using graphical icons.
•	Units were all given a military icon to add more variety to the very
•	limited original mix. The original game had less than 90, now there
•	are 303!
•	Enhanced many of the 3D graphics as well.
•	Updated all countrys to include common files such as trains, supply
•	depots, etc.
•	Updated a lot of the Minor countrys kit, especially Belgium, France,
•	Italy, Albania, Yugoslavia, Norway, and Ethiopia.
•	East Front and Rising Sun to follow in Patch 2.1
Bug Fixes
•	Fixed the A/I "dithering unit" bug, and implemented A/I > Prohibit A/I
•	Backtracking.
•	Fixed the campaign game PlayVictory() crash bug, and various other DCG-
•	related crash bugs.
•	Fixed various issues with Campaign.pdt, and recoded the frontend
•	Fixed several other frontend bugs.
•	Fixed the F2 Unit Handbook unit text bug.
•	Fixed the broken frontend scenario list sort-by-date.
•	Fixed several broken options settings saves/restores.
•	Fixed the broken Options > Opaque Infobox check (selected) display.
•	Applied various other minor bug fixes and code improvements.
•	Added a correct Icons[3/4/5]d.bmp with Russian bases properly aligned
•	colorwise.
•	Added new versions of Icons[1/2]d.bmp files.
•	West Front: All stock scenarios and Linked Campaign Games (LCG) that
•	were affected by the Unit ID change in patch 1.03 were modified to use
•	correct units.
•	Added missing unit Bitmap and Bit files


Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 05 Jun 2014, 23:48
por quijote
Gonzalo escribió:Tiene todos los teatros de la ww2 e infinidad de escenarios y campañas, ah y tambien de nuestra guerra civil, hay p ej un escenario inmenso de brunete!!.estoe en el juego de base, sin contar lo que hay por la web.
Hay algún post con links donde encontrar esos MODS, en especial la guerra civil
Es un must have, el problema es que hoy en dia quien tiene tiempo de sacarle partido como se debe :roll:
A mi siempre me han encantado, pero no he llegado a dominarlo nunca :bang:

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 06 Jun 2014, 08:50
por Tubal
quijote escribió: Hay algún post con links donde encontrar esos MODS, en especial la guerra civil
Mira a ver si es esto lo que buscas Indecision at Brunete

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 06 Jun 2014, 11:46
por Javso
Tubal escribió:
quijote escribió: Hay algún post con links donde encontrar esos MODS, en especial la guerra civil
Mira a ver si es esto lo que buscas Indecision at Brunete
Tubal escribió:
quijote escribió: Hay algún post con links donde encontrar esos MODS, en especial la guerra civil
Mira a ver si es esto lo que buscas Indecision at Brunete
Creo que escenario "Indecisión at Brunete" ya viene en el juego base y también hay otro "Puerto escudo" los dos son de nivel 10, osea megaescenario, algún día me gustaría ponerme con alguno de ellos.

Saludos

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 06 Jun 2014, 19:02
por CAMALEON
De la guerra civil española hay un escenario bastante chulo, de los mejores que he jugado, que es el de "En el nombre de la Virgen".
Si ordenas los escenarios por la fecha, sale de los primeros.

Es un escenario muy interesante, de tamaño medio/pequeño (4) básicamente de infantería, donde los republicanos atacan una Iglesia o algo así donde se han refugiado unos guardias civiles.
Se puede jugar desde cualquier bando, aunque como en todos estos juegos, es mejor del bando atacante, pues la IA siempre sule defender mejor que lo que ataca.

También me descargue en su momento el de "Sin novedad en el Alcazar", pero este de inicio no me ha gustado. Un poco raro y lioso, la verdad.


Saludos
CAMALEON

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 07 Jun 2014, 11:57
por quijote
Tubal escribió: Mira a ver si es esto lo que buscas Indecision at Brunete

Muchas gracias, genial

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 07 Jun 2014, 12:12
por quijote
Javso escribió:
Creo que escenario "Indecisión at Brunete" ya viene en el juego base y también hay otro "Puerto escudo" los dos son de nivel 10, osea megaescenario, algún día me gustaría ponerme con alguno de ellos.

Saludos

en efecto en West Front vienen tres escenarios, los primeros al ordenar por fecha:
  • - In de Virgin´s name (Asalto al Santuario de Santa María de la Cabeza)
    - Indecisión at Brunete
    - Puerto Escudo

Muchas Gracias
Yo sólo jugué una vez el primero, que hace referencia a un MOD de West Front sobre la Guerra Civil, que es lo que ando buscando

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 07 Jun 2014, 12:14
por quijote
CAMALEON escribió:De la guerra civil española hay un escenario bastante chulo, de los mejores que he jugado, que es el de "En el nombre de la Virgen".
Si ordenas los escenarios por la fecha, sale de los primeros.

Es un escenario muy interesante, de tamaño medio/pequeño (4) básicamente de infantería, donde los republicanos atacan una Iglesia o algo así donde se han refugiado unos guardias civiles.
Se puede jugar desde cualquier bando, aunque como en todos estos juegos, es mejor del bando atacante, pues la IA siempre sule defender mejor que lo que ataca.

También me descargue en su momento el de "Sin novedad en el Alcazar", pero este de inicio no me ha gustado. Un poco raro y lioso, la verdad.


Saludos
CAMALEON
Gracias Camaleón.

En efecto es chulo ese escenario, el del Álcazar no lo conozco.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Publicado: 07 Jun 2014, 12:18
por quijote
Gracias a todos,
Estos juegos (y su versión Napoleón) son los únicos que perviven en mi ordenadro desde que TalonSoft los público, aunque ahora uso la versión de Slitherine.
Mi problema es que en el último avería/cambio de ordenador perdí mucha información entre ella la que tenía de ellos y ando intentando recupera la de esta serie (a Napo ahora le tengo más abandonado)
Si a alguien le apetece una partida, de un nivel 4/5 para desempolvar, por mi encantado, incluso plantaría un posible torneo, si alguien me orienta como organizarlo para la vuelta del verano.