Impresionante montaje te está quedando, desde luego aprovechaste bien el tiempo, ya veo que volviste a ir el lunes, pillín

Moderador: Moderadores Wargames
Franagan escribió:Tortilla de patatas en el Santos.... desde luego eres un gran estratega
¡Buenas, Satur! ¿Qué tal?Saturnino Martín Cerezo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo me quedan tres dudas.
1- Lo de la tormenta.... ¿influye mucho en los juegos de mesa?...![]()
![]()
2- Con tortilla de patata todo fluye mejor.... (fotos, fotos, o algo madiquitas.... ¡¡si no os quito la omelette, leshes!!)
3- Esa foto del espacio de creadores es un fake.... se intuye la silueta de una fémina.![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, espero lo hayáis disfrutado, compañeros. De verdad.
¡Y qué lo digas, Fran! Para mí fue algo muy especial e inolvidable, el ambiente tan bueno que allí había y tener la suerte de poder compartirlo con buena gente como tú es una riqueza descomunal. Como ya digo, Rocío y yo nos lo pasamos bomba echando un rato tan bueno contigo y lástima que no vivamos cerca porque estoy seguro de que podríamos llegar a ser grandes amigos, aunque no estemos de acuerdo en que tú me sacas mucha ventaja en conocimientos wargameros, te lo aseguro. Como ya le comenté a Dasalvar, yo comencé con los wargames (como quien dice) con los Combat Missions en el año 2006-2007, es decir, no tengo tanta base como vosotros. Pero bueno, procuro aprender rápido, eso sí...Franagan escribió:Que tarde más buena pasamos José Carlos, pero el privilegio y el placer fueron todo míos, porque Rocío y tú sois dos personas encantadoras. Eso sí, discrepo en lo de mis conocimientos wargameros, que en nada superan a los tuyos.
Impresionante montaje te está quedando, desde luego aprovechaste bien el tiempo, ya veo que volviste a ir el lunes, pillín
Warsage escribió:Estupendo reportaje-crónica. Muchas gracias.
¡Muchas gracias, Warsage y Satur, por vuestros mensajes! ¡Y, sobre todo, gracias a vosotros por leerme!Saturnino Martín Cerezo escribió:L-U-J-A-Z-O![]()
![]()
![]()
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, Ruby (y paciente señora).
Rubeus escribió:
Un wargame (¿prototipo?) que me encontré por una mesa y que llamó mi atención pero que no sabía de qué iba... con las fichas estilo "Command & Colors"...
Pregunta a Lecrop, que lo fichó en lo de Alpha Ares Holdfast, lo que parece un Barbarossa de bloques con FoW, sencillote y bien diseñado... bueno, el mapa un poco ñoño...
¡Ah! y ahora entiendo lo de la lluvia![]()
![]()
(Para lo demás te dejo un privee)
¡Muchas gracias, FRANA! Me alegro que te haya gustadoFRANA escribió:Bonita Review del evento![]()
Pd. Eso si, agua a saco.
Sí, así es.Franagan escribió:Es curioso que lo digas porque yo estos días estaba pensando lo mismo, que si viviera yo en Málaga o tu en Córdoba pasaríamos muchos buenos ratos como el del otro día. A menos nos queda el foro para estar en contacto y seguro que nos vemos otras veces.
Un abrazo y devuélvele el beso a Rocío de mi parte
De nada, Luis. Gracias a ti, hombre, fue un placer.ErwinRommel escribió:Yo probé una de esas tortillas que hay en el bar al lado de la mezquita... aún se me saltan las lágrimas con recordarlo
Muy buena la descripción de las jornadas, y gracias por visitarme y conocerte en persona
Hombre, pues no lo sabía.ErwinRommel escribió:Por cierto, ¿alguien tiene previsto ir a las jornadas de Hispania Wargames 2015 en Málaga?
Son a finales de febrero, yo iré con el juego ONUS!, a ver si se anima la gente
Ya te dije: para mí es el wargame más bonito que conozco. Los counters son espectaculares y los mapas igual. Tiene un diseño gráfico muy cuidado y elaborado (cosa no habitual en los wargames).Franagan escribió:Por cierto, el Conflict fenomenal, venia completo y que juego mas bonito. Que sepas que hay una versión del Cyclades para iPad, aunque no es lo mismo, claro